Franquistas en 2015 - Forfast

B

Lo siento, tenía que abrir tema de esto.

Y no, no son adolescentes borrachos.

1
S

Me entra la risa cuando ves gente hacer apología de algo que casi ni sus propios padres han vivido. Es como si yo voy y digo "Inquisidor desde sheketetoh".

1 respuesta
Chichelo

B

Esta gente es una vergüenza para el país y la sociedad. Menos mal que incluso ellos se desmarcan de la política (mas o menos).

4
ZaEk

Se les ve despiertos.

Martita-

Pues a mi me han dado argumentos de peso para ser Franquista, me han convencido totalmente.

o/

kraneok

Decir lo que dicen y nada, es lo mismo. Osea que se cae por su propio peso lo que apoyan, que sigue siendo nada, lo cual llega a que no saben que defienden. Justo lo que pensaba.

Red_HMR

Es cosa mia o parecen todos retrasados mentales ? en serio eh, algunos no saben ni hablar.

1 respuesta
Y

"To lo mejó posible". Me han convencido, sí señor.

Wedek

Conozco a alguno que otro asi.Y lo peor esque en el fondo piensan que es el buen camino.

Espero que no se ofenda nadie, pero yo los comparo con la gente religiosa y creyente,da igual la religion que sea,quieren buscar el bien pero como son tan ignorantes se aferran a algo que no llegan a comprender realmente.

1 1 respuesta
Arenita

#10 Pero de esos hay en todas partes y todos los bandos

aviciih

"en siria estan cortando cabezas a los niños y a las niñas por el mero hecho de ser cristianos"
"si tienen que venir a quedarse un tiempo, tiene que ser de una manera muy controlada"

si alguno de vosotros no estais de acuerdo con esas palabras sois unos hipocritas de puta madre.

2 respuestas
Marjoram

"Los franquistas del futuro se llamarán asimismos antifranquistas"

jaque mate ateos

2
Sleipner
B

Que cabrones, su discurso es redondo, sin fisuras

Polakoooo

Perros >>> franquistas.

2
Aguiluxo

#12 si claro, pero cuando deja ver que Franco era un buen dictador y demas gilipolleces que sueltan se les cae el argumento. Siento pena por estas almas.

B

En fin, no tengo palabras para semejantes personajes... No conozco a nadie así y ni ganas de cruzármelos.

#8 Por cojones tienen que serlo, es imposible que nadie tenga argumentos para defender todo esto.

perez_chuck

#1 No ha pasado dice? lo de Al-Qaeda fue falsa bandera entonces

G

Buen nivelazo, tampoco se por qué digo eso, no esperaba menos.

Zeloran

#12 pero eso es como decir "el cielo es azul, las rosas son rojas, muerte a los negros"

rebatirme eso es de hipócritas :D

1 respuesta
ruonory

En 2:00 queda descrito el sinsentido de este pensamiento.

Además, me toca los huevos ese rollo de que "si no hubiese ganado Franco, hubiese ganado el cominismo", nadie se acuerda que Franco comenzó una guerra en una España con democracia donde la gente votaba. Franco irrumpió en una democracia republicana y se fue dejando una democracia monárquica.

2
MonkeyBoogie

o/

Hades13

.

3 2 respuestas
Zeloran

#24 miralo por el lado bueno, ésos aún están a tiempo de madurar.

aviciih

#21 lo del cielo cielo vale que sea azul pero rosas rojas???anda que no hay naturales de cien colores mas

Ronso

"El aborto es una desgracia, nadie tiene derecho a matar a una criatura" Excepto si eres Franco, Franco puede hacerlo x)

1
T

Hay uno, supongo que lo habréis distinguido, que no parece tonto.

Esos son los más peligrosos.

3 respuestas
Idontknow

#28 ese te sabe hacer un discurso "bueno" que los otros se lo tragan.

2
G

#28 Quien? el de los 'dictadores malos'? xD

Mira que lo intento, pero no me los imagino haciendo carreras de ciencias políticas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Triku
  • Red_HMR
  • GrimFandango
  • Idontknow
  • aviciih
  • Zeloran