Frank de la jungla deja su trabajo debido a las amenazas

Alberteban

Al final ha llegado el desastre y las mafias han vuelto a ganar la partida, les deseo mucha suerte a Frank y a su familia para que consigan salir de esa jungla lo antes posible.

4
B

Pero esto es un caso más. Anda que no hay activistas muertos en Sudamérica por las madereras o lideres indígenas que aparecen en trozos. El mundo es una mafia y hasta que el sistema no cambie y la gente se harte esto continuara. Animo a los que luchan porque esto cambie.

24 3 respuestas
luperio

Pues nada, espero que tenga suerte y no le jodan mas la vida porque el tio lo vale.

Pinguu

crack.. y una pena pero mejor asi antes de que acabe esto en tragedia
Mirad el final del video como mira hacia arriba para que nos fijemos bien en el.. "sigo caminando solo"

1
CaNaRy_r00lz

#2 El mundo siempre ha sido así, el que tiene poder hace wipe de todo lo que le molesta sin importar el resto, no te creas que el mundo se ha construido sobre bonitos pilares...

RedW

Absolutamente una pena... Espero que encuentre seguir nadando por otros ríos.

edbusy

Que pena, ultimamente se le veia animado en los videos.

Horribeler

Qué asco.

w4lk3r

Joder que tetas tiene la de rosa no? puf estoy fatal haha

10
Alahel

#2 Por que el único mundo posible es un mundo dónde no exista el dinero. Ni más ni menos, es el verdadero cáncer del ser humano.

3
B

vaya tela, deberia haberse retirado incluso antes, contra esas mafias no se puede a no ser que quieras arruinarte y morir

ekeix

Pues yo siempre me había imaginado que este hombre aparecería muerto de un día para otro asesinado por alguna de estas mafias. Me alegro que se aleje un poco ya que ha hecho muchísimo y no se le puede pedir más

1 respuesta
Fyn4r

En el vídeo habla del programa que hizo sobre el maltrato animal, como rescatan bichos y así. Pues en ese programa hay un momento en el que dice algo como "yo se que a mi igual un dia me meten 2 tiros y me dejan en la cuneta", la verdad, no me parece que estuviese exagerando

M4v3rikj3j3

Se queja de mafias y eso que no paga la luz en España xD

1 respuesta
Siukei

Piensa que la luz ya se la pagas a la mafia xD.

Pues una pena, ánimo y ojalá le vaya bien

SkAmiKaZ

Cuanto le queda en la cárcel a la mujer ?

1 respuesta
intelntl

El ser humano es extraordinario. Me encanta como puede haber gente que solo le mueve el poder y el dinero, a pesar de hacerle daño a seres vivos y otros humanos. Que tu forma de vida se base en el sufrimiento de otros... que asco de existencia.

1 respuesta
B

vaya puto asco de vida. pobre fran, pobres crios y sobre todo pobre yuyee que ya lleva años encerrada y lo que le queda...

no puedo imaginarme el dolor que debe estar sintiendo ella, le arruinaron su vida totalmente

B

que asco da la gente decía el clarson de the grand tour el antiguo top gear que le cortaban los cuernos a los rinocerontes para que no los mataran pero que los mataban igual para no volver a seguir a un rinoceronte sin cuerno. pero la puta culpa es de la gente que paga por un cuerno de rinoceronte hace falta ser escoria humana

B

Me conozco toda la vida de este señor gracias a MV

1
B

#16 Creo que va pa largo.

vappatixihm

#12 Hace unos años ya lo intentaron

LaChilvy

Me da pena la verdad, el mundo esta absolutamente podrido.

Kelem

no lo deja del todo, es imposible dejarlo... aqui una muestra de su sutileza a la hora de hacer un llamamiento para intentar rescatar unas civetas en un mercado ramdon (habran miles/cientos)

1 2 respuestas
Hiervan

Este hombre tiene unos cojones como catedrales. Le deseo toda la suerte del mundo. Por cierto, ¿por qué cuando termina el video del hilo y que ha puesto en su post #24 mira hacia los lados (esquinas superiores)?

EDIT: Ya está resuelta la duda.

2 respuestas
Kelem

#25 tio... si te fijas tan solo mira la direccion del mercado negro donde se venden animales ilegales, con esto quiere decir que su lucha la pueden hacer más gente.

1 respuesta
contris

#25 en el video de #24 porque pone arriba el lugar donde está el mercado y las civetas... una sutileza para que las autoridades o "alguien" vaya a rescatarlas o denuncie

1 respuesta
Hiervan

#26 #27 No me había fijado, sinceramente. Gracias por contestar.

B

#17 Si lo hacen es pq tienen clientela. Blame the player not the game.

1 respuesta
intelntl

#29 Osea, que si yo vendo drogas no es mi culpa, es la culpa de la gente que me compra. Como tengo clientes eso me absuelve de todo delito.

Mira que tener que leerte diciendo gilipolleces en todos los hilos, a ver si te banean ya de una puta vez, pesao.

4 respuestas

Usuarios habituales