Frases Celebres... (Son de risa)

PePiToGriLLo

"Todo aquel q derrame sangre konmigo en el campo de batalla sera mi hermano" era algo asi

evilsol

-me hariua usted una felacion por 1 millon de dolares?-
por supuesto

-y por 1 dolar?
kien sea creido usted que soy?

-lo que es usted,ya lo hemos comprobado,ahora discutamos el precio

(grouxo marx)

M

#2 la frase es de Platón, "solo los muertos ven el final de la guerra".

Pensaba que el post era de frases ingeniosas, menudas paridas valgame dios.No puedo creer algunas , aunque vete a saber, seran verdad y todo xd

E

Por que mi mama tiene pene? :)

G

porke es un caballo

buenisima esa #34 xDDD

factonni

joder, hay que ser tontas...

maRc

Pobrecicos, que os vais a qudar sin lapidación:
http://www.snopes.com/quotes/carey.htm

dorno

" Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.."
( Mariah Carey, cantante Pop, 1999 )

Realmente esta me a matado

G

citas de Groucho Marx, muy buenas todas xD
http://www.informatica7.es/Humor/groucho.htm

maRc

#38, mira #37.

cASKU

no le hables nunca a un chino xk no te va a entender!
( La cerda )

-MakeA

#3 creo q es de platon

dorno

lo se #40 pero esque tenia que ponerlo ...

Txentx0

Maria Carey se pasa no se si lo ace por estupidez, pero se esta pasando un monton :o
LOL

Gasolina

Grande es la estupidez.

Krakken

#31

Esa la dijo un rey inglés en la edad media, antes de una batalla, para arengar a las tropas. No es ingeniosa, ni graciosa, ni contradictoria, asi que no va con este post.

A mi me gusto mucho una frase de "Algo pasa con Mary":

  • y que tal tu matrimonio
  • Ah! Pues estupendo. Cada día es mejor que el siguiente...
evilsol

nunca t rias de la bici d un gitano..porque podria ser la tuya

PD:groucho marx,simplemente...genial

PD2: salio un colega a la pizarra a hacer un ejercicio y escribio avitacion,superarlo

iRiBaR

las de mi profesor de tecnologia son miticas, en el colegio es mas conocido por "brico" (briconsejos XD)

"Y nadie,repito, nadie os va a regalar nada"

"Las unidades os van a solucionar muchos problemas"

"Teneis que operar con las unidades"

"Una aleacion es como el potaje k hace tu madre, puedes echarle muchos ingredientes"

"Yo estuve 5 años de carrera sin salir por las noches viendo por la ventana a los de medicina pasarselo bien"

Este tio es la poya XD, asi leidas no acen gracia pero imaginaoslas en un tio asi con gafas con los ojos to el dia de medio dormio y con voz de apoyardao total

CHiCoMaRTiNi

hombre la frase no es de winston churchill la cogio prestada de un filosofo no me acuerdo si romano o griego

pillow3

post repetido, todo el mundo se descojonó con lo de carey xD

rul

Mayormente griego. Ya lo dijo #33.

Es la frase, por ejemplo, que abre la película de Black Hawk derribado. Si no me equivoco. Ahora me entra la duda si sale en The Gladiator.

Ahi van un par de un amigo mio.

Profesor: ¿ Cúal es el nombre verdadero de Lázaro ?
Alumna: Lazarillo

Profesor: ¿ Qué significa policromada ?
Alumno: Varios cromos

L

freak people come to liverty......

sino hubiera gente friky, k seria de este foro????????

m0rten

#7 el burro delante para ke no espante :O

4ndr35

jejej,,muy buenas esas frases,,lo q llega a responder la gente,,jeje,,, Amayuscula se a q frase te referis pero yo tmp me la acuerdo muy bien,, yo la lei en el call of dutty ,,no se tu,,

Ifrit

#54
"Se a q frase te referis pero yo tmp me la acuerdo muy bien"

A) Intenta escribir bien, q esto no es el movil, q te cobran por cada letra... No, esto es MV...
B) No tienes tecla del .?¿

Una q se me acaba de venir a la cabeza. Clase de Geografia. Le preguntan a uno de mi clase donde esta Polonia.

Profesor: Donde esta Polonia, Victor??
Alumno: Aki ( Señalando Mejico, o un poco mas abajo )
Profesor: Casi!!! Esta en la otra punta del mundo ¬¬'
Alumno: Lo siento profe, esq voy fumao

TyaGo

#55 jeajea.

Una de mi clase que se ganó el mote de Atila porque era la reina de los unos xD.
Si me acuerdo posteo alguna burrada que haya dicho o hecho.

weinstein

Clase de Hª. El profesor hablando de la crisis q por esos momentos había en Francia (quemada de coches y demás..). Habla de Villepin (no se si se escribe así..:S).
Interrupción de la alumna típica que se sienta en 1ª fila y tiene 1 o 2 puntos más en cada evaluación de los que le tocan:

-Pero...a ese Villepin no lo tengo yo en los apuntes (de Hª, claro..)(xDD)

oveRz

muy parvas.

B

#57
Me creo tu ejemplo, tengo a 2 o 3 pelotas en clase, y algunas de sus frases celebres igualan o superan tu ejemplo xd

C

En un botellón un amigo: "este vaso es de plástico pero este otro es más de plástico"
Lo peor de todo es que no había bebido nada xD

Usuarios habituales