frank de la jungla vs animalista

ogeuF

#60

10
TrumpWon

#60

Las drogas YA están prohibidas xD en fin si es que no se puede más que defender la postura de Frank, que yo la tenía desde antes de ver el programa, porque lo contrario no se sostiene por ningún lado de ahí que los argumentos sean los típicos de la izquierda moralista que no tienen ni idea de nada pero quiere imponer su modo cómodo de ver la vida desde el salón de su casa.

1
St0rM_T

#35 #36 #41 Estoy bastante seguro que es su proninciación de "keyboard", no hay que rizarlo tanto: Animalista desde el teclado en tu casa.

3 1 respuesta
punishermlp

#60 piensa lo que has dicho anday recula

2
hda

Con lo bonitas que son las corridas...

1 respuesta
Alviro

#7 No que están siguiendo unas pautas de protocolo porque son presentadores del programa y enzarzarse en una discusión personal con un invitado no les resulta productivo ni para su empleo, ni para el programa. Algunos parece que no pisáis la calle, colega.

Ontopic: A mí Frank me recuerda a uno de mis mejores amigos. Es buena persona, es simpático, y sabe un montón de lo que habla. Pero no sabe expresarse correctamente, y tiene un chanclazo dado en la boca. Lo que está comentando de la tauromaquia es una verdad como un puño, y su postura me parece correcta, pero qué mal la defiende...

2
-

Que recuerdos..

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-prohibicion-corridas-toros-313551

B

yo tengo una pregunta para frank cuesta y para todos de aquí...

la vida de un toro(hacerle sufrir incluido))vale menos que el trabajo de dicha persona? y la siguiente cuestión sería ¿esa persona si deja el trabajo ese de hacer sufrir al toro podría encontrar otro trabajo?.

cuantos albañiles se a quedado en paro y a intentado conseguir de otra cosa.. o cuantas personas de X carreras, no encuentra trabajo de sus especialidad y se mete en el campo o construcción o burguer kings?

2 respuestas
B

Los toros es como la iglesia, no hay que prohibirlos, ¿para que?, con quitarles la financiación del Estado se quedan en la mierda.

Visser

#68 Si fueras padre entenderías que ni mil toros valen la vida de una persona, si la persona de la que hablamos es tú hijo. Como en el mismo vídeo dice la industria del toreo es mucho más que el propio torero y el toro. No todos los que trabajan para esa industria se dedican a hacer sufrir a un animal. Así como el que trabaja de comercial para vodafone no esclaviza niños en África y les obliga a trabajar en minas de coltán.

1 respuesta
B

#70 pero yo hablo de los que hacen sufrir al toro, no hay que desviar, hay que se concretos no?, me refiero a que si ese papa no tendría medios suficiente para especializarse en otro campo u trabajar en otro campo que no sea el de hacer sufrir a un toro...hay miles de trabajos no? ese es sun don y talento?

vuelvo a repetir, es una pregunta, solo estoy preguntando, sin afirmar nada, mas que nada por que una persona que vive desde el amor, jamas haría sufrir a un animal, por eso, es que ya para empezar, que haya esto en españa, se nota la falta de amor que hubo en el pasado y que ahora en el presente es cuando se le quiere dar solución.

1 respuesta
Nirfel

#71 Pregunta a los tres millones de parados, que porque no tienen otros medios para ganarse la vida en lugar de cobrar ayudas.

1 respuesta
B

#72 mi familia cobra ayudas, y no por eso quiere ir a hacer sufrir toros....
mi pregunta es simple ¿por que se debería hacer sufrir a un animal por un trabajo? cuando hay miles de puestos, millones, incluso lo que dices, hasta hay ayudas, se puede vivir con el mínimo.

3 respuestas
pJ_KoKo

Pues me parece bien el 90% de los "animalistas" de ciudad no ha estado en el campo ni 1 semana de su vida, buenos golpes se come la nariz de pimiento esta.

Nirfel

#73 Porque esas personas prefieren tener un trabajo digno y legal antes que dedicarse a chupar de ayudas del Estado que no aportan ningún bien a la sociedad.

1
kOnOrZ
#73Sixtoex:

cuando hay miles de puestos, millones, incluso lo que dices, hasta hay ayudas, se puede vivir con el mínimo.

¿En qué país vives? ¿Has probado a mantener una familia con el mínimo o con las súper ayudas?

1 respuesta
B

#76 todo es abundancia, pues por eso, hay muchos trabajos, en el campo siempre hay, hace falta hacer sufrir a un animal o se puede encontrar trabajo de cualquier cosa aunque este mal pagado?, tengo familiares que viven de ayudas, y de trabajos aleatorios, pero no van a hacer sufrir a toros.

2 respuestas
Visser

#77 En el momento que haces uso de carreteras haces sufrir a los animales. En el momento que vives en un núcleo urbanizado haces sufrir animales. En el momento que comes vegetales en los cuales se han usado pesticidas haces sufrir animales.

Si no quieres hacer sufrir animales, ve apagando el ordenador, vete a vivir a una cueva y produce tu propio alimento.

2 respuestas
Zombie_Mv

#77 Macho vaya gilipollez, si para que coma mi hijo tengo que matar un toro, no dudes que lo mato. Pero yo y cualquier padre que tenga dos dedos de frente.

1 respuesta
TrumpWon

#78 No hombre es mejor echar la culpa a un colectivo particular para que así yo no tenga que cambiar mis hábitos de vida.

Pero qué te crees que es esto

Nirfel

#73 Si hay tantos miles, millones de puestos disponibles, ¿por que vive tu familia de ayudas?

1 respuesta
B

#81 por que mi familia vive en la carencia... sera por el destino que les ha tocado.
#79 no es matarlo, es hacerlo sufrir amigo, reirte del animal.
#78 vale, y no te digo que no, no se puede abarcar todo, pero en las carreteras no se va clavando banderines no? o por lo menos yo no veo a las personas por encima de la ventana clavando. lo haces inconscientemente y es algo colectivo del pais donde vives.

hasta el coche contamina y eso perjudica a los animales, les hace daño...pero es en el modelo que estamos sometidos

2 respuestas
Nirfel

#82 Pues el destino de esta gente es trabajar en la industria de la tauromaquia, ¿quien eres tu para juzgar su destino?

Sobretodo viniendo de alguien cuya familia no da un palo al agua y dice que es su "destino".

Vamos, que tu discurso es muy bonito, juzgas, críticas y dices que tienen que hacer los demás, pero si te digo que tu familia debería de dejar de ser un lastre social y buscarse un empleo, es su "destino" vivir de ayudas.

B

#65 no desvíes de los toros cochino.

1 respuesta
Visser

#82 Pregúntale a los que trabajan en mantenimiento de carreteras si tienen que recoger animales muertos en las cunetas. No sé si te das cuenta del ridículo de tu excusa que consiste en ampararte en lo normalizado para criticar a un sector minoritario que no hacen cosas muy distintas de las que tú haces a diario.

Que tú no estás sometido a nada, gozas de unas ventajas como especie dominante. Y si no te molan pues hazte ermitaño y aliméntate de raíces y cortezas de árbol. Pero no seas tan hipócrita.

1 respuesta
YokeseS

Claro que hay que conocer el otro lado, por eso nos presenta su nuevo programa! Tios os lo tragais todo. Si mañaba mismo se prohibieran los toros no pasaria nada.

1
Hachu

Para mi los animalistas es gente que vive en las ciudades y no tiene ni puñetera idea de que es el campo

Frank Cuesta

30
hda

#84 :man_shrugging:

Kholin

#63 Yo cuando vi el video entendí keywarrior la primea vez que lo dice y keyword la segunda, y como los dos usuarios que cité comentaban las dos palabras pues puse lo que yo había entendido que coincidía con ambos.

Ahora lo he vuelto a escuchar y la primera vez dice claramente keywarrior.

4:50 ''El animalismo moderno que es el keywarrior de computadora''

La segunda vez sigo oyendo keyword, y la tipa al responderle dice claramente ''yo no soy animalista de keyword'' pero si es verdad que puede ser keyboard, por contexto es más plausible que sea keyboard la verdad pero no estoy 100% seguro, pero si, seguramente sea keyboard la segunda vez.

11:45 ''Tu eres animalista un poco de keyword/keyboard''

Y dejo el offtopic que no es relevante pero quería aclararlo.

B

#68 Es el mercado, amigo

Los toros pueden estar en dehesas y os carné o exhibición

Usuarios habituales