Frases Celebres... (Son de risa)

weinstein

osti**** el Groucho....xDDDDDDDDD q bueno!! xDDD

#57 hacemos un concurso?? xDDD

Preguntar quien es Castro, donde esta jerez (en q sitio de españa...véase andalucia..)....si quieres te digo más xDD

Alcanor

Si quereis lapidar a Mariah Carey, primero me la mandais ,me la tiro, y luego ya podeis hacer lo que querais con ella... dios como me pone esa mujer xD

End3r-

Un pavo que conozco:

Profe: ¿Que es la Ilustracion?

Alumno: Un cuadro de Velazquez.

LOOOL

NosFeR_

mira que odio a la gente "tisquismiquis" que saca todas las faltas de ortografia que puede a todos los posts, pero la gente que corrije y luego el las comete.....

por #55:

#55 @ Hoy - 14:29
#54
"Se a q frase te referis pero yo tmp me la acuerdo muy bien"

A) Intenta escribir bien, q esto no es el movil, q te cobran por cada letra... No, esto es MV...
B) No tienes tecla del .?¿

Una q se me acaba de venir a la cabeza. Clase de Geografia. Le preguntan a uno de mi clase donde esta Polonia.

Profesor: Donde esta Polonia, Victor??
Alumno: Aki ( Señalando Mejico, o un poco mas abajo )
Profesor: Casi!!! Esta en la otra punta del mundo ¬¬'
Alumno: Lo siento profe, esq voy fumao

  1. Si te las vas a dar de listo, si te quejas de que alguien escribe como en un móvil, ponle acento, y que sepas que tu tambien lo haces, y en los móviles cobran por sms, no por letras.

  2. Todas las frases que son de pregunta, tienen una interrogacion al principio "¿" y "¿" no va al final. Lo mismo las de acentuacion

  3. Ya que te las das de listo y corrijes a otro, al menos pon todos los acentos ;)

P.D: yo nunca pongo acentos, si alguien tiene el explorador modificado con alguna fuente que no admite acentos, no podra verlos, por eso mismo me he saltado mas de uno.

ToteS

Presidente del Real Madrid, Fernando Martín:

Hay que hacer lo que hay k hacer, pero para saber lo que hay k hacer, primero hay que pensar que es lo que hay que hacer.

Usuarios habituales