Frases sin sentido

S

¿Tenéis más frases como estas, de las que no dicen nada pero molan, listas para usar?

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1 comentario moderado
Soulscx

#2 muy de tu estilo :clint:

Dieter
7 1 respuesta
Peyru

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

2
peroquecono

Yo solo me cago en tu puta madre #2 se ha colado pssss

CAFE-OLE

puuff a mi me hicieron leer una tesis universitaria en la fp de audiovisuales,de un ingeniero informatico creo recordar, y era todo de ese rollo
Oraciones que se alargaban al infnitito con pedanteria petulante por todos lados.
Eran tan ininteligible que nos quejamos todos y nos libramos de leer esa puta mierda

N

Subir para arriba y bajar para abajo.

granaino127

#2 esto no es FEDA :/

2 respuestas
peroquecono

#9 Feda esta en decadencia dia tras dia...

Zariel

#4 Me he comido el final. Felicidades, he soltado un "hijo de puta" en voz alta xD

2
B

#9 Es offtopic, que es peor.

S

#2 Otro clásico, pero diferente, la quiero para enviársela a mi jefe por una pregunta que ha hecho. Lógicamente no me voy a cagar en sus muertos.

SasSeR_18

Vete buscando otro trabajo si tal

B

yo suelo decir, de coletilla: Y LO SABES!!!

saldrás de fiesta esta noche, Y LO SABES!!

Tambien el excesivo uso de BRUTAL e IMPECABLE

1
W
vene-nemesis

Es la religión de la paz

Millonet1

Eso es como todo

Overburden

La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

Idang

De tal palo, buena sobra le cobija.

kun294

casos aislados

1
Ne0x

Miami me lo confirmo♫

Es Miami o Maiami?

Zariel

Pero esto está degenerando de frases sin sentido a cuñadismos.

Como dijo aquel, hay de todo en todos lados.

LmrZ

a ver como te lo digo... la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

1
m4andg4

Los amigos son como las manzanas, si te los comes se mueren.

1
Word-isBond

lo que importa es el interior

Pinguu

no hay huevos

LostoMind

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

2
St0rM_T

De nada.

S

Y tal

Usuarios habituales