Frank Cuesta vs Ciervo

eondev

#269 Ninguno, y no son desde luego autoridades para echar en cara nada, salvo gazapos divulgativos que pueda decir frank, que con un libro en la mano, cualquiera puede puntualizar.

D

#268 Dice ser herpetólogo, pero no se sabe en qué universidad estudió la carrera y varios herpetólogos de prestigio han cuestionado sus conocimientos cuando dijo haber descubierto la rana más pequeña del mundo, lo cual no era cierto. Por lo tanto su divulgación si parece ser claramente discutible.

El reconoce que la televisión es show pero se enfada cuando le dicen que la escena de la serpiente estrangulándole es un montaje hecho con animales para películas. Y como bien dices no pasa nada, podemos disfrutar de un programa sabiendo que es mentira, el problema está cuando después intenta sentar cátedra dándose a sí mismo una autoridad que no tiene e insultado a todo ser vivo que le lleve la contraria, todo respaldado por una comunidad de fanáticos que repiten a pies juntillas lo que dice este señor.

1 respuesta
DrDr3

#267 Nacho Sierra - Adiestrador Canino
Fernando Tete Peralta - Logro más grande conseguido, cuidar de un tigre que salió en un videoclip de Edurne
Marta Calvo Revuelta - Herpetóloga del museo de ciencias naturales trabajo de campo? Lo dudo.
Ignacio de la Riva - Compañero de la mujer de arriba en el museo
Asociación española de Herpetología - xd 4 gatos que se pelean entre ellos por subvenciones del gobierno para no morirse de hambre de los cuales los dos de arriba serán miembros predilectos
Asociación española de agentes forestales y medioambientales - Más política
AVATMA asociación de veterinarios - Política

De los expertos que veo que mencionas son o gente que tiene envidia de que no son tan famosos como Frank y buscan casito y repercusión mediática como Felipez o no concuerdan con la ideología de Frank que aún no se sabe a ciencia cierta, dijo en su momento que le declinaron ayuda con el caso de su mujer siendo el gobierno del PP el que estaba al mando por ser de izquierdas y ha dicho que votaría a VOX y luego que no lo ha votado nunca porque al final se alejaron de lo que decían al principio.

Tenemos por un lado a un tío que ha estado más de 20 años de su vida cara a cara con los animales, rescatando MILES de ellos de mafias o de acabar gaseados dándoles una segunda oportunidad y por otro lado a gente que busca casito o no casan con los ideales políticos de dicho sujeto.

Mi postura si no se ha visto en ambos hilos relacionados con Frank es bastante clara y a mi la política me la pela una barbaridad por si salís por ese camino.

1 1 respuesta
RaDiuM

#273 este chico hizo muchísimas piruetas en el post de Jenni Hermoso y Rubiales, no le vas a ganar nunca.

2 respuestas
tofreak

Que frank no tiene ni puta idea de animales es un hecho, yo que llevo toda mi vida con perros y gatos, controlo muchisimo mas del tema.

9
ihowellr

#274 hostia, este era el gimnasta?

2 respuestas
Kabraxis
#272depequeno1:

Dice ser herpetólogo, pero no se sabe en qué universidad estudió la carrera

En la universidad de león, si lo ha dicho cientos de veces...

RaDiuM

#276 uno de ellos seguro. De los otros sin ver avatares o nicks no recuerdo, porque había 3-4 que telita.

Es todo ideología, no es lo que ellos votan o defienden asi que está mal, aunque sea gente que aporta valor y sea auténtica. Muy triste todo.

DrDr3

#274 #276 Hay muchos descendientes de gimnastas por el foro

M0E

Lo de Frank Cuesta vs los expertos parece otro caso de ataque institucional coordinado por salirse de la línea oficial de pensamiento. Por eso todos a los que les cae mal comparten un mismo patrón.

1
Fagas

Lo mejor del vídeo es el capibara en el lago que le suda la polla todo

ManOwaR

Yo cuando veo a los progres peleando con los que le echan huevos me acuerdo de esto y me parto los cojones:

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#265 si matas a un extranjero en Tailandia te ejecutan.

Yo no creo que sea fake. Creo que no entendemos los códigos de lo que está pasando

Quinientos

Yo creo que frank es un buen tío, que vive como quiere, que detesta la tv y el faranduleo pero sabe usarlo a su favor para lo que quiere, y la imagen que podamos tener es mas la que a el le interesa dar que lo que el es de verdad.

Hay gente que va de buena y de guay y se les nota la hijoputez, y hay los que van de hijoputas pero se les nota el buen corazón y frank para mi es mas de este grupo.

Y a mi dame un tío curtido en años de experiencia y su locura antes que cualquier otro que lo mas cerca que ha visto una serpiente es un un libro.

Lo que diga de la política es su problema y no va a cambiar lo que pienso de el. De todas formas, por experiencia propia, cuando vives muchos años muy lejos de españa, se te distorsionan un poco las opiniones comparadas con las que pueda tener la gente que vive ahí dia tras día.

4
odiazon

Y por qué no mata al ciervo y se lo come?

1 respuesta
opeluffy95

#235 Yo creo que tiene mas cara de que cuando ve una mosca, le aparta un poco de comida para que no muera de hambre, pero luego va reventando mosquitos, la hipotenusa xD

mecmec

#285 aunque quisiera, que no creo en absoluto porque no lo veo vengativo hacia un bicho que actuó por instinto, hacerlo sería directamente suicidarse ante la opinión publica ahora que se ha viralizado de nuevo.

1
estamos

#221

#221eondev:

#220 pues como ya han dicho en el foro, los que deben ser capados lo están, y los que no, pues no. No dudes de sus capacidades para gestionar el santuario y las especies que habitan

Quiere darle un avestruz macho a un señor para que preñe a otros avestruces hembra ¿Qué sentido tiene si es un animal africano?

https://youtu.be/vefssRw4s8Y?t=5912

1 respuesta
DrDr3

#288 Y que afecta al santuario que sus avestruces se percutan a unas hembras que tiene otro tío en otro lado? Que si no se lo facilita Frank lo hará por otro lado, Frank hace que estén más tranquilitos dentro de las instalaciones y les da una cosa que no pueden tener dentro que es follar y desfogarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#290 Estás en un foro amigo, si te jode que te contesten no postees, por cierto, a lo mejor te vendría bien que hicieran algo contigo como Frank hace con sus avestruces, a ver si dejas de dar por culo. Ahora si tienes razones para decir que no tengo educación ninguna. Un besito.

2
wOlvERyN

#261 a memequeño1 hace mucho que se le conoce por aquí y se le deja rebuznar porque tiene que haber de todo en el arca

shenrom

#282 jajajajjajajaja que buenas risas

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0