Frases sin sentido en momentos tontos

B

cual es el numero del 091? (homer)
que diferencia hay entre un porro y la marihuana? (mi madre)

Javisuco

Una noche de bares,un amigo le va a entrar a una tia con la siguiente frase:
-Hola,ya sabes tu que si ¡Que percas!=¡Que percal!entonces ¡Que tetas!=¡Que tetal!...¿Que tal?.Yo bien¿Y tu?
Acto seguido derrame de cubata en la camiseta del colega.
Me tuve que recoger cinco minutos despues del descojones que no podia evitar.xDD

L

No se que me pasa, pero siempre que le hago caso a un negro que me dice "agáchate guapo", me duele mucho el culo... [ desvaríe por msn ]

Yo todas las mañanas me despierto junto a una, hasta que me despierto del todo y me doy cuenta de que estoy solo... [ another desvaríe por msn ]

Tengo movil polifónico !! Follas? [ un colega tó jarto un sabado noche en un pub -_-, obviamente no funcionó xd ]

Un sabado me taba descojonando yo de un colega por una parida, y va el tio to moskeao y me salta: Y si te pego 1 patada en los huevos y te escupo mientras te pisoteo y grito VIVA YO... te seguirias riendo? EH? MALDITO FAN DE ALONSO? [ a partir d ahi no fui el unico q empezo a descojonarse xd ]

Joder, si es ke con el puto duro duro tenemos todo encharkado, solo faltaban los inmigrantes cruzando nuestra puta mesa en patera ! [ kasi nos echan del local con tanta risa.. xDDD ]

Como dicen en el mundo de los tampones, hasta el próximo periodo... [ risas en 1 botellon xD ]

Me toy imaginando todas las situaciones, incluso una extraña en la que saca alas y se marcha volando mientras mi cara deslumbra un gran LOL [ otro desvaríe o.O xd ]

Un sabado taba yo y un colega exando un duro, y le muevo con el codo a posta pa q tire mal, y me dice: NO ME ZORRES [ el kería decir no me tokes zorra v_V, acto seguido nos retorcimos d risa.. xD ]

Las rosas son rojas, los tulipanes blancos, los claveles rosas, y tu eres una PUTA DE MIERDA [ weno weno este desvaríe mental ke me dedicó un colega un sabado fue brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDD ]

En un botellon salto yo: y si tiramos la bebida y nos la chupamos unos a otros? --> y salta un colega: BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!! [ y tira la botella de ballantines a tomar por culo, y nosotros o.O ]

En otro puto botellon salta el colega to jarto: tengo demasiada sangre en mi alcohol [ keria decir: tengo demasiado alcohol en mi sangre xD obviamente XDDDDDDDDDDDDD sin risas ]

Joder ke cerdo, se ha tirado un pedo y huele que te cagas... [ ciertamente -_- ]

Estudiaste el teorema de max el bueno? -- huh? -- si joer el de maxwell XDDDDDD

W

ojala estuviese habil para poner algo decente, pero tengo resacon asi k como mucho os pido k me lamais un cohon, cabrones XD

W

tengo otra k me viene al pelo... me duele el choto mas k el escroto

DaeRoN

Me duelen los dedos con esas corridas (cuando jugabamos al futbol y tirabamos la bola a tomar por culo...), entiendase como se kiera....

Me casco dedos y parece ke se me rompen los huesos
(dixo por una hembra..... yo no kiero decir nada....)

_RaYsEr_

Stavamos haciendo ronda con un peta diciendo ekipo y el numero de un jugador, a lo k uno dice :

-el.... 7 del barça!!

le responde un colega:

  • VAN GAL !!

MEDIA HORA DE DESCOJONES XDDDDDD

FrNzC

Yo tenia un compañero que era la polla de estas cosas, nos dejo una retahila de frases impresionantes. Algunas:

-(jugando un partido de futbol) Joder pavo, no vas en mi ekipo, somos contrincarios

-¿Que vas de ventrilocuo?, ahi con tu bola de cristal (pa mi ke keria decir adivino...)

-Joer pavo eres un dálmata, ¿no ves ke son de diferente color? (lease daltónico)

  • He comprao mas loteria que un tonto un caramelo (¿comooooorrrrrll?)

  • Te meto una ostia que te envio a Rockefeller (provincia de Massachusets)

  • Alaaaaaaaaaa, pavoooooooooo, se esta rabando encimaaaaaaaaa (rabando = potando)

  • Esto es mas largo que un dia sin pasta (o_O)

  • Ala nen, me he comido todas las bananas (jugando a un juego de coches cuando se estampo contra un arbol)

  • Una tia en un avion, despegamos y salta y dice: "¿Hemos salido ya de la atmosfera?" (tonta owned...)

PD: la 2ª de #36 me he descojonao vivo xDDDDDD

12 días después
NoRMaN

una vez en el mcauto "Hola buenas dame un krastyburguer con queso".. se hace un silencio y mis amigos partiendose xDDDDD queriendo decir una mc cryspi

mc-ario

esto ocurrió ayer, aun me sigo riendo

Profesor: los examenes de selectividad, dependen de la provincia, es decir, en extremadura son más fáciles que los de Alicante

Mi amigo: si esque estos vascos....

(2 segundos de silencio... descojono de toda la clase y el profesor llorando de la risa)

StifleR

-Hoy dan mi película favorita Gladiator
-La vas a ver?
-No

Tol mundo meandose xD

Kishar

Bueno, ahora que me acuerdo de mi coleguilla lozar ,aqui en media-vida. Tamos pidiendo comida en un bar y le suelta al camarero que taba apuntando la comida:

Yo... quiero una pizza... y la base.

XDDD k pexa reir me pegue jajja el amo lozar tqm xD no te olvidare ^^

FraNKzZ

En cambio de clase dice un compi:
-Tio hoy voy a ver una peli de Indiana Jones, tu la vas a ver?
cojo y le digo:
-Yo no se quién es esa tia!!!

Y vaya partida de culo xDD
al final me explicaron quién era xD

Gasolina

"kiero hambre"

"escucho visiones"

mis colegas, que le dan al fumeteo, y muchas más inexplicables xdd

JameZ-

5 amigos :

1- un parcion de esto...
2- una porcionde de esto
3- una porcion de esto
4 otra porcion de esto
5- una pizza de jamon

nos kedamos o.O

FraNKzZ

un compi:
-¿porke no kieres el ordenador?
y le respondo:
porke me da asco....

xDDDDDDDD

Joey

"Es el ultimo viernes de la semana"

B

tremenda pollada k le solto un colega mio a una muxaxa...la pava en cuestion pues le estaba dando el numero a mi "colega"..y le dice la niña weno tu eres amena? y dice mi colega no yo soy libre >_<...en ese momento se fue pal awa(tabamos en la playa)..al ver tal poyada k abia dixo xDDD

jenny_rasta

-Son las en punto y tia...
-Son las en punto y tia a las 3... >_<
Sin comentarios xDDD

-nazgul-

Estaba en un coffeeshop en Amsterdam to fumao y me dice uno hola soy de Israel que tal y se me fue la pinza y le digo Salaam Aleikum el tío casi sale corriendo.

DaGGoTH

¿Soy el único que no pilla la gracia de #140?

Korso

"Eres mas tonto que rodar parriba"?

A

xDDD , yo y unos amigos , jugando al tabu , soltamos algunas como:

-que no tiene piernas? manco (se referia a cojo xD)

otra que habia que adivinar la palabra "rosas" , y mi madre se llama rosa , y digo :

  • mi madre? (refiriendome al nombre)
  • PUTA ( mi compañero de ekipo xD )

otra del tabú tb , habia k acertar la palabra "Gorron" , y a esto de los ultimos segundos , to cabreao dice uno , COÑO GORRION SIN LA "I", y salta otro, GORRIN xDDDD

otra mas , k habia k acertar la palabra "hipo" , y dice uno: hip hip , y salta una HURRA xD

nos faltaba tiempo pa reirnos de esas cosas xDDD

__jacker__

una vez venia con mi novia ami casa y me venia meando y le dije " dame agua k me meo"

Castigador

disparar a rafagas, y rafagas murio.

m0rten

IVA con unos colegas ke veniamos de fiesta.. i aparecen 3 tias.. i salto i digo:

-menudo par de tres tias wenas... enfin

todo esto gracias a mi amigo Cutty S. xDD

Zombie21

"Cuesta que entiende"
"Me apetece un buen filete de ternura"
En su momento...dios que risas xDD

Usuarios habituales