Frases de las madres?

Elot

#57 joder esa si que es mítica... a ver si te vas a hacer un herida y te vas a bajar los vaqueros y.... xDD

moebius-1

"¡¡Esta es mi casa y aqui se hace lo que yo digo!!" (Padre)
"Ponte un jersey*" *30ºC a la sombra (Madre)
"Tenemos que hablar de chicas... 0.0" (Madre)

Respuestas:

-Que si, lo que tu digas...
-Luego...
-Sisisiissisisis.....
-Que me dejes....
-pffffffffffffffffff....

_PeRi_

Lo mio es ya tradicion todos los fines lo mismo....

Mama k me piro x hay.. Empieza el interrogatorio, con kien bas ah salir? a donde vas a ir? a k hora vas ah venir? y esos amigos kienes son? onde trabaja el padre? xDD algo asin pero se keda sin respuestas k es el caso.

Luego ya vienen sus frases.. No vengas tarde, no bebas muxo, ponte el casco, no corras con la moto...

Y como no la del vaso k tenga cuidao no me vayan ah exar algo.. joer no tengo nunca esa suerte siempre termino gastandome los € xDDDD

TuR0K_Vva

"No pongas los pies en la mesa"
"Comete todo lo del plato... anda.. q si fueras tu un muchacho de africa.."
"Vamos , hora de levantarte"
"Ves a x el pan"

y muchas mas...

agus_BS

la mia me tiene por imposible

Alcanor

Como escuche en un monologo... a mi me hace gracia lo de tener cuidado con el viejo del colegio ke da "caramelos"... ¿Eso es verdad? ¿A vosotros os los daba? ¡Porque a mi me los cobraba el muy avaro!

B

"Esto se va va cortar por la vía rápida"

"Eso no es un cuarto, es una leonera"

"No bebas por ahí ¿eh? tú si eso refrescos" Versión actual "¡Cuídate!¡Que luego ya sabemos como acabas!"

"Todo el día con el puto ordenador" + "Todo el día tirao en el sofá" + "Todo el día en la puta calle" +"Todo el día con los putos muñequitos, a ver cuando creces"= mis días deben ser muyyyyy largos. La de los muñequitos se refiere a miniaturas de Warhammer :(

"Vuelve temprano" ...vale, ¿compro el pan y el periódico?

"Que sangre de limaco tienes."

"Joder que juventud. Parece que en vez de sangre teneis horchata"

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero mi vieja para ésto es una mina... por ejemplo, confundiendo nombres. A mí me llama Sara, como a mi hermana, a mi me llama Rubén, como uno de mis primos, y ese primo le llama Raúl, que es como me llamo yo. ¿Soy adoptado?¿Intercambio entre la familia? No contesteis. Tambien suele confundir los nombres de los primos que son hermanos entre sí. Y no son gemelos. Se llevan años de diferencia. Pero para ella son iguales -_-'

Mítica frase de cuando has vuelto todo ciego a casa y te han pillado: "¿¿Qué has bebido??" posible respuesta: "qué, tú también quieres eh?" xDDDD Respuesta real de un colega a su padre hace algunos años. Cuando aparecieron botellas de CocaCola contaminadas de no se qué.

"Hijo, ¿qué has bebido?" típica ¬¬

"Nada papá, CocaCola"

"Sí, y con la CocaCola te has puesto así, ¿no?"

"Joer papá, es que era Belga..."

Resultado: bofetón y castigo xDDDDDD

R

"con kien bas ah salir?"

B

#57: Supongo que alguna warrona te va a agarrar el cimbrel y nota todo el calzon lleno de mierda. (XD)

MegalomaniaC

antes -> hijo no bebas ni fumes
ace poco -> hijo no bebas muxo
ace muy poco -> hijo cuidado con los 30€en bebida
aora -> hijo ven pronto

xD!!

tambien --> -mama me voy a casa de tal amiga
-Usa condon hijo
- Oo" ¿?

pd: a los 16 cumplidos es normal k te digan to esto ¿?

W

hombre a parte de las preguntas miticas tambien deberiamos hablar sobre las respuestas donde por lo menos en mi persona predominan el " por ahi " y " no los conoces "

PD: #63 "on el "con kien bas ah salir?" me has dejado sin vista

B

#70 La verdad es que corta bastante cuando sin venir a cuento te sueltan lo del condón xDDD Por ejemplo cuando llevas pongamos 7 meses saliendo con una tia y dices "Bueno, me voy al cine con ésta, hasta luego" "Espera espera, oye una cosa, ¿usais protección?" o_O Siempre me pongo el cinturón, mami...

BShP

#67 eso en mi casa tmb pasa, a veces se ralla mi madre y empieza: carlos, juan, daniel.... ALBERTO! ven aqui... Como regla general nombra a dos hermanos antes de decir el nombre correcto xD

v0rTeX

Esto no es una democracia es una dictadura y aqui mando yo ( by padre , en broma xD , yo soy un niño bueno )

SiMON17

os olvidais la mejor de todas y q a todos no lo han exo alguna vez y yo creo q ahora Tambien

  • Te cuento 3
    1,2 y antes q de diga 3 estamos donde ella kieraa !!!!!
    (a mi con 20 años me la ace... si no me corta la luz y como q no ay gansa de encender la computadora de ew
r1Bo

yo una vez le dije ke iva a salir con unas amigas al cine y me dice mi padre....

"¿quieres dinero para condones o algo?"
-no papá solo son amigas...


"hasta que no te lo comas todo no te levantas de la mesa!"

B

Cuando salgo:
-Con quien vas
-Donde vas
-A que hora vas a volver, aqui antes de las 7 ehh :S
-No bebas
-Usa precaucion...
Y miles mas solo pa salir...aun que no le contesto ninguna, pero a la mujer le hace ilusion decirlas...y luego la de cuando seas padre comeras huevos...pero esa la dice mas mi padre xD

B

#76 Joder haberle dicho que sí, tienes 4 años para gastarlos, y si te salen gratis, pos mira xDDD

v0rTeX

Y ahora vah a salih niñó ? ( by mi abuela )

ChaRuu

pfff muxisimas frases de madres ay yo kreo.

Empezando x " ven pronto "
" Hijo no fumes tantos porros q te vas a volver loko "
o cuando yegas a kasa d madrugada siempre m dice : " Donde as estao hijo as estao kon la niña ? " y yo no mama e estao kon los kolegas en kasa de 1 fumandonos 1s porros y bebiendo y mi vieja ah weno... o_O
No se ay muxas xo aora no m apetece eskribir xd

jonax

al principio: "no bebas"
luego: "bebe poco"

PERO QUE RAZÓN DIOS XD

pix0Ne

Ten cuidado donde te metes quieres?

Y la de a ver cuantos porros te fumas....

MegalomaniaC

#72 pero joer, a lo k me refiero es, k me voy kn una amiga, AMIGA, A-M-I-G-A, no novia, y me suelta eso y me kedo... Oo'

B

No se quien en MV conto que habia 1 pavo que ya le habian pillado durmiendo en el sofa llegando taja 1 o 2 veces.
Dijo que llego a casa, y en el sofa, se empezo a quitar las bambas/calzado deportivo, y como era ya mañana, el padre se desperto, y le dijo:
-Hijo, que haces en el sofa a estas horas?

El tio se puto el calzado en la oreja y dijo:
-No ves que estoy llamando por telefono?

Dios, fue leerlo e imaginarmelo, y casi me muero xd

PajarracO
  • A ver con qué compañias andas eh.

  • Tú ten cuidado con las compañias a ver si te van a dar algo malo...

  • ¿Con quien vas a ir? Tú juntate con buenas campañías...

Y demás frases relacionadas con las compañías.

xDDDDDD me hace gracia los k decís k primero os dicen:

  • Hijo vuelve pronto.

Luego:

  • Hijo vuelve antes que el otro dia.

Luego:

  • Hijo vuelve, por favor!

xD

B

Eso lo ha dicho 1, y ya todos por inercia lo dien por lo que se ve xd

JMBaDBoY

Y cuando empiezas a salir, que dices:

  • Mama que me voy con amigos.

  • ¿Con quién vas?

  • Con amigos...

  • ¿Qué amigos?

  • Joder, pues el XXX, YYY (aquí nombres)

  • Oye, tú no fumarás no?

  • Que no mama, adeu

  • Bueno hijo, que sepas que yo confío en ti y si me mintieras me decepcionarías

  • Vale mama... adeu

DiosUniverso

"Vas a terminar siendo un mendigo" Esto me lo dice dia si dia no :/

N

^
||
||

y cuanta razon tenia tu madre xDDDDDDDD

Juglar

cuando era chico:

mama dame veinte duros

veinte patas en el culo, anda tira pa ya xD

(no me kieren :( )

Usuarios habituales