- JosE_Arcadio

#31 2 mar 12, 09:56
o bien te quiere pero no cree que sea el momento de tener una relación profunda contigo por vuestra juventud o bien está atada en esta relación y ha conocido a otro chico que le atrae terriblemente y con quien tiene mucho más en común, cuyo número de teléfono y facebook ya tiene para ir construyéndole un sitio en la recámara.
no es muy alentador la verdad
no es muy alentador la verdad
#33 2 mar 12, 10:51
Pues yo lo veo más como que le han tirado los trastos en plan "estoy enamorado de ti" y ella ha dicho que no porque tiene novio. Pero lo mismo es lo que decís XD
1
2
#38 2 mar 12, 11:54
En definitiva, tu novia es una idiota y una hortera, corta con ella por tu bien antes de que acabeis los haciendoos una sesión de fotos con la cam en distintas y "totalmente naturales" poses.

Ya tu sabe

Ya tu sabe
1
#40 2 mar 12, 12:50
Hoy en dia Twiter es el "diario" que utilizaban antes las tias.
Si estan depres lo ponen en twiter como desahogo.
Lo peor k puedes hacer es rayarte, porke en menos de 12 horas pondrá algo del tipo "las malas rachas pasan, soy feliz de nuevo"
Y te kedaras perplejo, o bien porke se ha tirado a otro o bien x ke se le ha pasao la rayada de cabeza y kiere estar contigo.
RESUMEN: PASA DE ELLO, desde la experiencia.
Si estan depres lo ponen en twiter como desahogo.
Lo peor k puedes hacer es rayarte, porke en menos de 12 horas pondrá algo del tipo "las malas rachas pasan, soy feliz de nuevo"
Y te kedaras perplejo, o bien porke se ha tirado a otro o bien x ke se le ha pasao la rayada de cabeza y kiere estar contigo.
RESUMEN: PASA DE ELLO, desde la experiencia.
#41 2 mar 12, 12:51
Significa que te quiere dejar y esta empezando cn el rollito de las indirectas...El siguiente paso es follarse a otro
sorry bro
sorry bro
6
- SasSeR_18

- Yimiyao

#48 2 mar 12, 17:23
La frase viene a significar que tu novia añora una relacion pasada que no llego a buen puerto, si le añora estando contigo es que no la llenas al 100% lo que implica que acabaras con cornamenta fijo
#49 2 mar 12, 17:27
¿tu novia se comunica contigo a traves de twitter? vas jodio chaval.
Ademas me voy a hacer fan de ella ..... te ha rallao con una sola frase ¡esta tia es la caña¡
Ademas me voy a hacer fan de ella ..... te ha rallao con una sola frase ¡esta tia es la caña¡
#50 2 mar 12, 17:28
enserio con 24 años que tienes no eres capaz de preguntarle por qué puso eso a tu novia ? si es que ahora entiendo porque a los tios nos llaman pagafantas y cosas parecidas...
#53 2 mar 12, 22:08
Tiene ganas de que alguien que no eres tu le descongele el bistec.
- Exedra

#57 2 mar 12, 22:25
No te preocupes, dejará de poner esas frases cuando tenga más de 15 años.
#58 2 mar 12, 22:26
Yo de ti antes de preguntar nada cortaba con ella. Por si acaso.
1
#60 2 mar 12, 22:40
Ni puto caso, las tias hoy en dia, ante su incapacidad de creacion copian cualquier frase que encuentran en un libro/ web de frases y se quedan tan anchas intentando hacerse las maduras o profundas, cuando lo único que quieren es llamar la atención.
Att whore se llama, o inmadurez.
Att whore se llama, o inmadurez.
Favoritos
1