Frases celebres

S

Alguien conoce algúna web en donde salgan ''todas'' las Frases Celebres de la Historia ?

Cúal es la que os gusta más ? ...

''Si te caes siete veces levantate ocho'' (proverbio chino)

''Hoy en día no salir en la TV es un signo de elegancía''...

Ne0x

Planear tu vida, es ponerle límites.

Que recuerde ahora mismo, es de las mejores que he oido. ; )

JaNDeR

Rugido de leon es furia del rey, quien provoca su enojo se juega la vida ( cambiemos rey por dictador )

B

Una persona no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio.
Para crear una cosa, debes pagar con otra del mismo valor.
Es la ley de los estados equivalentes. (os suena? xd, FMA)

"Un sueño que se hace realidad ya no es un sueño" (tb)

"Recuerda bien esto,
Hay dos tipos de lucha
Debemos conocer siempre la diferencia:
Una lucha para defender la vida,
y una lucha para defender el orgullo" (Bleach)

"Los informaticos somos como putas, cumpliedo las fantasias de los demas"

V

"Ante la duda, la mas tetuda"

"Teta que mano no cubre, no es teta si no hubre"

Y

. . . y cuaNdo caiGa, soLamente seRé un caDaver más, olVidado como oTro héRoe de anTaño, peRo con hoNor eterNo . . . (YaguaR)

pd: tene copirigHt, asi q si m la plagias . . . puede q no hoy, ni tampoco mañana . . . pero cuando menos lo esperes . . . estas muerto tio xDDDDD

Y

#4 la ley de los estados equivalentes ajajoajo fma ... k grande!

AmArIlLo

todas estas dudas se resuelven en www.proverbia.net

SuiKaST

Dolor es que aunque seas querido, no eres amado y el dejarlo ir, para tener fe que regresara, el tiempo de espera.

Si algo puede ir mal , irá mal.

uplink

no sueñes tu vida, vive tu sueño ;)

un sueño es la mentira mas bonita capaz de hacerse realidad, tu fuiste mi sueño, ahora eres mi realidad

TaPioN

el que no puede vivir como piensa, acababa pensando como vive

HoRuS

" Cuando te veas herido y abandonado en las llanuras de Afganistán y las mujeres acudan a arrancarte tus despojos, coge tu rifle, sáltate los sesos y dirigete a tu Dios como un soldado " Rudayrd Kipling

uplink

"Ante la duda, la mas tetuda"

no sera una frase celebre pero la carcajada k me pegao no lo kita nadie xDDD

S

#2 muy buena
#5 thx

N

-Los muertos son los unicos k ven el final de la guerra (Platon)
-Una persona es capaz de volverse realmente fuerte cuando desea proteger a un ser querido
-Elige vivir una vida sir remordimientos...Abraza lo k sea importante para ti cn ambos brazos,no importa lo doloroso k sea,incluso si te cuesta la vida

S

"Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales, y las mujeres que se creen
irresistibles".

H. Asselin

ZiKmU

El que no vive, sueña y quien sueña, vive mejor.

B

"A nadie le gusta la guerra, porque en tiempos de paz son los hijos los que entierran a los padres, en tiempos de guerra, son los padres quien entierran a los hijos"

"Deja a tu pareja volar; si vuelve, es que siempre fue tuya/o, si no, nunca lo fue"

TuR0K_Vva

"No llores por un mundo que lucha , Lucha por un mundo q lloré.

Kud0

"dime con quien andas y si esta buena me la mandas"

wiFlY

"A trancas y barrancas" xD

B

"No hay ningun camino para la paz, la PAZ es el camino"

"Si lo pensamos bien, lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia"

HiDukKeL

Ya puestos con la coña....
"En boca cerrada no entran moscas pero pollas como roscas".

kynuro

Es dios un fallo del hombre o el hombre un fallo de dios ?

F.Nietzche

Sagaaa

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

_BoJa_69

"Van dos putas por la calle y se cae mi madre"

Kaos-gfx, 2004.

B

Nietzsche?

"Dios ha muerto"
"La manera de ganar a la muerte es viviendola"
Moaja xd
PD: "Si quieres ser feliz, cree, si quieres ser discipulo de la ciencia, investiga"
Tambien de Nietzsche

RAE

A trabajo bien hecho cigarrito pal pecho

1
Sagaaa

"El amor es una amistad con momentos eróticos..."

Shalauras

-Las palabras son soledad. (Henry Miller)
-Quien no ha visto en la carretera el alba, entre dos hileras de arboles,
fresca y viva, no sabe que es la esperanza ( Georges Bernanos)
-¡Años de niñez en que el tiempo no existe! Un dia, unas horas,son entonces cifra de la eternidad. (Luis Cernuda)
-Antes de desear algo ardientemente conviene comprobar la felicidad que le alcanza a quien ya lo posee. (La Rochefoucauld)
-Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesia, llevalas contigo. (Georges Duhamel)
-Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco mas (Francisco de Quevedo)
-¿No tienes enemigos? ¿Es que jamas dijiste la verdad o jamas amaste la justicia? (Santiago Ramon y Cajal)
-Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo ( Armando Palacio Valdes)
-No llego a comprender porque, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educacion ( Alexandre Dumas, hijo)
-Todos vivimos del pasado y nos vamos apique con el (Johan W. Goethe)
-Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos ( David Lloyd George)
-Estudiad como si fuerais a vivir siempre; vivid como si fuerais a morir mañana (San Isidoro de Sevilla)
-Si cada español hablara solamente de lo que entiende, habria un gran silencio que podriamos aprovechar para el estudio (Manuel Azaña).
-El amor nos hace mejores siempre, la religion algunas veces, el poder nunca. (Walter Savage Landor)
-No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldreis vivos de esta. (Bernard de Fontenelle)
--Si los q hablan mal de mi, supieran lo q en realidad pienso yo de ellos, todavia hablarian peor.
--Vive deprisa, muere joven y deja un cadaver bonito (James Dean).
--Las guerras acabaran cuando el color de los ojos sea mas importante q el color de la piel.
--El Amor crea tensiones, el Sexo las relaja.
--Prefiero ser dueño de mi silencio q esclavo de mis palabras.
--El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energia gastada en vano (Albert Einstein).
--No es mas grande el q mas espacio ocupa, sino el q mas vacio deja cuando se va.
--Aprueba cada segundo de tu vida, porq ese segundo nunca volvera a repetirse.

  • La mejor manera de cumplir la propia palabra es no darla (Napoleón)
  • La prudencia es la muleta en que el hombre apoya sus derrotas (Nietzsche)
  • Lo que no me mata me hace más fuerte (Nietzsche)
  • Es mejor morir de pie que vivir de rodillas (El Ché)
  • La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra (Paul Valèry)
  • No sé como será la 3ª Guerra Mundial, sólo se que la 4ª será con piedras y lanzas (Einstein)
  • Quien sabe de dolor, todo lo sabe (Dante)
  • La sabiduría es conocer lo que se debe hacer… la virtud es hacerlo (David Starr Jordan)
  • Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento; el talento de reconocer a los talentosos (Albert Hubbard)
  • Muchos creen que el tener talento es una suerte, no que la suerte pueda ser cuestión de talento (Jacinto Benavente)
  • No quiero estar libre de peligros, sólo quiero valor para afrontarlos (Marcel)

ahi teneis frases jejejej

Usuarios habituales