Frank Cuesta vs Ciervo

eondev

#78 la tuya es de cuñao, eso lo tenemos todos claro

18
Kabraxis

#89 Está soltando continuamente animales cuando se recuperan, algunos se los queda como las nutrias, pero no todos.

2 respuestas
MaTrIx

Es un flojo. Le debería haber arrancado un asta con las manos y haberse clavado debajo del gaznate. Menuda generacion de flojos estamos creando...

1
Salcort
#64Cna:

Ya se había enfrentado antes a la crudeza de la fauna salvaje pero diría que nunca fue de una forma tan accidentada e inconsciente, fruto del exceso de confianza y no de la falta de experiencia.

En el año 2000 estuvo a un paso de palmarla por la mordedura de una King Cobra. De momento creo que nada ha superado ese episodio.

1 respuesta
Porimas

#92 Suelta los que recupera en el refugio que tenia antes que son autóctonos de Tailandia, como serpientes. Los del santuario según tengo entendido ya viven y mueren allí.

#94 A parte también tuvo un accidente de helicóptero, este tío es Superman.

1 1 respuesta
Jetxot

El puto amo. De vez en cuando va bien recordar porque este hombre puede insultar a cualquier streamer pajillero mierdas que hay por España.

27
Gorgoroth

#92 No, no, las nutrias las suelta (incluso chispas que no quería irse finalmente en una de esas que la soltó se fue con las demás nutrias).

Se queda aquellos que no son de allí (como las capibaras o las avestruces. Los ciervos ni idea pero me suena que tampoco lo son). Es decir, los que son autóctonos en cuanto puede los deja sueltos (si es que se puede, porque se tienen que asalvajar antes si por ejemplo se han criado con humanos (como sucede con las nutrias por ejemplo).

PePiToGriLLo

Vaya flojo ,le hago una llave estilo ufc y me lo bajo easy

1 respuesta
Salcort

#98 Estamos hablando de Frank o del ciervo, no del pato.

2
mecmec

Como todo lo embista igual ya entiendo porqué está soltero.

T

Cambiad las gallinas por señoras gritando "ehhh ehhh" y entenderéis muchas cosas

Zatis

Frank es mi padre

choper

Le meto un tiro al ciervo, reparto la carne entre la gente de zona y me quedo tan a gusto.

3 2 respuestas
s3niK

#103
Puto ciervo que anda encabronado..jajajaja

1
Dawidh

No se puede mutear a los putos patos? Joder

senzye

#103 Totalmente, no lo sigo mucho, pero parece que peca de excesiva bondad con los animales. Después del ataque, debería hacer lo que dices. Ya que no creo que pueda o quiera soltar un ciervo en la selva de Tailandia al no ser autóctono.

(Ya que le pica a algunos progres que exista este hilo, voy a ser activo en éste : )

2 respuestas
eondev

#106 esq no lo va soltar, es un santuario apra que los animales vivan libertad lo más salvaje posible. La culpa ha sido de frank, qué culpa tendrá el ciervo de haberse sentido arrinconado... es un animal joder xD

1
RaDiuM

#106 La gran mayoría de animales no saben si están haciendo mal o bien. Los perros, gatos si les sale de la polla y supongo que los primates. El resto simplemente viven, asi que para mi no es bondad, si no entender que no son putos humanos y es la forma de la que viven.

Que yo le habría metido un tiro igual y a tomar por culo, pero es eso, el ciervo entiende que está en situación de peligro y ataca, no hay bien ni mal.

1 respuesta
C

Si tuviese una pokeball...

choper

#108 Si no es por temas de "bien o mal", es por si otro día le vuelve a atacar y esta vez le atraviesa el cuello con un cuerno, basicamente xd

1 1 respuesta
MaTrIx

Jajajaja

9
verseker

#78 lo mío no es una opinión es una afirmación objetiva basada en la definición de cuñado.

Mi afirmación es que dada la experiencia, estudios y desarrollo que ha tenido Frank Cuesta, será muchas cosas, pero no un cuñao.

Tú opinas sin tener en cuenta ni la definición o marco de lo que nombras, ni el desarrollo de a quien comparas con ello. Esto se ajusta bastante más a la definición de cuñado.

Y no, mi opinión no la sabes. :)

16 1 respuesta
quickkk

Como se nota la experiencia, pilla a cualquier otro y no lo cuenta

eondev

#110 yo creo que no le vuelve a pasar XD antes la palma por una cobra venenosa que le entre y le pique mientras duerme xD

HammelSF

A mi me la sudan los animales y este tio tiene todos mis putos respetos. Representa un tipo de persona integra, capaz, y perseverante, con un punto loco para llevar cosas excepcionales a cabo.

En esta epoca donde la gente vive de las apariencias y los slogans, es una especie en extinción y lo valoro más que nunca.

Que conste que tampoco me gusta especialmente su faceta de streamer, va a volantazos entre aciertos y desatinos. Pero una cosa no se le puede negar, el tío dice lo que piensa sin importarle el que dirán.
Es humano y nunca ha pretendido dar una imagen de perfección como la mayoria de personajes publicos. Simplemente se ha dedicado a hacer lo que el consideraba bueno y de que manera ... ya podrían aprender muchos.

17
dranreb

#71

6
analfabruto

Sabemos la nacionalidad del ciervo?

overzeta

Un navajazo al cuello y a comer ciervo a la parrilla toda la semana

Shandalar

Creía que si atacaban en forma de viaje los Druidas la perdían.

Al menos Frank tiro de pompa + alitas para que huyera y después piedra.

1
MrStarky

Eso le pasa por meter extranjeros en su terreno.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0