Frases celebres

B

Seamos amigos pues Sarah xd

_KriS_

"mas vale morir de pié q vivir siempre arrodillado"

Sagaaa

Ufo se buenooo andaaa..xd

Er-killer

http://www.frasescelebres.net/

B

Yo sere todo lo bueno que pueda contigo sara... en la cama xd

S

Que buenas #30 :D

S

Alguien sabe alguna de Alejandro Magno? si tenia claro ^^ :P!

Sagaaa

q personajee eres ufo :S xd

B

"Sandraaa y UFO estan destinados a copular de manera repetitiva en un ciclo cerrado" - Alejandro Magno

La tenia por ahi al pc

S

@-@-

_KiNeD_

' Un sabio siempre piensa lo que dice, pero no dice todo lo que piensa '
' No hay nada más ridículo que la ignorancia '
' En la guerra no hay vencedor sino vencidos '
' Vive el presente pues no sabes cuando la muerte vendrá a buscarte '
' Realmente, mi sueño, mi sueño es que mis sueños se agan realidad '

          me@style

ZorK

LA VIDA ES UN PROBLEMA QUE CONTINUAMENTE INTENTAMOS RESOLVER, AQUEL QUE NO TENGA PROBLEMAS EN SU VIDA NO HA VIVIDO
"DESAPRUEBO LO QUE DICES, PERO DEFENDERÍA HASTA LA MUERTE TU DERECHO DE DECIRLO". François Marie Arouet, "Voltaire"
HEMOS NACIDO SIENDO ORIGINALES, NO MURAMOS SIENDO COPIAS
NO TE PREOCUPES POR SER UN GRAN HOMBRE, SOLO SE UN BUEN HOMBRE Y DEJA QUE LA HISTORIA HAGA EL RESTO
El que quiera comer pescado debera mojarse el culo
La religión es el opio del pueblo
SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS Y DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS
LO QUE ENTRA EN TU BOCA NO TE DAÑA, SOLO LO QUE SALE PUEDE DAÑARTE
Más vale estar callado y que piensen que eres tonto, que hablar y demostrarlo
Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien
Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.
LA ESPERANZA ES EL PEOR DE LOS MALES, PUES PROLONGA EL TORMENTO DE LOS HOMBRES
Lo importante no es mear sino hacer espuma
La vida es larga y dura.................................... Chupame la vida!!!!
No hay peor cosa q un ignorante con iniciativa
Las mejores cosas de la vida son gratis
Q puede ser lo peor en la Vida?; morir sin saber q alguien te ama y vive por ti o vivir sabiendo que alguien te ama y muere por ti
Nadie es Perfecto en el mundo y el q lo crea es un Perfecto idiota
No se con que se peleaŕa la 3º Guerra Mundial, pero la cuarta será con piedras y palos.
A. Einstein
Si el placer es pecado, bienvenido sea el infierno.
Yo no te puedo prometer un palacio, pero dentro de mi alma siempre tienes un espacio
Yo no te puedo prometer un diamante, pero mi amor por ti no puede ser mas brillante
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
El dinero no hace la felicidad... la compra hecha
EL QUE RIE DE ULTIMO ...... PIENSA LENTO
AUNQUE SEPAN TU NOMBRE NO TE CONOCEN
TODO LO QUE NO ES ETERNO ES ETERNAMENTE INUTIL
EL MUNDO ES COMO UN PUENTE TIENES QUE PASAR PERO NO QUEDARTE EN EL
TENEMOS UN PAIS RICO PERO POBREMENTE ADMINISTRADO
DE ANTEMANO, MALDITO SEA EL TIEMPO, POR TODAS LAS MUJERES HERMOSAS QUE CONOZCA CUANDO ESTE VIEJO
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener ... Gabriel Garcia Marquez
Me Gusta la soledad.. siempre que haya cerca alguien a quien decirselo.. Dr. Alone
Todo silencio esta lleno de palabras que no se han dicho... Anonimo
Nadie te recordara por tus pensamientos secretos... Gabriel Garcia Marquez
El movimiento se demuestra andando
Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
Voltaire, François Marie Arouet
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, François Marie Arouet
Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Jean de la Bruyere
Si no fuera porque existe tambien la mala suerte, yo no tendría ninguna suerte
Que es lo usted desea de mi?, yo le dare lo q pueda, porq si le doy mas q eso ya no seria yo
El Unico Lugar donde el Exito viene antes que el Trabajo es en el Diccionario"Donald Kendall,Chairmar Pepsi Co
El error mas grande que puedes cometer es tener el miedo de cometer un error" Elbert G. Hubbard
El mas grande obstaculo par el amor, es el temor oculto de no ser dignos de ser amados
una persona no es lo que oiste durante la ultima conversacion que tuviste con ella, es lo que ha sido atraves de toda la relacion
yo no puedo confiar en nada que sangra durante 5 dias y no muere
No me interesa saber cuando voy a morir, pero si donde, para nunca pasar por ahi
Lo unico que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada - Edmun Burke
Porque te amo, y quiero conservar nuestra relación, quiero que terminemos como pareja
Para que me voy a enamorar de la vida .... si al final me voy a casar con la muerte
Mira el Cielo. Mídelo. Elevalo al ². Así de inmenso es el Amor que siento por tí
SI LOS HIJOS DE PUTA VOLARAN, NUNCA VERIAMOS EL SOL
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ARDE
Vosotros pedireis lo que necesiteis, nosotros os daremos lo que queramos, y todos le llamaremos democracia
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad
***La amistad(o el amor) es como el mar, se ve el principio pero no se ve el final
TODO MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION, SIN EMBARGO NO PUEDEN OBLIGARME A ESCUCHARLA MUCHO MENOS A ACEPTARLA

B

"Los sabios quieren aprender, los ignorantes, enseñar"
"Nunca olvido una cara, pero con usted hare una excepcion"
Hay una machista que dice "Si la mujer fuera buena, Dios tendria 1".

"Por mucho que las tias digan que lo que cuenta es el interior, nunca he visto a un pepino de tia con un feo con mucho interior" by me

ZorK

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor. (Pitagoras)
A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. (Osho)
A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. (Leon Daudi)
A los ninos les gusta jugar con soldaditos, y a las ninas, con munecas. Cuando son mayores es al reves. (Nina Yomerowska)
Si las mujeres no existieran, el dinero no tendria ningun sentido. (Aristoteles Onassis)
Creci besando libros y pan... Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes. (Salman Rushdie)
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado. (Honore de Balzac)
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas. (Oscar Wilde)
En ningun momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creo a imagen y semejanza de los hombres. (George Eliot)
La fuerza hidraulica mas poderosa del universo, es la lagrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Comportate con tu mujer como te comportarias con la de otro. (J.Giraudoux)
En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a el. (Margaret Thatcher)
Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo. (Napoleon Bonaparte)
Hay tres cosas que jamas he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la logica femenina. (Jean
Cocteau)
Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre. (A. Lincoln)

Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es que es tuyo; si no, nunca lo fue..

-Crack-

"Hay una delgada linea entre bendicion y condena"

Er-killer

-Hay 2 cosas infintas: El Universo y la Esptupidez Humana.

NOTA: a mi gusto la mejor.

wiFlY

Ya salto el tipico que busca un web de frases... esto va de poner 1 en plan la que te guste, no de pones todos los refranes del quijote...

oZk4h

Google > Frases célebres y te salen o más sitios de frases...

Anda que abrir un post para semejante tontería existiendo google.

Bueno , ahí va mi frase:

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Manceb0

El nacionalismo es una enfermedad infantil, es el sarampión de la humanidad (Albert Einstein)

La violencia es el último recurso de los incompetentes (Salvor Hardin, personaje del libro Fundación)

Lo que no me destruye, me hace más fuerte (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Fe significa no querer saber la verdad (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan. (C.See)

Quien no conoce la historia está condenado a repetirla (NPI)

Estas son algunas de las pocas frases que alumbran mi triste vida.

VenomRulez

"Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona"

FaRfLy

Fe significa no querer saber la verdad (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

lololol sieske ke pavo más radical, alguien se ha leido "el anticristo" ? MADRE MIA seguro ke el papa lo leyó y pum, seko al instante..PF me leí un trozo bastante bueno y puff

"es mejor pajaro en mano ke...patada en los cojones" lo decía mi 'ex' mejor amigo, cuando mi vida era distinta...ke tiempos..

olablair

"Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas." A. Einstein

Timic

Domina la situacion para poder modificarla - t sirve para todas las cosas d la vida

si vis pacem para bellum - si kieres la paz preparate para la guerra

Y el mundo enmudecio en su presencia - al principio del libro d alejandro magno

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. - esta claro

El fuego puede ser frio si controlas tu mente para que sea así.

si luchas por algo superior a ti, no lucharas como un hombre, sino como un dios

O

· El amigo al que le dices "Acompañame" y te pregunta "¿A donde?" no es un verdadero amigo

· Si un problema tiene solucion ¿para que preocuparte?, y si no la tiene ¿para que preocuparte?

· Follarte a un animal muerto no es zoofilia ni necrofilia, es tapizarte la polla (by o4col)

LoBezNo

No hay nada mas fuerte ke el corazon de un voluntario.
Pate La Piara, Mas bueno kel pan.

pix0Ne

No hay putada sin su meada.

S

a kien madruga dios le ayuda :D

uplink

nothing is imposibble

S

si luchas por algo superior a ti, no lucharas como un hombre, sino como un dios me encanta esa xD

Panch

me kedo con "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" ... Gabriel Garcia Marquez

Usuarios habituales