Frases de padres - que dan asco

NeOGeN

#119 en estos casos, SIEMPRE mirar por la ventana: 1. para saber quien es y 2. para decirle que ahora bajas y/o que suba él xD

B

Joder, algunos parece que sois adoptados xd. Y lo de dejar las llaves puestas para saber a que hora llegáis... tela tela tela xd.

Zeking

"Si ejkee... ay kacer kosikas.."

w2P_

"Pues "x" ha aprobado todo... aver si aprendes de el"

varuk

#33

Dios eso lo hace la mía... me revienta xD

thunder_89

Mi madre siempre que hay alguien en casa sea quien sea y estoy abriendo al puerta para salir se pone a decir locuras para reirse de mi...

-No folles sin condon y tampoco hagas el amor sin el que todavia soy joven para que me llamen abuela

-Vale....

-A comprame tabaco en el bar ese de la esquina

-Sal tu a comprar por dios

-Pues traemelo cuando vuelvas

Lo mas increible es que llegue a la hora que llegue esta despierta y nunca la llevo el tabaco y tengo que ir a buscarselo por ahi o darle mi paquete :(

V

Yo - Mama, ¿que hay de comer?
Ella - Comida

brakeR

coje algo que hace frio.

Va, va que es tarde a dormir quiero la luz apagada ( mientas va dando chasquidos con los dedos)

Esque joder que desordenados soys igual que vuestra madre toda la mierda en medio como siempre . ( mi padre hablando solo xd )

mama: Dame un abrazo
yo: comprate un cojin

Donde esta tu hermana ? ( cuando su habitación esta a 6 pasos de la mia)
Yo que sé preguntaselo a ella

NO ayudas en casa...

y por ultimo la gran obsesion de mi padre que crée que estoy todo el tiempo delante del pc jugando a los "marcianitos" y que ese juego me tiene absorto que estoy enganchado .

Hantrax

#4 si te dice que le respetes será porque no lo haces lo cual me parece que da más asco.

A mí me da coraje que diga: "con quién vas?" o "qué vais a hacer?" o "nunca me hablas de las niñas".

"con lo cariñoso que eras de pequeño y ahora no me das ni un beso"

O cuando me ve en el ordenador después de estudiar:
"¿Qué? ¿Descansando no? -NO

P

te tuve muy joven, no te busqué, pero aún así soy tu padre y me tienes que hacer caso.

bakanly
  • Vas a salir otra vez?

    Oh argh!!!! como odio esa pregunta xD

bruges3

Yo: Mama! casi toda la clase a suspendido el examen

Madre: No me importan los otros

Yo: He suspendido mates
Madre: Tendrias que hacer como Juan, este nunca suspende

Pakazo

Padre: "Tienes que estudiar porque mirame a mi, que no tube oportunidad y bla bla bla bla..."
Cuando te lo dice una vez que vas a primaria vale, pero que te lo diga casa poco tiempo me rebienta de mala manera.

EipoX

#77 eso ta sacado del monologo de luis piedrahita, el de los jueguetes de playa

vulkaNorz

#40 mi madre tb se inventa todas XDD

Cito textualmente: A quien buen árbol se arriba, dios le ayuda.

De mi padre odio MUCHISIMO cuando me reprocha ke el jamás suspendio ninguna, solo aquella vez que el profesor era una mierda y blablabla y recuperó CASI AL INSTANTE. Pero en la Universidad nunca le han suspendido... y yo le digo que no soy igual que él y que los tiempos han cambiado mucho, pero nada ;SSS

Rafyelzz

"Te voy a tirar el ordenador por la ventana"

Lee_

Cuando vivia con mi madre me decia algunas de estas:

  • Si no estudias vas a ser albañil de grande
  • Aqui no hay gatos que se coman las sobras (de comida)
  • Comete eso que hay muchos niños que no tienen para comer (como si les fuera a dar mi comida)
  • No de da pena que todos andan en la calle y tu no sales por que no te apuras a tus queaceres
  • Tenias que sacar el caracter de tu padre (cuando pe portaba mal)
  • Que bueno que sacaste mi caracter (cuando me portaba bien)
  • No veas la TV con la luz apagada o te vas a quedar ciego
  • No leas en el transporte publico por que tambien te quedas ciego
  • Si le pegas a una mujer se te seca la mano
  • No tomes agua antes de comer o se te quita el hambre
-gizmo-

cuando estoy tirado en el sofa comodisimo, me llama mil veces y me dice:

Como era el titulo de la cancion esa q me pusiste el otro dia? porq se me vino a la cabeza..

B

Muchos padres y gente ya grande conozco que NUNCA suspendieron nada en su juventud... me gustaría ver la materia que daban y qué estudiaban. Ya sé que COU + universidad en sus tiempos seguramente sería más duro que lo que hay ahora, donde en las carreras se ha implantado el "curso 0" para n00bs; pero no me creo que todo el mundo se lo sacara todo limpio (y menos las ingenierías).

También me flipo cuando un profesor dice:
-Llegué a la carrera de físicas puras sin saber derivar (seguidamente echa mierda al instituto donde iba), y a base de esfuerzo me la saqué con matrícula.

Veo muy improbable que alguien que no sabe un mínimo de matemáticas se ponga al día con una demanda durísima de física y matemáticas en tan poco tiempo (que no imposible. Pero todos tienen una historia así).

Supongo que era la ventaja de no tener distracciones. Ahora, un niño puede pensar en mil cosas antes de estudiar. Antes, cuando caía el puente de semana santa, había deberes, llovía cada día, y en la TV sólo había un canal.

elfito

#119 no te sientes estafado? xDDDD soy yo y le digo : "apa... ke sepas ke esta te la devuelvo con creces"

y a la semana siguiente bajo el acuario al portal y le hago la misma y le digo : " ya ke estas pasea a la mascota"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#128 mama: Dame un abrazo
yo: comprate un cojin

JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAAJJAJA dios gracias por la sugerencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

R

"joder ke olor, kitate los calcetines ya, ya yaaaaaaaaaaaaaa"

"a tu edad yo ya estaba trabajando"

" te han desaparecido 50 euros del monton, no te drogaras?"

" he visto ke tienes una caja de condones medio vacía, cuando los has gastado"?

"abrio el cajon el perro y descoloco las cosas, no e ske te estuviera mirando"

"cortate las greñas ya, ke parece ke vas a tocar en el metro"

" esto no es una democracia, si tu y tu hermano no estáis agusto puerta"

Y 1000 mas

NosFeR_

una MUY MUY MUY típica de mi abuela... esque me saca de mis casillas...

  • ¡VENGA QUE LLEGAS TARDE QUE SON YA MENOS 10!
  • ... son menos 20
  • BUENO! DA IGUAL!

Y otra... yo siempre he comido poco, pero varias veces, vamos, que comía de poco en poco.

  • mikel! a comer
  • no tengo hambre
  • la buscas!!

QUE LA BUSQUE? ESTA MUJER SE OYE LO QUE DICE? O_O

B

"Cuando seas padre comerás huevos" O.o

YavestruZ

"Spiderman pone las telarañas pero no las quita" (padre)

NeV3rKilL

La tipiquisima que todos han puesto pero con el final.

Cuando seas padre comerás huevos...

Cuando eres padre te ha de decir:

Ahora ya nunca más comerás huevos...

Joder todo quejas a los padres. La verdad es que se las merecen, pero peor sería no tenerlas.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • gieger
  • aLi00
  • gracywapa
  • Namibio
  • w1n4mp
  • J40