Frase para camiseta fin de curso

B

Creo que lo que quieren es venderlas para recaudar dinero no llevarselas a punta cana no?

PD: Si es así, no todo el mundo se pone camisetas con un homer simpson estampado eh...veo poco futuro empresarial.

EDIT: QUE LO QUE QUIEREN ES VENDERLAS!!! NO ES PARA ELLOS!!! (me siento algo incomprendida supongo que #1 también aunque el se haya explicado bastante mal se supone que lo dice en #11 aun asi, sigo optando por "cerdos buscan guarras")

ScOuT

j3.

Rebollo

hacedme caso en #29 xq creed me que vende xD

-SHolmes-

#33 en Punta Cana nadie lo entendería, ten en cuenta que no buscan reírse entre ellos, oh señores ingenieros, sino una frase 'ingeniosa' para una camiseta

Yo pondría lo de Homer en la parte de adelante, y detrás una lista de vuestros nombres/apodos, para tener un buen recuerdo. Mola que te pregunten '¿Dónde estás tú?' y señalarles en tu espalda sin tener que darte la vuelta ^^

B

Oye las camisetas son para venderlas, vamos que poner una frase cachonda que solo pillen ellos no tiene sentido.

chaos1111n

esta esta bien:

por delante:
"sabes contar?"

por detrás:
"no cuentes conmigo"

xDD

Kartalon

Yo para mi carrera diseñé este año una que ponía:

"Es mi camiseta y me la follo cuando quiero"

Ilustrada con una fotografía de un coño.

La propuesta fue descartada por lo que si hubiera conservado el diseño te lo pasaría, pero no es el caso.

_

Si es para venderla te recomendaría

  • Es su cultura y tenemos que respetarla.
  • Nos llevan años de ventaja.
  • Consiste en lanzar aros.

Sirven para todo.

_

mi gato se llama guantes

Usuarios habituales