Frases Para Reflexionar

Kimmuriel

Pues, ni mas ni menos que eso, un thread para poner aquellas frases que os han marcado que os han echo pensar o reflexionar, ya sean famosas o no, citas, dichos, reflexiones de filosofia (las filosofias orientales son to interesantes); en fin todo aquello que os haya echo pensar, joe que razon llevaba este tio, o que equivocado estaba este otro.

Por ejemplo:

  • Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

  • Un hombre dijo: yo soy feliz. Naturalmente se trataba de un necio.

  • No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.

1
S
  • ¿Hasta qué punto somos libres cuando se habla de libertad?
  • Dudo de mi duda (metódica).
  • La verdad duele, pero os hará libres.

Sin duda frases que te ayudan a comprenderlo todo.

Edit: aunque sin duda las que tienen toda la verdad son las de tu perfil.
Las leyes de Murphy.

Gasolina

La Naturaleza no es amable;
Trata a todas las cosas imparcialmente.
El sabio no es amable;
Trata a toda la gente imparcialmente

guner

La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.

Sergio8603
  • Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Pues porque no se si tiene solucion o no la tiente, entonces me preocupo por eso.

  • Un hombre dijo: yo soy feliz. Naturalmente se trataba de un necio.

Pues no te creas, yo he sido feliz y no me considero necio.

  • No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.

Hombre el silencio muy hermoso no es... ya que el silencio no es nada y nada no puede ser hermoso.

provoco

Nadie le dijo que era imposible.Y lo hizo

Kimmuriel

5#

Son frases,que a mi me gustan , no es un post para criticarlas, sino para llenarlo con mas de ellas. Y no son verdades absolutas, son frases de gente que a veces sirven de guía para reflexionar sobre ellas, las vivencias de otra gente, lo que ellos han pensado ayudan a ver ciertos aspectos de tu vida de manera distinta. No hay que buscarle más.

xApa-

buena frase #6

APOCa

Una cualidad de la inteligencia es dudar de sí misma.

werty

"La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual."

"Si me doy la vuelta me apuñalas, si estoy de frente me apuñalas, si te abandono me apuñalas. Puta navaja multiusos..."

"yo no soy racista.. pero en mi casa solo entran 2 reyes magos"

"la culpa es de los padres que las visten como p*tas"

"Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro"

"Mas vale preguntar y permanecer tonto 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida"

"Odiar es dar demasiada importancia a cosas que no la tienen"

"La gente dice te quiero con la misma facilidad con que dice hola"

"Hay tontos que tontos nacen,hay tontos que tontos son,y hay tontos que vuelven tontos a los que tontos no son."

"El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva"

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro"

"Los finales felices son solo historias sin terminar"

LG4
  • "Vísteme despacio que tengo prisa." --> una gran verdad, basta q kieras hacer las cosas un poco más rápidas y la cagas y luego al final tardas más tiempo.

  • "Las apariencias engañan" --> y tanto q engañan.. joer.

  • "Un paso hacia adelante es una gran victoria" --> pues sí, Roma no se construyó en 3 días..

-"Vive venciendo o muere matando"--> Es así como uno tiene q pensar, la vida está para afrontar las metas q te pongas, uno ha de ser como un vino peleón, siempre a la retaguardia xD

V

Me preocupa el que no es facha.. pero.. pone un pero detrás de la palabra facha

EDIT:

HOLA, LLEVO BLOKEAO MUCHO TIEMPO, HASTA EL 7 DE OCTUBRE NADA, Y TENGO MONO DE POSTEAR, ASÍ KE EDITO UN POST KE HAN SUBIDO PARA SALUDAROS A TODOS !

3
SniPy

"Hay que vivir la vida a tope, que no se pare la maquinaria". Vicentin, un hombre que reflexiona.

Byzantine

.

1
B

Cómo se solucionan las cosas que no se pueden con dinero?
Con mucho dinero

rackinck

#5 lo de preocuparse lo dijo Aristóteles. Y si tú sabes que puede o no tiene solución no te preocupas, porque una de esas 2 es fijo xD

M

No se cansa de esperar quien no se cansa de mirarte

rackinck

#5 y dime, ¿que sería mas bello? observar un hermoso paisaje desde una montaña a 3000m viendo todo a cientos de kilómetros a la redonda mientras te están contando cómo se hizo la manicura o observar eso en silencio, dejando que las imágenes hablen por sí solas.

Ragnar

Lo admirable no es ser un luchador incansable...es estar cansado y seguir luchando..

templari0

Te pasas toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida...

CARCELERO
  • Solo se que no se nada
rackinck

"Los verdaderos héroes no son los que regresan de la guerra, sino los que se quedan allí" ---> by un veterano que dio descripciones y fue de la compañía Easy, en la que se basa Hermanos de sangre.

yokita

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

La inteligencia de una persona no se mide por sus resultados académicos, ni por los idiomas que hable o el trabajo que tenga. Ser inteligente es simplemente saber ser feliz.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

templari0

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. (Pitágoras)

q verdad...

pix0Ne
  • Poca es la gente que por ti se sacrificaria y volveria a renovar la amistad que contigo tenia.

  • No es lo mismo narcisismo que confiar en uno mismo.

  • Por respeto acabaras chafandote la cabeza por tonterias.

  • La que no es guapa de cara, lo es cara la pared.

  • No sabras si me la estas comiendo, o rodando Anaconda 2.

V

la primera es de jamarosis de fuck tha posse xD

pix0Ne

#26 Si tio, son de aqui y son la ostia, uno de ellos es colega :)

maRc

Si le acercas un fuego a un hombre, estará caliente durante un rato. Prendele fuego, y estará caliente el resto de su vida.

Cuando el césped ha crecido, ya podemos comenzar el partido.

R

No estoy de acuerdo con las dos primeras frases de #1-

Si piensas eso es que tienes menos sentimientos que una piedra sin sentimientos xDD

PD: :S :S

La 3º si es verdad ^^

rackinck

#29, la primera no es de sentimientos, es lógica pura XD

Aristóteles powa

Usuarios habituales