Frank de la jungla se queja de los animalistas

Alberteban

100% de acuerdo con él, da mucho asco la gente que se pone en plan "mi perro antes que cualquier otra persona". Me encantaría ver su cara cuando se encontrasen al borde de la muerte y una persona decida salvar a su mascota en vez de a ella xDD

103
SgtPeppers

Toda la razon un aplauso pa el, su mujer sigue en la carcel?

1 respuesta
B

Espero al 100% que en las últimas salven a mi perro en vez de a mi, de lo contrario estarán dejando morir a un bello ser y salvando a una persona que no ha dado ni dará nada por nadie, que se esfuerza dia a dia por ser más miserable con los demás, ahora ya, la decisión de salvarme es tuya, es más no esperes agradecimiento, probablemente intente vengarme de ti el resto de mi vida.

Respecto a Frank, lo de siempre, él siempre dice "LUCHAD CONTRA EL SISTEMA Y NO CONTRA EL TORERO" y tiene razón, pero nadie le hace caso.

#2 Si, y así va a seguir.

chanquete

Lo voy a ver mientras me tomo mi cuajada azucarada de Danone.

Repito cuajada azucarada de Danone, está buenísimo.

Y no es broma, ahora me pongo a ver el video. El otro día acabó con el programa de Australia, 6 capítulos se nos hacen cortos crack.

w311fr4g

Me espero al torrent

1
V

los animalistas se reproducen prodecuralmente

Zombie_Mv

Bfffff vaya hostia se van a llevar muchos, este vídeo va a desprender buena bilis por la rrss.

1 respuesta
Cartaman

"Y los veganos, dejad de enviarme mensajes diciendo que claro, rescataste un búho pero te lo estás comiendo en la nevera"

jajaja genial

11
B

#7 Nah estos videos de Frank apenas se comparten en las páginas que importan, como el de no te rias de los toreros si los matan etcétera.

Pasan sin pena ni gloria, luego sube otro donde tiene un punto de vista que les interesa y aparece en todas las páginas xD

B

Es que es de sentido humano, como alguien puede vivir el resto de sus dias, cuando ha preferido salvar la vida de un animal a la de un humano.

Una persona con sentimientos nada se lo perdonaria tal decision, ni lo permitiria.

Siukei

Muy bueno

chanquete

BESTIAL, a demás me he echado unas risas.

1 respuesta
B

#12 ya me imagino la cuajada cayendote por la barbilla :o_o: :psyduck:

Singed

Que me haya reído porque no para de decir verdades y pone a la gente en su sitio, que triste sensación xD

Shamash_phi

Buenisimo, este tio con la polla encima de la mesa diciendo verdades como puños.

Fit1

7:39 a puntito de nombrar a Emotional

Catweazle

Tiene toda la razón del mundo, hay mucha hipocresía en el tema de la protección de los animales, nos quejamos de las indignas condiciones en que viven los animales en la producción masificada, pero por otro lado no pensamos que son la causa que no queremos prescindir de la carne, embutidos y productos animales 3 veces al día y 7 veces a la semana, no pensamos que al quejarnos de los gallinas en batería, que la vecina tiene un canario en una jaula pequeña todo el puto día delante de su puerta a pleno sol, no pensamos que nuestro propio comportamiento consumista esta causando el sufrimiento animal.

xoxoa

#1 Eso es un problema de perspectiva. Yo salvaría antes a mi perro que a un desconocido, y si me lo hicieran a mi lo entendería porque pienso lo mismo. No se trata de razas sino el valor sentimental.

1 1 respuesta
NaiBaG

Dice cosas con sentido y no es un radical, parece que aún hay gente con dos dedos de frente en este país, bueno, ha emigrado pero ya me entendeis xD

SasSeR_18

El problema es el de siempre, empezamos a ser muchos y cada vez más comunicados. Buscamos nuestra propia identidad por ser algo único y cuando encontramos 100.000 más como nosotros, acaban yendo todo un paso más allá hasta llegar al absurdo y a la gilipollez. Feminismo, animalismo, veganismo, antitairinismo y toda corriente que hasta hace no mucho era algo leal y en cierto modo admirable.

Si aprovechase su tirón mediático para enseñar las causas y no en señalar las consecuencias... Tal vez sirviese para algo.

_

El problema es la gente que cree que lo único que acaba con los animales es la alimentación, cuando eso no es más que un pequeño factor, se hacen veganos y ya se creen que no contribuyen a la matanza y al exterminio de fauna, vete a vivir al monte sin nada, asi es como no contribuiras. La pérdida de hábitat es la mayor causa, y en eso participamos todos con nuestras comodidades y demás historias.

1 respuesta
XarevoK

Como no, fran sacandosela una vez mas.

MeCagoEnDios

Coño pues yo no soy animalista y preferiría que muriese una ciudad entera de gente que no conozco antes que mi perra

5 2 respuestas
sephirox

Lo dije hace mucho en otro post y lo mantengo: mi perro antes que un desconocido, sin duda alguna.

2 respuestas
lxn_

Brutal y me he partido también xdddd. Hay que tenerlos muy bien puestos (nada nuevo en Frank) para soltar eso teniendo en cuenta que se dará por aludida una parte importante de sus seguidores

1 respuesta
alblanesjr

#23 #24 No habeis entendido nada del video por lo que leo.

3 2 respuestas
B

#25 que va, de pronto todos estaran de acuerdo en los comentarios xD plsss sois nuevos en facebook

sephirox

#26 Le respondo al primer post, que sí que pone algo de lo que hemos hablado.

Tsukune

No soporto este tío pero esta vez a dicho verdades como puños

1
B

pero quien no odia a los veganos? :psyduck:

1

Usuarios habituales