Frases "MADE IN DIOS"

Y

no crees en nada superior a ti ?

Shakurita

no creo en nada que no se pueda demostrar.

Cretu

Tostador no te calientes la cabeza mas. Esto es MV, y la gente que se aburre ve un post y dicen "vamos a flamearlo", evidentemente, si ningun fin o motivo, solo su propia "diversion". Payazos...

Saludos

Y

#63 crees q el hombre es omnisciente o puede llegar a serlo ?

Tostador

Demostraciones es aquello que tu ves que tu ves palpas y te convences. no creo que hayas visto la Tierra desde fuera o hayas visto al sol siendo el centro.

Quiero decir que lo que es, es. Si desde el fondo de tu corazon crees que no existe puede ser rebeldia o quizas es resentimiento de ver cosas que ocurren sin sentido o desde tu punto de vista injustas. Pero al igual que demuestras que no existe dios, tu genetica y sobre eso si hay estudios a los cuales me afano en este momento por mostrate que la busqueda de dios es parte de nuestro sino y genetica

Te remito a algo que escribi hace tiempo debido a ese resentimiento y esto si es original, no vaya a ser que me casquen por C&p

A veces creo ser una de esas almas que abandonan el campo de combate. Pienso constantemente en que ellos tienen mas suerte que nosotros. Desolación, destrucción, muerte, desaliento, demasiados pesares. Ya no hay hogar posible, no hay mas tierra fértil donde plantar la semilla de la esperanza. Veo las puertas doradas, la recompensa final cerca de la piel, pero la niebla vuelve y ciega mis sentidos aturdiendo y desorientando. ¿Por qué crear un ser destructivo?, no tuvo por que ser asi, ahora exiges mi alma. Como única respuesta tu pesar de padre por haber creado algo imperfecto. Nunca hubo justicia. Nunca hubo perdón. Todos estos años de credo ciego y veo como la salida se cierra ante mis ojos enrojecidos por el cansancio de la lucha, por la ira, el miedo, el odio. ¿Por qué tiene que ser asi?, ¿qué he de hacer para merecer tu ala protectora?. Nunca hubieron respuestas, solo jeroglificos y caminos tenebrosos, donde tu mano me abandono dejandome solo ante la añoranza del amor perdido. Mis labios hablan por si solos, mi alma canta oscura ante la vanidad del padre que abandona al hijo que tuerce su camino. Mi alma siempre fue fiel. Pero no habia camino ¿No es cierto? Nunca existió el sendero del que los profetas hacian su hogar, donde el amor y la esperanza se sientan de la mano, todo quimeras, todo vano. Aun así nunca renuncié a tu ley, nunca di mi brazo a torcer ante la desesperación y el dasasociego. Siempre fui fuerte en ti, hasta hoy. Si, hoy es el dia del juicio, envia a tus generales, envia a tus tropas de asesinos celestiales, devasta tu error, destruye aquello que falla cuando no sigue unas pautas de comportamiento fuera de la libertad y la razón. Envia tus carros de fuego, que arda el cielo y La Tierra, que el fuego purifique aquello que no cuadra en el firmamento de los todopoderosos. Ahora soy fuerte en mis creencias, aun más que ayer, ahora soy invulnerable en alma porque me he revelado, porque la conversión no es posible, porque lucharé hasta que mis huesos se derritan y dejen de sostener mi carne, deteniendo así mis pasos hacia tus legiones de venganza. Si han de arder las almas que así sea, si estos páramos no han de ver la vida brotar de nuevo que así sea. Si el tiempo para sus aspas y se fractura para dejar paso al horror de los hermanos derramando sangre, que así sea, porque me he revelado.

Arrancaré las alas uno por uno a tus soldados para poder volar en el cielo de los justos y despojar a los dueños legitimos su legado, y volveré una y otra vez regando mi ira de hijo desterrado. Ahora lucharemos como padre e hijo.

pues yo no siento la necesidad de un dios que quieres que te diga... tranquilo que ya lo sentiras al tiempo...

A

interesante ..

Tostador

Pues no, la verdad es que no, es mas soy de los que creen que todo llega, lucha hasta donde creas que has de luchar para negar aquello en lo que no crees, todos tenemos nuestras razones. No confundas aqui no hay conversiones ni comidas de tarro, recuerda esto es media vida... ;)

Y

#66 eres un iluminado por afirmar rotundamente que dios no existe en lugar de señalar la probalididad de su existencia (o no-existencia, como mas te guste)

Shakurita

he dicho que creo en lo que se puede demostrar, no en lo que veo, ya que los sentidos también engañan. no, no he visto la Tierra ni el Sol como el centro, pero si he visto demostraciones de que lo son, y me las creo, porque si no creo esas demostraciones que me queda? dudo de todo? Platón style?

he de admitir que no voy a leer tu relato, no me interesa, lo siento.

ves? eso es lo que me jode de 'vosotros'. yo acepto vuestra postura de que creáis en Dios, 'vosotros' no aceptáis nuestra postura, y me remito a 'tranquilo que ya lo sentiras al tiempo...
'
dando por hecho algo que estoy retundamente segura de que no pasará.

PD: repito, cambia tus morfemas derivativos de género.

#69 probabilidad de existencia? no le des la vuelta a la tortilla, nada existe hasta que se demuestra lo contrario, no al revés...

Tostador

Te confundes, aqui nadie ha hablado de convencer ni de tratar de imponer. Solo expongo mi punto de vista al igual que tu expones el tuyo y mira como cuando nos comportamos esos moderatas no cierran post y respetamos el uno al otro, no me llames pedante otra vez +10 a la depresion si lo haces ;)

vaya si no lo lees creo que no dormire tonight, anyway i forgive you

'tranquilo que ya lo sentiras al tiempo...
' dando por hecho algo que estoy retundamente segura de que no pasará.

Quiza no pase nunca se sabe

Y

#71 me parece un planteamiento correcto y contundente, no lo comparto, pero me parece perfectamente valido

#70 que tu lo conozcas o no no implica que exista o no. no eres omnisciente, y aunque lo fueras seria tu conocimiento el que dependeria del objeto, no al reves

Shakurita

no es que yo lo conozca, es que NADIE lo conoce (empíricamente, no me hables de que hablas con Dios porque me importa cero tu estado de salud mental).

PD: claro que no soy omnisciente, como que es un atributo exclusivo de eso que llamáis Dios.

Tostador

Solo una pregunta habeis leido el libro visto la pelicula el codigo da vinci?

Y

#74 lo mismo es que no hablo tu idioma, pero . . . exactamente que es lo que no entiendes de mi post anterior?

q nadie lo conozca no implica que no exista, que todos lo crean no implica que exista

Shakurita

esa es tu opinión, para mí que nadie lo conozca si implica que no exista :d

si he visto la película por :S ?

PD: es malísima.

Tostador

Y que has leido para confirmar que dios existe, porque peliculas y libros que niegan a dios todos las vemos incluso las adoramos, pero vemos las dos caras de la moneda para poder comparar con justicia?

Para ser mas explicito que has hecho para conocer a dios, joder parezco un mormon y no es eso lo que pretendo, solo una contestacion sincera

Shakurita

ok, muéstrame esa cara de la moneda en la que se demuestra la existencia de dios(paso de ponerlo más en mayúscula), porque no la conozco, he aquí el problema?

Y

#77 en ese caso se podria decir que no te importa, pero existe (tambien existe un grafiti delante de la puerta de mi casa, que me importa una mierda, pero no puedo decir que no exista)

#78 es que no es algo que admita opinion. acaso era la tierra plana cuando nadie sabia que era redonda? no, era redonda. de lo que tu me estas hablando no es de conocimiento, sino de creencias. efectivamente, tu puedes no creer que exista un mitico pepino volador hasta tener alguna prueba de su existencia, pero la existencia del mitico pepino volador es independiente a lo que tu creas y no por carecer de pruebas puedes afirmar con certeza que no existe el mitico pepino volador.

Tostador

Yo no puedo hacer eso mi estimado amigo, ojala pudiera, solo quiero saber porque escribo mucho y me interesa la opinion variopinta de media vida.

Piensa que para variar todos fueramos justos y lo que vemos todos los dias cambiara, que tuvieramos la capacidad de cambiar los acontecimientos y no ver mas esqueletos sujetando piel en africa, o mas muertes en oriente proximo por culpa del petroleo o que sudamerica luchara contra la tirania de los despotas. Si alguien se le ocurre llamarme demagogo le mostrare lo que la mente de los animales puede hacer simplemente con pensar en ello , imaginar lo quer podria hacer la humana....

Shakurita

no hablo de VERDAD ya que eso no existe. hablo de demostraciones científicas, y efectivamente, si viviera en los tiempos en que se creía que la Tierra era plana, al no tener demostración de que era redonda, diría perfectamente que era plana, y me quedaría tan ancha. y hasta que no ocurra con dios lo mismo que con la Tierra, no cambiaré de opinión.

a día de hoy no se ha demostrado su existencia (y personalmente creo que nunca se hará) por lo que no existe, porque si nos ponemos así me puedo inventar yo ahora mismo mis utupampas y a ver quien me niega a mí su existencia eh, quiero prueba! ¬_¬ ABSURDO

Tostador

A ver Shakurita que quieres que te muestre que por supuesto no esta en mi mano sino en la tuya. Mira una cosa y respondeme sinceramente. En que crees? que te hace moverte ? que te hace pensar que algo es justo? como interpretas las cosas? A ver porque hoy me tienen descuadrado entre tu y Shirius ;) me teneis castigado

Shakurita

como que en qué creo? religiosamente en nada, cualquier religión me parece un invento del hombre para apaliar sus necesidades.
por qué me muevo? simplemente vivo la vida en busca de mis propios intereses y de los que me interesan esperando la muerte, que para mí eso es la vida, un paseo hasta la muerte.
pf no me hagas definir Justicia que es algo dificil ya que no creo en los valores absolutos.

como interpreto las cosas? no entiendo

Tostador

Shirius los has leido sobre Lucifer o te ha interesado el tema?

Shakurita, dificil? esta claro habran unas razones por las que no creas en dios, cuales son?

ufff me la estoy jugando me van a canear

por cierto Yaguar en que crees? en dios? y si es asi como lo describirias

Y

Tostador, cuales son las tuyas para creer que existe?

Usuarios habituales

  • Tostador
  • Shakurita
  • St0rM_T
  • Yaguar
  • Cretu
  • LaTHaNDeR
  • ZiZoU