Frases de padres - que dan asco

M

Cuando tengas hijos lo entenderas...

EipoX

los findesemanas que paso en casa:

Hijo no tienes que estudiar nada nada?

-Por cierto un gran hombre dijo una vez...no intentes encontrar nada en casa.. preguntaselo directamente a tu madree

S

Mi madre: Ven un momento
Yo: Que quieres??
Mi madre: Que vengas
Yo: Pero que quieres??
Mi madre: Que vengas!!!

Eso me mata, pero joder dime lo que quieres pa poder decirte que luego lo hago!!! Y asi muchas xD

Murkay

#1 podrias ownear a tu padre completando el refran cada vez que te lo suelte..xD

"En fin Serafín..más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo..mas corre el mastín que el galgo"

Al final acabará aburriendose..xD

W

Vuestros os padres no dicen frases hechas/dichos/mierdas antiguas como las del #1???? eso pica mas que frases normales...
Mi madre todos los dias da igual el tiempo que haga :
"Hoy es el dia que mas frio hace " x3 o hasta que le grito "DILO OTRA VEZ"

W

#34 nooooo , es buena , pero mi padre es incansable, desarrollo la inmunidad hace tiempo

kimeritta

yo odiaba cuando me decia "cuando seas mayor de edad haras lo que te de la gana", y ahora que lo soy me dice "cuando te vayas de casa haras lo que te de la gana"...

gieger

mi madre:
te la has ganado!! voy a coger las tijeras y te voy a cortar los cables del ordenador!!

cuando lleguen las notas a casa ya veras la que te espera..:(
luego apruebo todo y se quedan:o

Bau

"Si no te gusta, ahi tienes la puerta". <-- all

Y lo de #33 tambien mucho. Y jode.

gracywapa

lo de mi madre es peor, se las inventa...!

MamI:como dice el refran quien de mona se viste mona se queda..
Yo:MAMá!QUIEN DE MONA SE VISTE MONA SE QUEDA..????nooo LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA!!! mona se quedaaa!!!
Mami:eso he dicho..

NOOOO nunca admite que se las inventa! NUNCA!!!

AH!

DiosUniverso

Os veo con un odio reprimido... llamemos a SuperNanny

gieger

#40 JAJAJAJAJAJA que jefa

Spybreak

"Cuando seas padre comerás huevos"

gracywapa

#42 :P es MONA en el fondo :P jaja lo gracioso es en el contexto.. me lo dice cuando voy en chandal...!!!!!cuando salgo...siempre dira lo mismo..nose porque te arreglas tanto,pa los novios que traes luego... FLIPO.!

gieger

#44 jaja las madres son todas encantadoras:)

gracywapa

#45 la mia SIEMPRE que este o dormida o despues de ver buenas notas...(esto ultimo.. escasea ultimamente !!!...jo..) pero si..son madres le viene el ENCANTO de fabrica.. :P

PLeaSuReMaN

pues a mi madre le debe venir el odio y el asco de serie xDDD

en cambio mi padre al revés

gracywapa

#47 jajaj daria lo que fuera por ver que opinarían ellas de nosotros..bueno de mi.. DA IGUAL soy mas ENCANTADORA QUE ella..siempre!ESO ME ENSEÑO ELLA!

TU HIJA SIEMPRE ERES LA MEJOR.... QUIEN VOLVERIA a esos años.. (los dos o tres..) hasta que comenze a pedir.. :S

KitKat

"Vaaaa que vas a llegar tarde" (y alo mejor quedan 10 o 15 minutos.....)

G

"Hijo mío te quiero" ... Buffff no lo aguanto!

SarTaeL

Yo:por qué?
Paparl:porque sí
Yo:pero por qué sí?
Paparl:porque soy tu padre y porque sí

"A tu edad es normal que hagas/digas/pienses/veas eso."

K

" Haz la cama ya venga " ... pasan 2 minutos
" Pero venga hazla ya ! "

no lo soporto , no lo veo lojica hazer la cama porque cuando vamos a dormir la vas a deshazer otra vez :S nose xd

Dod-Evers

Rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaape time!

"Si no te gusta ahi tienes la puerta".

Scavenger19

#28

panto

#50 ni yo lo aguanto.... es lo peor, pero mi madre es peor.Un dia cuando no estube en casa vino un amigo y su novia a buscarme para irnos, en ese momento estaba yo comprando el pan, nada mas llegar a casa me encuentro a mi madre enseñando fotos mias de pequeño -.-'. WELVE xD

aLi00

O lo tipico de entrar en tu habitacion despues olisqueando aver si la noche anterior has estado borracha.

"Si es que eres como tu paaaaaaaaaaaaadre, que te gusta el guiski igual que a eeeeeeeeeel "

Namibio

#56 tu padre es alcoholico cual javibuda?

aLi00

#57 Peor.

Bloody

#10 Guille? :)

Frase: Te lo dije! ¬¬

Saludos

Namibio

:O

Evolución de las frases de principio a fin:

  • No salgas, hijo mío...

  • No llegues muy tarde.

  • No bebas mucho.

  • Trae churros.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • gieger
  • aLi00
  • gracywapa
  • Namibio
  • w1n4mp
  • J40