Frases celebres

DavidisIzu

Siempre nos quedará Paris.

garrijedi

Por A o por B, la casa sin barrer

Hesha

welcome to 1984.

Los líderes vienen, se presentan a sí mismos, usualmente con falsedades, y se ocupan de hacerte decidir si gusta él o te gusta el otro, lo cual es totalmente opuesto a lo que implica una sociedad democrática. - Noam Chomsky

truth.freedom.justice.equality.democracy.respect.unity.humanity.peace.liberty

"Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean."

"un fantasma recorre el mundo..."
unos me llaman visionario, otros bolchevique

Equal force, equal reaction, equal supression, equal intimidation, equal prosecution, equal propaganda... Equal Rebellion!

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera." - Pablo Neruda

"Los nadies, los hijos de nadie, los dueños de nada, que no hablan idiomas, si no dialectos, que no profesan religiones, si no supersticiones, que no hacen arte, si no artesanía, que no practican cultura, si no folklore, que no son seres humanos, si no recursos humanos, que no tienen cara, si no brazos, que no tienen nombre, si no número, que no figuran en la historia universal, si no en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata." - Eduardo Galeano

"Everybody's worried about stopping terrorism. Well, there's a really easy way: stop participating in it. "

we're tired of lies, we want the truth!

Los capitalistas siempre han llamado "libertad" a la libertad de los ricos para amasar fortunas y a la libertad de los trabajadores para morirse de hambre. Los capitalistas llaman "libertad" a la libertad de los ricos, a la libertad de comprar la prensa, de utilizar la riqueza, de manipular y de apoyar la llamada "opinión pública". En realidad, los defensores de la "democracia pura" resultan ser los defensores del sistema más sucio y corrupto de dominio por parte de los ricos sobre los medios para la educación de las masas. Engañan al pueblo mediante frases atractivas, hermosas y biensonantes, aunque absolutamente falsas. - Vladimir Ilich Lenin

¿Verdades incómodas? Al Gore, bombardeando Belgrado.

"Los banqueros promulgan el liberalismo, la negociación extrema sin escrúpulos, pero cuando entran en crisis son los primeros que piden ayuda al estado para que los rescate de sus propios errores. Sólo somos liberales para lo que nos interesa."

"Los estados de Europa centro-oriental terminarán alineados, descontentos y temerosos. Pero la realidad geopolítica es que Estados Unidos puede hacer muy poco por disminuir el paso de la gran alianza que se avecina." - Immanuel Wallerstein.

democracy lays trampled on the floor... man, isn't freedom great?!

"A veces sueño que son buenas las noticias en los diarios, sueño que los presidentes llevan la verdad en los labios, que no hay violencia en los barrios, ni guerras, ni millonarios, ni mueren mil inocentes por culpa de un mandatario... A veces sueño que nunca ha existido el racismo, ni hablan de raza superior o inferior, ni de fascismos, sueño también que mi vecino se lleva bien conmigo, como sueño que Hitler y Malcolm X son amigos..."

The bright lights of America, life and death in a sold-out 'Erica, to live and die in the heart of America, where they sell souls.

now we've got armies of peace
armed to the teeth
delivering death to make the world a better place

"En un periodo en el que Estados Unidos separa el Bien del Mal, nos esforzaremos para recordarles que la libertad no es creer en una visión simplista del mundo, si no comprender, ampliar las opciones, y multiplicar los matices" - Thierry Meyssan

no borders, no nations, no flags, no patriots

"El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental, la patria es un invento." El patriotismo es egoísmo en masa. Los obreros no tienen patria.

Las paredes tienen orejas. Vuestras orejas tienen paredes.

no, they won't miss you when you're gone, when your heart stops beating and pumping blood, pull the pin, light the fuse, this song's the smartest bomb

i don't wanna die, i don't wanna kill,
i don't wanna kill, i don't wanna die,
we are all human, it's time to prove it.

kosovo no se vende!

war on 'errorism.

  • "Muchos desean quedarse, como alternativa a la dura lucha por la supervivencia en el absurdo sistema capitalista. No todos quieren ser parte de la espiral consumista y el éxito personal, no todos encajan con la filosofía competitiva del capitalismo. Esta gente busca un camino distinto, se han dado cuenta de que en la vida no todo son coches, aparatos de vídeo o televisores, y desean aportar su buena voluntad, su trabajo y su esperanza a un nuevo comienzo en nuestro país."

"el Ejército Rojo conservó poderosos elementos de fraternidad revolucionaria. Para sus integrantes, y para los esclavos que liberó del yugo de Hitler, era el más grande Ejército de liberación de la Historia." - Mike Davis

"No puede volver a dormir tranquilo aquel que una vez abrió los ojos."

They don't want to... talk talk talk talk talk about it
they wanna tiptoe, walk around it
wave the flag and mindlessly salute
they don't want to talk about it
they wanna tiptoe, walk around it
wave the flag and cowardly salute

Podría ser mejor, pero me tocó ser distinto :)

--

Sí, me copié el perfil entero.

Hipsipila

Recuerda que yo existo porque existe este libro,
que puedo suicidarnos con romper una página.

(Luis García Montero)

La poesía regala versos célebres y que lo parafrasee quien quiera...

Hobbes

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man. (Samuel Johnson).

alblanesjr

La sangre de los martires es la semilla del imperio.

La fe ciega es una causa justa.

El deber solo acaba con la muerte.

Lo que no pueda aplastar con mis palabras lo aplastare con los Leman Russ de la Guardia

Corven

"Billa es el mejor mod conocido por estos lares" ... Anónimo.

Gory
  • "Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?"
  • El exceso de cólera engendra la locura.
  • Everything you want is not everything you need (Todo lo que usted quiere no es todo lo que necesitas)
Gassius

#98 esa frase final la vi en el videoclip de everything you want de vertical horizon y se me quedó grabada a fuego

siNom

"nunca digas d esta agua no bebere, ni este cura es mi padre, ni esta polla no m cabe...."

BrUn

Aun esta activa la semana neotiránica no??

Billa, ataca!

"En casa del herrrero, patada en los cojones"
" A quien madruga, patada en los cojones"
" Mona vestida de seda, patada en los cojones"
"A quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones"
" Cuando el rio suena, patada en los cojones"

Proverbios chinos... muy interesantes

J

Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás
A.H

mOrK2

#93 molas

Sinonimo
  • El que te focka el que te parte la boca el que no se deja tocarse las pelotas

  • Soy astuto yo disfruto llámame puto
    yo insulto yo mato tu pones y yo quito
    mira estoy tan bueno que podría ser un prostituto

by: Tito MC

Calzeta

“It doesn’t matter what is true, it only matters what people believe is true.”
– Paul Watson, co-founder of Greenpeace

“The only way to get our society to truly change is to frighten people with the possibility of a catastrophe.”
– emeritus professor Daniel Botkin

gieger

La cuenta que no marra, 16 culos 32 nalgas

NeO_PedritO

Ya estan descansando, porque aqui no veo rodar cabezas xD

"Profe! ¿Eso de la pizarra es una 'o' o es una 'a'?" - Daniel Herrera

F

"Estas cosas con Franco no pasaban"

H

"Todos los caminos conducen a Roma"

"Si quieres la paz preparate para la guerra"

"No tengo miedo a un ejercito de leones dirigidos por una oveja, mas bien temo a un ejercito de ovejas dirigidos por un león" Alejandro Magno

"Tal parece que Dios es español" Proverbio del siglo de oro español.

Billa

Este thread aunque sea bumpeado tiene mi aprobación, ya que para poner frases da igual un thread de 5 años que de 5 días o recién creado (a diferencia de otras temáticas).

N

Gracias Billa.

"A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado letargico".

Hayworth

Como las de Marx, ná:

'Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…'

'Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.'

y la mejor

'Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.'

bruges3

" La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar"

Forrest Gump

MGM

" Ahora voy"

o

"En un momento lo hago"

o

"Lueeego"

Frase célebre donde las haya

W
  • digan lo que digan, los pelos del culo abrigan
  • ojos que no ven, mierda que pisas
  • la vida es un pañuelo y en cada esquina hay un sonao
  • parece mentira lo que la polla estira y no es de goma
djalan

No es una frase celebre, sino el final del famoso soliloquio de Segismundo de La vida es sueño... no me suelen gustar estas cosas pero esta parte en concreto siempre he querido plasmarla en la pared del cabecero de mi cama:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

y como frase celebre:

"Quizá para el mundo no seas alguien... quizá para alguien seas el mundo."

(Y cualquiera de Rabindranath Tagore)

vz16

Permíteme decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoíris. Es un lugar muy cruel y desagradable y no importa cuan duro seas, te golpeará hasta dejarte de rodillas y te mantendrá permanentemente sometido si se lo permites. Tú, yo, ni nadie va a golpear tan duro como la vida. Pero no es acerca de cuan duro puedes golpear, es acerca de cuan duro son los golpes que puedes recibir y continuar avanzando. Cuanto puedes soportar y continuar hacia adelante. Así es como lo hacen los ganadores! Ahora si sabes lo que vales, entonces ve afuera y consigue lo que mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes y no apuntar con tu dedo diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie! Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, eres mejor que eso!

Rocky Balboa

brakeR

Fuerza y honor -Máximo Décimo Meridio

Puedes esquilar una oveja muchas veces... despellejarla solo una - Amarillo Slim

M4v3rikj3j3

"La que está liando Zapatero" (no quedara mucha gente por decirla)

HukymaN

"Si no hay garantía no hay contrato, si no hay contrato, pos no hay garantía"

Tito MC

Usuarios habituales