Frases "MADE IN DIOS"

Shakurita

las mismas por las que tú no crees en los utupampas

Necrowizard

Por supuesto que Dios existe, yo soy algo así como el opuesto a él, y si existo tiene que ser por algo...

Bloodthirsty Necrolepsy Necrobating the Charred Chilly Offal amongst the Frostbitten and Morbid Necromountain of Necrotopia

Tostador

Las mias estan claras y son geneticas y resulta que se han mostrado o dejado ver con la edad. Y tengo miles de razones aparte de esa para creer que si. viajes astrales, desdoblamiento, creencia en la no muerte despues de la vida, me la juego seguro aunque el apelativo de friki ya lo tengo osea que no arriesgo nada ahora las vuestras para si y para no

Shakurita

bueno... ya está aquí necrowizard y sus mensajes ...

Shakurita

me quedo con la primera opción.

St0rM_T

La mayoria de la gente siempre pide pruebas de la existencia de dios, ¿pero de que le serviria a dios revelar su existencia?, si lo hiciese seria cuando realmente la gente obraria bien por cobardia, en cambio al solo haber huellas le siguen los que verdaderamente buscan el bien, porque hoy en dia a alguien egoista no le interesa creer en dios.

Shakurita

ok llámame egoísta si así lo deseas, pero no te engañes, no hay ninguna huella, las huellas las ha inventado el hombre, dios es una evolución del mito, el cuál fue creado también por el hombre al sentirse frustado por no poder controlar la naturaleza así que: si llueve es porque un dios se ha debibo cabrear.

la pregunta no es por qué no creemos en dios, la pregunta es: ¿por qué creéis en dios, que ha pasado para que creáis ciegamente en él?

porque no entiendo que puede pasar por vuestras cabezas para pensar en dios, bueno si lo sé, miedo.

||
||
\/ok perdona, apliqué mal la regla lógica. no siempre que el suelo está mojado es porque ha llovido

St0rM_T

¿Manipulacion o mala interpretacion?, solamente he dicho que a alguien egoista no le interesa creer en dios, no que los que no creen son egoistas.

Tostador

Negacion o que las cosas vayan mal no significa no existencia, hoy discutiamos sobre la iglesia y creo que ambos independientemente de religiones, politicas o lo que sea reconocemos claramente lo que esta bien.

Por ejemplo, por que el ser humano esta tan fuera de equilibrio, que coño pasa con la mente humana, porque no somos justos, porque permitimos a nuestros dirigentes matar en nuestro nombre, quiza vivimos en una edad en la que el hombre es cobarde y jamas se revelara contra el sistema de tratamiento injusto del ser humano como paso en la antiguedad.

Ahora mezclar a dios en todo eso es un error grave pero mas es quiza atribuirle las desgracias cotidianas o negarle porque no nos concede menesteres o nos hace ricis de la mañana a la noche.

Sinceramente. Cuantas veces pedimos ayuda a dios desde que nos levantamos hasta que nos acostamos el caso y por lo que me rio es que todos y cada uno tenemos un deseo pendiente.

Te equivocas una vez mas es orgullo no miedo

Shakurita

#101 pues yo no le pido nada a dios....

PD: el BIEN, la JUSTICIA, la VERDAD, como conceptos universales no existen... si no que le pregunten a las culturas en las que está bien visto la ablación del clítoris, por ejemplo.

Shakurita

he de reconocer que hasta hace un tiempo ¿creía? en dios, pero no era una verdadera creencia, era una simple costumbre ya que hoy en día casi todos los padres inculcan eso en sus hijos, hasta que un día escuché a alguien decir, dios no existe. yo medio traumatizada pensaba: por dios, como puede decir que dios no existe?? pensando pensando, llegué a la conclusión de que tenía razón, no había ninguna razón por la que seguir creyendo en dios ya que nada me había mostrado que existiese, simplemente lo había hecho de igual modo que respiras, sin pensarlo.

quizás hoy sea yo quien os 'traumatice'.

St0rM_T

¡Ah, asi que ha sido la iglesia cristiana la que estampo un par de aviones en las torres gemelas!

La religion musulmana es como era la cristiana hace 700 años, mas que religion es fanatismo, no tiene nada que ver con la vision actual que hay del catolicismo, que ya lo dije, ni todavia es ni ha sido perfecto, pero siempre esta avanzando hacia algo mejor ^^

Y con respecto al medico ya lo he dicho antes, que a la gente egoista no le convenga creer en dios no significa que los que no creen sean egoistas...

Shakurita

eso es otra .... en caso de creer en un dios, me explicas por qué es mejor la religión cristiana (católica o como se llame) que la musulmana, o cualquier otro tipo de religión? por qué el 'nuestro' es el verdadero?? qué pasa cuando existen muchas historias sobre algo totalmente distintas? probablemente alfinal ninguna sea cierta.

#107 eing?

Tostador

Mezclar culturas en vias de progreso con dios me parece cuanto menos gracioso. A ver toda esa justicia, verdad y lo que quieras tu lo sientes, lo predicas con el ejemplo, aunque a veces te arrepientas de alguna que otra cosa.

Pero que comparacion posible hay ante una cultura como la musulmana y la occidental pues muy sencillo, años de evolucion. La ablacion en si que es un signo de incultura y falta de valores reales. No te olvides que los occidentales, y mas en concreto aquellos junto a la iglesia catolica española mataron por menos que cortar un clitoris o simplemente pensar como tu piensas hoy en dia libremente. La evolucion es cuestion de tiempo y libertad, pero eso no significa negar a dios como norma por las asechanzas del diablo como dirian algunos que yo me se.

Tu trankilo , no te pongas nervioso, que todo lo que es arriba es abajo.

Tostador

Quien ha hablado de catolicismo?

No se cual sera cierta, lo que si se es que cada uno de nosotros tenemos la capacidad real de investigar y creer en lo que queramos. libre albedrio, quien coarta tu libertad para estudiar o investigar? por eso hablo de la negacion como norma, no por el conocimiento, si es que al final sera una moda. sino al tiempo.

Shakurita

qué es eso de arriba y abajo :S?
me parece de egoísta pensar que todo lo nuestro (religión, justicia) es lo mejor y chachi guay. ok, estados unidos, símbolo del progreso, se permite la condena a muerte, que me dices a esa 'justicia' ?? para ellos es totalmente justo que si tú matas, que te maten. en cambio para nosotros eso no está bien :(

ojo por ojo y diente por diente, si te pegan, pon la otra mejilla... en qué quedamos?

quién lleva la razón? para que conceptos como bien,justicia,verdad fueran universales deberían ser innatos, cosa que no comparto.

St0rM_T

Catolico significa universal y de eso hablo yo, de una creencia universal y actualmente la religion cristiana tiene una vision de dios mucho mas evolucionada que la musulmana, por eso no estampa aviones y tiene un ideal mas cercano a la caridad que a la guerra.

Por eso mismo la considero mejor, mas correcta y mas cercana a dios.

Shakurita

me gustaría respuesta a #111

Tostador

Justicia Norteamericana? pero es que acaso los grandes imperios al cabo de la historia mostraron alguna clemencia en algun aspecto? Todos arrasaron y destruyeron aquello que creyeron que debian.

La diferencia radica en que hoy en dia todos los que estamos aqui con excepcion de algunos no vemos a Bush como un iluminado, y sus palabras acerca de su mision divina distan mucho de ser lo que esperamos de una nacion que gobierna nuestro sino.

En cuanto a las muertes en los corredores o donde sea es un error muy grave pero necesitamos tiempo. La raza humana tampoco lo hace tan mal o eso creo. A veces me averguenzo realmente de lo que podemos llegar a hacer, pero dentro de lo malo, pues hemos mejorado un poquito.

Juzgar a una humanidad por los errores de unos cuantos es un error es como generalizar. No todos los humanos somos malos, como le dirias a un estraterrestre que te preguntara acerca del caos historico que hemos creado.

PD: yo soy de los que pondria la otra mejilla

Shakurita

vamos #115, en pocas palabras, dices que todo lo que hacen los demás está mal y solo lo de aquí es lo superbueno y chachievolucionado. te has parado a pensar que ellos dirían lo mismo de tí ?? alomejor somos nosotros los poco evolucionados o no, pero me hace gracia como respondas a todas mis preguntas diciendo que no han evolucionado y 'dales tiempo' como diciendo 'ya se darán cuenta de su error'. millones de personas ven totalmente justo la pena de muerte, y otro gran parte de gente no lo ve justo. quién lleva la razón? por qué en algunos lugares se permite el aborto y en otros no?

quién realmente lleva la razón y aplica la verdadera justicia? yo creo que nadie ya que como digo la justicia universal debería ser innata, ya que según donde hayas nacido creerás justa una cosa u otra. y no creo en las ideas innatas sorry.

por cierto, si dios existiese, por propia definición, no debería ser una idea innata?

St0rM_T

"Busca el bien el terrorista que secuestra un avión y lo estrella en las torres gemelas?"

Esas son tus palabras, primero me hablas de fanaticos, y ahora de santos, ¿acaso no habia bueno creyentes cristianos hace 700 años?, por supuesto, pero el cristianismo en si estaba a la misma distancia de dios que lo esta la religion musulmana de hoy.

Como ya te he dicho creo en el dios universal, un musulman puede interpretarlo incluso mejor que un cristiano, pero eso no quita que hoy en dia la mayoria de musulmanes malinterpretan su religion igual que lo hacian los cristianos.

#111 Sencillamente, ¿a ti te parece que esos ideales son de verdadera justicia?, que alguien lo proclame no significa que sea cierto, pero date cuenta de cuanta gente cree que eso que hacen es injusto.

Tostador

Hombre los casos extremos siempre hacen dudar. Pero piensa en que tipo de evolucion nos espera pensando asi. En que nos convertiremos. "La humanidad creció sobre sí misma cuando abandonó el ojo por ojo, diente por diente del estadio tribal —cuando un crimen se vengaba con otro—, y depositó en la Justicia la sanción de los daños que los hombres se infringen unos a otros"

Que es lo que nos espera si no empezamos a creer firmemente en que tenemos posibilidades.

Mira Israel 7 veces 7 cualquier daño que puedas ocasionarme. Que justicia es esa? defensa propia? desproporcion?

Lo que creo es que no vemos o no hemos evolucionado lo suficiente para entender determinadas cosas.

Usuarios habituales

  • Tostador
  • Shakurita
  • St0rM_T
  • Yaguar
  • Cretu
  • LaTHaNDeR
  • ZiZoU