frank de la jungla vs animalista

Gunker

#30 Y sigue sin decir NI UNA sola medida... xD

10 1 respuesta
wiFlY

#28 macho vaya manera de darle las vueltas a las cosas para acabar diciendo lo mismo que frank pero queriendo llevarte la razon. Vete a dar un paseo.

1
Nirfel

Si el problema lo explican en juego de tronos.

Cuando Daenerys se hace con la bahía de esclavos, impone la eliminación de la esclavitud, lo que provoca trifulcas e intentos de asesinatos.

Tuvo que llegar Tyrion para enseñarla como funciona el mundo real y lo que hizo es darles un plazo de tiempo relativamente largo para que los esclavistas pudiesen reconducir sus negocios.

Lo mismo se ha de hacer con los toros, fijar plazos que le de tiempo a los ganaderos cambiar de negocio.

1 1 respuesta
ogeuF

#33 el ganadero es si acaso la parte que menos sufre de este negocio,yo la verdad es que no se porque no se aplican otros tipos de medidas como el que hay por ahi que se usan como protecciones (que se le ponen al toro) y basicamente es un toreo, donde al final,el toro va a morir igualmente pero en el espectaculo no se le "maltrata",yo creo que por ahi al final iran los tiros y como debe encarrilarse el tema de las corridas.

P,d: se llaman las corridas incruentas y ya se han puesto en practica

tute07011988

#27 keywarrior ._.

3 respuestas
Darkystar

#35 Yo escucho Keyword, pero realmente no sé si pretende decir eso, de cualquier modo creo que se refiere a animalista de escribir mierdas en internet xD

2 respuestas
B

Yo suelo estar de acuerdo con cosas y en desacuerdo con otras, en gran medida estoy de acuerdo con lo que dice salvo en lo de que "es que hay familias que viven de ello entonces... " Pues a buscarte el trabajo como todo el mundo, que si has nacido con un trabajo bajo el brazo es una suerte y si tienes que buscarte otro pues te lo buscas como todo el mundo.

Aparte, hay uno de muchos videos de Frank en Tailandia cuando lleva la camara oculta y se pone a comprar para destapar un negocio, creo que era bilis de oso, y mientras estaba grabando se esta cagando en los muertos de los que se dedican a ello, no les esta diciendo, "oye, que esto al ser un negocio familiar que yo os entiendo pero que teneis que ir cerrando el chiringo poco a poco, en unos años..." No, se pone a llamarles hijosdeputa parriba y denuncia y consigue que les encierren a todos, que me parece muy bien, pero luego se queja de los que se cagan en la familia de los toreros o "probecito el señor que vive de ello y que si prohibes los toros se queda sin curro", con dos cojones xDD Frank es un grande pero todavia arrastra el doble rasero.

9 2 respuestas
Gunker

#37 Pues a mi parecer estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver. El tráfico de animales es ilegal, promovido por gobiernos corruptos y países compradores de ricos intocables. Y eso de que consigue que los encierre a todos... la única que sepa yo que ha pisao chirona (y sigue) es su ex-mujer, gracias a las mafias. Por no decirte que los tienen amenazados de muerte.

1 respuesta
B

Geníal, "video bloqueado en su país"... algun otro source?

B

#38 Esto era poco mas que una chabola en un pueblo bastante probre y los "currantes" eran la cosa mas humilde, mas en estos paises, no veia yo ahi demasiada mano gubernamental. Y el mismo dice en el video que despues de grabarlo consigio que se encerrasen. Creo que era uno de estos de cuando empezo con lo de Frank de la Jungla, creo que era en cuatro.

1 respuesta
Kholin

#35 #36 Yo diría que usa ambas, keywarrior para referirse a los que se ponen a escribir mierdas por internet dándoselas de animalistas etc y a la tipa le dice que es una animalista de keyword como diciendo que usa la palabra para definirse sin entender muy bien que significa ser animalista.

2 1 respuesta
ogeuF

#40 que donde hagan las actividades ilegales o inmorales sea una chabola en medio de la jungla,no quiere decir que son pobrecitos,que lo hacen para sobrevivir,brau brau,ese negocio concretamente de la bilis del oso, es super rentable para ellos y cogen muchisima pasta,es como si te digo las chabolas que venden heroina en los poblados,dices joder,pobrecita la gente que son pobres,y generan al dia mas dinero que lo que tu ganas en varios años.

1 respuesta
B

#42 Sisi, si estoy de acuerdo en que a esos carcel, pero que diferencia hay con las familias de los de los toros? Una ley? Vale, pero que entonces no se ponga moralista si estamos hablando de legalidad.

Nirfel

#37 ¿Tú te piensas que todo el que se dedica a los toros se n gente de familias ricas o que? Porque claro, al ganadero que lleva treinta años de currito criando toros, removiendo estiércol todo el día, seguro que es millonario.

Pero bueno, a esos que les den, haber estudiado en lugar de meterse a trabajar en una granja desde los 16 años.

Luego mucho manifestarnos pero si no promulgan con mi ideología que les follen.

1 respuesta
B

#44 Es que ni he dicho que fuesen de familias ricas ni nada. He dicho que se busquen otro trabajo como hacemos todos los de familias obreras precisamente, me he puesto exactamente a la misma altura que ellos, a ver si te piensas que a mi el trabajo me lo regalan o algo.

Y yo precisamente soy contrario a los extremos y a lo de "Luego mucho manifestarnos pero si no promulgan con mi ideología que les follen." asi que para mi que te estas equivocando.

Nunca es tarde para cambiar la profesion eh, mas en los tiempos que corren, anda que no veo a gente de 40-50 años estudiando algo nuevo con chavales de 20 años de compañeros de pupitre, es lo que hay hoy en dia, o tienes suerte y libras o es lo que toca, reciclarse, lo que pasa que venimos del "encuentro trabajo con 20 años y me jubilo de esto" y claro ahora la hostia es fina.

1 3 respuestas
Nirfel

#45 Y bien que seguro que estás a favor de una manifestación cuando una empresa quiere llevarse su fábrica fuera de España dejando a miles de personas en el paro.

Como en España es tan facil encontrar trabajo y la tasa de paro es tan baja, destruyamos un sector y que se busquen la vida.

ogeuF

#45 estas hablando como si españa fuese la bomba laboralmente hablando,estas tu que españa a dia de hoy se puede permitir el lujo de quitar de golpe y porrazo un negocio que general miles de millones de euros,volvemos al punto de partida,por "huevos" no los van hacer cambiar,hay que ser un poco mas abierto de miras y pensar siempre en el beneficio de todos.Porque no lo olvides,ese dinero que genera,mucho va para las arcas del estado y eso es algo que "ganamos" todos al fin y al cabo.

1 respuesta
Nirfel

#45 Y como los chavales nada más sacarse la carrera encuentran empleo... Lo normal, el paro juvenil en España es una ilusión.

Aquí en España el que no trabajo es porque no quiere.

Podemos permitirnos el lujo de elimar sectores económicos, porque todo en España trabajo hay de sobra.

B

#47 Yo creo que estoy diciendo cosas que no gustan pero que son asi, yo en ningun momento he dicho que sobre el trabajo en España, o sea, ni de coña, pero amigo, es lo que hay. A mi directamente es que ni me dijeron al nacer "oye, que tenemos este trabajo para ti familiar", asi que ellos contaron con una ventaja que yo y mucha gente no tuvo.

1 respuesta
Nirfel

#49 Bravo! Presupones que los miles de ganaderos españoles que se dedican a cuidar de los toros entraron porque conocían a alguien.

1 respuesta
B

#50 He hecho esa observacion porque en un princpio se estaba hablando de lo de que muchas familias llevan toda la vida dedicandose a ello y ahora quitarles el trabajo es una putada para esas familias.

Evidentemente algunos habra que se lo tuvieron que buscar, pero en el propio video de Frank es lo que se dice, se habla de un tema de trabajo que se hereda.

1 respuesta
ogeuF

#51 hombre,tu tambien puedes ser ganadero,pero claro,es una inversion a la cual no todo el mundo puede,cuando se refiere a negocios que se heredan es totalmente normal,si mi padre tuviera un pesquero,yo podria tener la suerte de plantearme el futuro como pescador,o no pero bueno,tambien te digo que es un mundo que te tiene q gustar, y aunque te guste y no puedas ser el dueño de una ganaderia,hay muchas otras funciones dentro de la misma,y es un negocio que a su vez genera mucho movimiento de trabajadores.

lo importante es buscar el equilibrio de todos,y cuando digo todos incluyo al toro,porsupuesto.

1 respuesta
B

#52 Que si, si yo con tal de buscar ese equilibrio y que esto no sea una pelea de equipos, de extremos, yo ya feliz. Sentido comun. Y que si lo quieren hacer paulatinamente tambien cojonudo, todo esto iba al doble rasero de Frank, que repito que estoy en la gran gran mayoria de cosas que dice de acuerdo, pero precisamente por eso, soy critico con el porque creo que puede hacerlo mucho mejor.

1
NigthWolf

El video me sale bloqueado usando VPN en diferentes paises, incluido Espa;a, que cojones xD

B

En serio el video está bloqueado uk?... Que pereza.

1 respuesta
Zorrito

Una vibora sabe a coño... pos ea

NigthWolf

#55 al parecer en media Europa xD

E

A la animalista esa le daba

MadrizKings

La entrevista muy buena. Los presentadores dejan mucho que desear, especialmente Natalia que cada vez que abre la boca menudas perlas suelta.

1
B

Ya sabéis. No dejéis de comprar droga, porque según este tío, la familias de los camellos se quedarían sin ingresos.

3 respuestas

Usuarios habituales