frank de la jungla vs animalista

elfito

Completamente de acuerdo con la visión de Frank. Es una cuestión sencilla. Las constumbres que se quieran cambiar se deben hacer paulatinamente. No fastidias a la vida humana y poco poco dejas de fastidiar a la vida animal. Lo importante de hecho es que ese proceso progresivo, sea por autoconvencimiento que es un avance positivo. De nada vale imponer por decreto una prohibición, si en la mente de la gente continua como algo normal.

Y por supuesto que una vida humana vale más que una vida animal. Desde el punto de vista tanto de supervivencia, como de importancia

1
B

#85 yo no hago sufrir a ningun animal, los animalitos que se encuentran en la carretera es accidentalmente, no creo que alguien se monte en coche para ir matando las serpientes que pasan...

estas mezclando muchisimas cosas que no vienen al caso, ya para empezar no estoy de acuerdo en el progresismo de la humanidad, por que esto no es progresismo ni es nada... tampoco estoy de acuerdo con la filosofia de frank cuesta, ni como esta montado todo el sistema economico y financiero a base de esclavizar a la humanidad en trabajos. trabajos que la mayoría no hace sus dones y talentos.

yo lo que digo, es que los animales son nuestros hermanos, estamos formado de la misma sustancia... el matar para comer no es el problema, el problema esta en hacer sufrir a los animales, a las plantas y un largo etc... yo no voy echando pesticidas a las plantas.

utilizare aviones, coches, matare animales sin querer cuando voy caminando, pero eso no es culpa mia, es culpa del sistema que tenemos, los que han fabricado esos sistemas, por que los coches podrían ser sin contaminantes, y las ciudades debería ser otro tipo de sistema que no haga daño.

no estoy nada de acuerdo con frank cuesta en varios aspectos, en otros si, pero en ese no... el hacer sufrir a un animal no es un trabajo, esos padres pueden perfectamente estudiar su don y talento, o pueden buscarse la vida de otra manera, pero no a base de hacer sufrir a animales...

nos estan metiendo muchas cosas, carnes procesadas, con edulcorantes, la forma en la que tratan a los animales, todo eso no es lo que se hacia en la antiguedad, antes había un respeto por los alimentos y se daba la gracias, y luego se comía, ahora ya eso no es así, ahora utilizamos a los animales con sistemas nefatos para que den la maxima producción.

No estoy nada de acuerdo con frank cuesta, su punto de vista es carencia total, el ayuda a los animales, y los que utilizan a los animales para venderlos, tambien son padres de familia... ¿que se busque otro trabajo? ¿por que?... es legal vender serpientes en los puestos, es legal vender algunos animales alli ¿por que esos padres deberian de dejar de hacer eso? es lo mismo que dice sobre los toros. Todo esta muy mal echo, la justicia humana jamas sera justa por que todo esta muy mal organizado.

Sin mas, la filosofia de frank cuesta no se sostiene , cuando UN COLECTIVO TIENE AMOR VERDADERO JAMAS SE HARIA DAÑO A UN ANIMAl. y el comer es necesario, pero eso es otra moralidad bien distinta de hacer daño por hacer.

1 respuesta
B

Un tio muy pragmatico

Visser

#92 Lo siento tío, pero te leo soltar incongruencias después de darte argumentos que son hechos y me sigues con las mismas y dejas claro que no estás abierto a debate. Paso de leerme un ladrillazo con bases en la ignorancia con argumentos tan infantiles y equivocados como que los animales son nuestros hermanos o que vivimos para el amor.

1
B

Frank de la jungla es un ignorante, incluso en el campo del que se supone que entiende. Es un producto televisivo destinado a crear polémica y a empatizar con las clases populares.

Tiene huevos que vaya fardando como que sabe algo de ecología y biología.

3 respuestas
B

#95 Por qué no sabe nada?

1 2 respuestas
I

Este tío es el puto amo

I

#95 tú sabes más

1 respuesta
tute07011988

Qué va a saber de biología el veterinario herpetólogo este.

NigthWolf

Cuatro paginas y nadie pone un enlace que no este censurado :(

1 respuesta
B

#96 Ya he contestado en detalle a alguno de sus vídeos, por ejemplo en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/12-ninos-atrapados-cueva-tailandia-612406#808

Es una persona que tiene bastantes conocimientos de manejo, cuidados y reintroducción de animales salvajes, pero no le saques de ahí. Es decir, tiene conocimientos prácticos, lo que equivaldría a un técnico bien formado, pero carece de los conocimientos teóricos necesarios para hablar con propiedad de otros temas más amplios y complejos.

#98 Pues según de qué tema sí.

4 respuestas
tute07011988

#100 censurado el qué, yo lo veo sin problema.

1 respuesta
xlive

#95 Espera que llegó el listillo de mediavida :joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#103 No creo que sea necesario poner aquí mi CV para avalar mi opinión... ¿o sí?

1 respuesta
NigthWolf

#102 Pues yo no estoy en España y con vpn he intentado desde varios paises y nada (incluido España xD). Ademas si intento buscarlo en youtube no me sale :(

1 respuesta
B

El mundo del toro tal como se conoce en España terminará, con suerte,más tarde que pronto. Es absurdo a muchos niveles que siga existiendo y, como dice Frank, indefendible el doble rasero legal que lo permite. Pero obviamente, no va a ser de golpe ni mucho menos. En eso estoy de acuerdo con el, que a muchos niveles de tendrán que preparar medidas para hacerlo.

Me sorprende mucho el típico comentario de "es que solo quieren prohibir y para eso volvemos a Franco", es de lo más rancio y patético que he oído para defender una postura, y se ha oído siempre que se ilegalizan cosas que es totalmente razonable el hacerlo. Luego, el que uno no puede criticar una cosa y tratarte de mierda con patas por la legalidad o no del asunto. Cuántas cosas deplorables y de HDP que han sido legales (y siguen siendolo) y se critican a manos llenas xD. Y nadie se cuestiona si esta bien llamar de hijo de puta para arriba al que lo practica.

Siento bastante animadversión hacia el animalismo de boquilla y de Twitter y todo lo que sea limpiar el suelo con alguno de estos personajes (que en el caso del vídeo no me parece para tanto) me parece perfecto, pero Frank desde hace una temporada para aca está bastante cebolletas.

1
B

#101 Macho la cosa es quejarse. Este tipo es veterinario y vive entre animales, nadie pide que sea un científico de reputación mundial salvo tú.

Esos que dices que se saben la teoría luego no tienen ni puta idea de lo que es convivir con diferentes especies, son como el consultor de turno que da consejos con su labia sin haber dado palo al agua en su vida.

1 respuesta
B

Los que comparáis el toreo que es una actividad legal y regulada con cosas ilegales id a mirarlo porfa que parece que no lo entendéis. Mira que el tío lo ha dicho como 3 veces en el vídeo pero nada.

wiFlY

#96 el sabe mas, no dice nada, pero sabe mas xDD

#101 sisi, grandisimas aportaciones en el hilo. Primero le llamas subnormal con toda tu cara y despues de algun insulto mas te vas por las ramas hablando de cosas que no vienen al cuento o dando tu opinion o directamente chorradas como "un animalista nunca tendra amigos cetreros" xD Como dice ivanovich el caso es quejarse.

1 1 respuesta
B

#101 Y qué debería saber según tú? Porque si de lo suyo sabe y conoce la práctica no sé qué le falla en lo que a él se dedica. Porque la teoría está muy bien, pero lo que funciona en teoría ya sabemos que no siempre funciona más allá.

Hay cosas con las que puedes estar de acuerdo y otras con las que no, también a veces hablando coloquialmente se sueltan cosas poco exactas, pero de ahí a decir que es un ignorante en lo que se dedica me parece muy atrevido. Yo no estoy de acuerdo con él en algunas cosas y en otras sí, al igual que con el comentario que me has puesto del otro hilo (que por cierto he tenido que buscar, no se enlaza así). Tampoco es que me digas nada relevante sobre el vídeo de este tema

1 respuesta
Kiroushi

Menudo elemento llevan a defender al "animalismo". Patética hasta dar lástima.

michi

#104 Para criticar a los héroes del pueblo si, pero vamos te van a comer igual aunque fueras la mismísima encarnación de Félix Rodríguez de la Fuente xD.

De Frank yo respeto su lucha contra las mafias, para salvar animales y demás, pero le sacas de ahí y es un attention whore de cuidado poniendo a parir lo que esté de moda con su ejercito de seguidores por las redes sociales para darle la razón con lo que sea y aquí no iba a ser una excepción.

1 respuesta
yooyoyo

En uk no deja ver el vídeo.

B

#105 tal cual, hoy he probado el tema vpn como loco y nada...

Y ni voy a pagar vpn por un vídeo...

1
B

#107 Para hablar de ecología, como él farda, tienes que saber del tema, no vale con convivir con animales.

#109 Claro, te saltas todos los errores conceptuales que señalo en esa lista.

#110 Creo que ya lo dejé claro anteriormente, este hombre sabe de manejo de bichos pero carece de conocimientos de ecología, de fisiología, de bienestar animal y no sabe ni lo que es la biología evolutiva. Y aún así le ves hablando de estos temas y haciendo el ridículo. Puede opinar de todo lo que quiera, pero su opinión tiene la misma validez que cualquiera de barra de bar, lo que pasa es que como trabaja con animales la gente cree que es una fuente de conocimiento.

Quizá para ti no sea relevante el contenido de mi mensaje, pero deja claro que no entiende el concepto de animalismo, que no tiene criterios de bienestar animal ya que englobla centros con estándares completamente opuestos, que no sabe de ecología cuando se mete a hablar de lobo...

Lo paradójico es que precisamente de lo que se queja él de los animalistas (que atacan visceralmente al contrario sin argumentos) es lo que hace él con ellos. El movimiento animalista tiene cosas muy criticables que cualquier persona que trabaje en biología/ecología sería lo primero que sacaría a debate, por ejemplo actuaciones que han tenido liberando visones americanos el cual es una especie invasora que prácticamente elimina a nuestro visón europeo (el mamífero más amenazado de Europa). Se podrían criticar mil propuestas marcianas como la de soltar pienso anticonceptivo por el campo para no tener que cazar sin tener en cuenta las repercusiones a nivel ecológico... Pero en lugar de buscar un debate constructivo lo que hace es atacar a los animalistas diciendo que son gente de ciudad y que no pueden saber de campo, falacia en toda regla. ¿Y por qué? pues porque es un producto televisivo y un ignorante.

Si no veis que es otro encantador de perros pues allá vosotros.

1 respuesta
B

#115 Yo no estoy diciendo que lo vea ni que no lo vea, de hecho digo que hay cosas con las que estoy de acuerdo y con las que no, al igual que contigo. Simplemente me parece que para soltar eso hay que dar unos motivos y no quedarse tan ancho.

1
Gunker

Resucito el hilo para el 2º asalto:

El rebote de la "animalista" Natalia:

Respuesta de Frank:

Todo esto a fecha de hoy. La caja de comentarios de ambos vídeos y el ratio de likes/dislikes de los mismos, lo dice todo...
:psyduck:

11 1 respuesta
pkjn

Se la ha follado

GGWP

M

La virilidad se manifiesta en casa haciendo las tareas, la virilidad es ver a un hombre llorar

el nivel

Pero esto es por que lo dice tu coño o que zorra?

Esta tia no se ha follado a ningun hombre de los que dice que le gustaría como fuesen los hombres.

1
w4lk3r

Dios que gusto da ver esto de verdad

3 1 respuesta

Usuarios habituales