Frases más utilizadas para cortar una relación

B

#150 pero si decian que eras un enano, bueno yo no te conozco asi que me la suda

la mejor frase para dejar a alguien es: necesito tiempo, y no le hablas mas, asi no tienes q dar explicaciones

Y

#140 errorrr, ves? ahora lo tienes dando por culo alardeando de f_ador nato,
qe aburrimiento.

1
H

#150 Caguen la puta, pocket no te creas tanto que habría que verte, y SÍ te lo dice un verdadero fucker.

2
Y

En muchos casos habéis dicho algo del wow, pero ¿qué pasa si lo conociste a través de dicho juego?

Pseudodiego

Le das un pendrive formateado en fat32 con tu foto pegada. Sin duda entendera la referencia a que esta demasiado gorda para ti.

1
H_c4rL4_

#150 Eres tonto no, tontísimo.

Lo sé, tú lo sabes y el resto de los usuarios también lo saben.

13 1 respuesta
ch3ris

#150 las pocas tías que merecen la pena van a sudar toda la vida de ti, gracias por darme más oportunidades.

9 1 respuesta
seokun

¿A ti que fue lo que te regale, cariño?

I

Pues yo sí que pienso que las mujeres son más superficiales que los hombres, podéis tachar a Pocket de lo que queráis, pero dice muchas verdades.
Ya cansa el rollo mosquita muerta de: "Uffff, yo a ese ni loca" y en cuanto te descuidas está con ese mismo o con otro igual o peor xD.

Entiendo que vivís en una socidad donde se os tacha de putas fácilmente, pero os dejáis muy mal a vosotras mismas haciendo eso que cito anteriormente. Seguro que ahora ninguna de aquí se siente identificada con eso; pero bueno, ya sabemos que las chicas de MV son sublimes, puras, castas, éticamente perfectas y con superpoderes...

8
Holden-R

La noche me confunde

1
D

Hemos acabado, no puedo soportar más esta situación. Pensar que algún día te quise me revuelve el estógamo, jamás estuve tan ciego. Luché por ti cada jodido momento de mi vida por estar a tu lado, le dí la espalda a mi madre, a mi padre, me pelee con mi familia por ti y tu jodida y maldita zorra haces que nada de esto haya merecido la pena. Ojalá te pudras, vivirás en la oscuridad infinita y sufriras cada segundo de tu abominable vida en las llamas del infierno, encadenada a merced del diablo y sus sirvientes.. ¡¿NO ES ESO LO QUIERES PUTA ?! ¡¿ NO TENÍAS SUFICIENTE CONMIGO MALDITA HIJA DE LA GRAN PUTA?! A DIOS LE PIDO QUE TE FOLLEN HASTA POR LOS OIDOS 30 ORCOS SIMULTANEAMENTE. Olvidate de que existo mientras vivas, porque cuando mueras no me olvidarás jamás.

^
|
Esa es super utilizada.

1
PocketAces

#156 Porque sé que no, pero cualquiera diría que me he acostado contigo y he pasado de ti... xD

1 respuesta
Elot

#150 Muchísimo más superficiales, a kilómetros de nosotros.

Corven

#117 Osea que me estas contando que cortas con una muchacha con la que llevabas dos meses y luego, en comparación, hablas de cuando cortaste con una muchacha de 5 años y dices que "fue mas simple".

Eres un puto genio.

1 respuesta
Y

#162 Pues no se con que tias habras estado tu, pero a mi tu cuerpo me da asco lleno de venas
Ademas, a una persona tan retaco no le queda bien estar tan musculado, no eres mas que otro subnormal intentando ser aceptado en la sociedad

ehtah tremendoH

bueno a lo qe voy, que te falta muchisima humildad/personalidad/humanidad
(opino y punto)

3 2 respuestas
BornToLose

lo siento cariño soy de E.T.A,
ale,hasta luego. :cool:

1
I

#165 ¿Tu sangre se teletransporta? xD.

Siguiendo los clichés de que alguien está musculado porque necesita ser aceptado por la sociedad o porque es tonto, sólo denotas una falta de personalidad y de miras de la que tanto alardeas.

Espero que no tengas falta de humanidad y no quedes nunca a malas con ningún ex, es más, es inhumano romper una relación porque el otro sufre; y lo mismo te digo con herir los sentimientos de algún chico declinando su oferta de compartir babas contigo una noche: esto también será inhumano, pobres chicos :(

4 1 respuesta
Ismelldrama

Me despollo con Pocketaces xddddd.

3
SkalS

#102 edita tu mensaje y pon: Solo son tetas...

2 respuestas
B

Es tan fácil como ''equivocarte'' de nombre. A no ser que estés intentando dejar a algún/a loco/a, entonces ya si que toca arrastrarse y lloriquear lo típico de: si yo te quiero pero se que conmigo no eres feliz brau brau brau, para que no te saque un cuchillo jamonero ni nada por el estilo.

charlesmarri

Me gusta Cristina.

P3R35AN5

Esa es amiga tuya?

Nyhm

#169 llámame corta pero no lo pillo xD

2 respuestas
cuico

tomarse en serio a pocketaces es como seguirle el rollo a rafa mora y criticarlo XDD

Y

#167 Hablo de una realidad, no qe yo lo aplique a mi.
Son simplemente "modas", realmente yo veo muchas replicas de personas exactamente iguales en apariencia, eso SI es falta de personalidad, y no lo qe tu me estas diciendo colega.
si tu no qieres verlo es qe tienes un problema, solo tienes que ver si hace 10 años los chavales se metian al gym con 15 años, veias alguno? por qe yo no.

Ahora la moda es ponerse flequillos, ser emo, o ponerse fortachon en el gym para ligar con las pavas, y no me vale la excusa de : "lo hago para verme y sentirme bien conmigo mismo"
va va va, los cojones. lo haces por qe eres tan superficial qe necesitas ser igual qe los demas para asi creer qe vas a triunfar mas en la vida, cuando en realidad tienes un clarisimo problema de personalidad

Es guai por qe es lo qe gusta, y es el estilo de hombre qe suele gustar a las mujeres, y punto coño.
si no fuera por eso, anda qe te ibas a matar metiendote horas al gym solo para sentirte bien, CLARO.
podria decir qe de 10 personas, 8 lo harian para sentirse bien, el resto es todo apariencia y de cara a la galeria

Las mujeres tambien somos asi

pd: si, soy una gorda granosa frustrada.

5 respuestas
Corven

#173 Es un meme. Verás que hay un user que tiene de custom title puesto "#102", ya sabrás porque...

PD: Ahora obedece y edita #102 xDDDD

1 respuesta
Yandr0s

#175 Tambien esta de moda escribir como el culo por lo que veo

#178 graciosillo? No es hacer una gracia, es QE duelen los ojos

1 1 respuesta
Y

#177 tb esta demoda ir de graciosillo por lo QE Beo, tr0ll

#179 peores en qe sentido?

#183 No te voy a seguir el juego, es verdad, me muero por estar contigo, me encanta tu cuerpo, y estas buenisimo ademas, solo qe me hago la dura cuando en realidad estoy deseando hacerte mio.

2 respuestas
B

No sé qué os pasa con Pocket, he estado con conversaciones con mujeres (y no con niñas, 25 años de media) y tener la cara iluminada por varias cosas, entre ellas:
-Decir que el vecino de una es banquero (_)
-Ver a un hombre 1'85 rubio pelo liso ojos azules imberbe y con buen cuerpo
-Bajarse cualquer sub-humano de un cochazo

Y no con el mismo grupo de tías, con varios.

Eh, que sí. Que nosotros somos malísimos porque, al pasar una tía OBJETIVAMENTE con un cuerpazo, tetas y escote; resulta que miramos. Fua somos lo peor del mundo y ninguna tía querrá salir con nosotros nunca. Pero las cosas claras y las cartas sobre la mesa: si os pensáis que sois mejores por una habilidad innata otorgada de "ser más adultas más temprano" sólo por nacer mujeres... estás que sí. Pero mucho.

Y normalmente no entiendo la mierda que le cae siempre encima a Pocket. Si algunas os habréis liado con tíos peores fijo.

1 1 respuesta
B

eso de si eres guapo o feo les importa en la discoteca y to eso, luego se van con el que mas prestigio tenga y follan por dinero, como las putas, se cabrearan pero todo el mundo piensa lo mismo, solo que algunos lo dicen y otros no

los hombres son mas superficiales a mi parecer, fisico > all la mayoria de veces

Usuarios habituales