Frases sin sentidos de nuestro Padres.

B

Mi padre es mas o menos:

-Calla!! (cualquier movimiento en un area de 5metros
mientras ve una pelicula)

Hybrid

Hay unas cuantas por ahi , las clasicas de madre como dijo el Piedrahita en el monologo "los juguetes de playa" :

  • Mama onde esta la las pilas chicas del mp3 ?
  • En su sitio
  • Que va si es que no las veo vaya , lo mismo las has cogio pa el mando de la tele o alg.....
  • Pero has mirao bien ?
  • Joer llevo 10 MIN ! QUE NO ESTAN COJONE !
  • QUE PASA QUE TENGO QUE IR YO ?
    Lo peor es que mete la mano , gira a la izq , pega un trakio con los deos y alli estan ¬¬ .
    La mejor situacion que me ocurrio es cuando mi madre llamo por primera y ultima vez al Telepizza. Normalmente pa los gustos de la casa pediamos 9/10 veces una de 3 ingredientes ( jamon , atun y champiñon ) y la pediamos yo o mi hermana ... pues bien llamo ella y la conversacion hasta que tuve que coger el telefono fue :
  • Telepizza que desea ?
  • Una mediana masa normal vamos
  • Que ingredientes ?
  • Pues la tipica esta no ?
  • Que es la tipica señora ? .....
  • No se , la que pedimos siempre .... pera que se pone el niño.
    Consecuentemente me parti riendome pues .... desde que hice el pedido unos 20 min , y cuando llego unos 4 o 5 min mas mientras iba pa la mesa con ella xD.
M

joder k buena jajaja estoy hasta llorando xDD

mi madre tiene la tipika de la musika del emule (emulen komo lo llama ella xD) k todo se enkuentra en internet xq se lo dicen sus amigas (rekurre al tipik0 klaro llevo meses diciendote k me pongas internet tmb en mi ordenador,xq kmpro un router inalambriko, y no se acerlo, k si lo tubiera ella lo aria ella xD)

y las kmas me duelen.

si me dieran a elegir entre el perro y tu me kedaria cn el perro

de verdad nunk te vas a ir de kasa?

lueg0 las mitikas del mvl y eso xD

S

UNas miticas de mi padre al hablar del ordenador

Power Point -> Pober pont
Pagina web -> wepes
antivirus -> Chisme para que no se rompa el ordenador. <-- WTF ??

y... mas que habra por ahi... un desocjono xDD

EmiLioK

Mi padre llama al navegador "Morcilla". Lo cachondo es que lo hace de coña xDDD.

Dr_CrAzZY

Mi padre, por mucho que le expliques como va el jodido dvd, no consigue ponerlo.

Anecdota;
Esta jugando a la play y de repente me llaman para comer... voi almuerzo, y digo nos vemos gordo (se lo digo a mi padre). Y me suelta...
Gordo;¿Me llamas gordo?, Si tienes tanta cabeza, que para hacerte un sombrero de paja, se tiene que llevar un caballo comiendo lentejas 8 años.

Me kede... O_o... Desde entonces le digo Padre, al igual que a mi madre... Madre.

Tambien tiene una frase inconfundible mi querido progenitor.
" Tengo un dolor de cabeza... que no veo."

Y asi de ponerle nombres diferentes... a la Play Station le dice Play Taxon. A la moto (tengo un Cuad) le dice Cuach.

Thanat0s

A mi me han traumatizado las siguientes frases de mi madre:

Teniendo yo 9 o 10 años: "¿Oye a ti te gustan las chicas o los chicos?"

Una noche llegué a casa bebido en la época que empezaba a salir, pero sin ir mal del todo, el caso que antes de subir a casa pues me comía un chicle de menta para que no cantara mucho a alcohol... el caso es que subo, me siento en la cama a quitarme los zapatos, se sienta mi madre al lado y me dice:
"¿Qué has tomado? ¿Has bebido un poco de anisete?"

Fraces célebres de mi abuelo:

  • Hombre hola, ¿qué tal te lo has pasado? ¿dónde has estado?

  • Abuelo, vengo de trabajar como todos los días.

  • Caguen la madre que los pario pff, si ejq lo que no puede ser no puede ser Antonio... saca la pistola, caguen la puta de oros, como venga uno pum pum, y liate a tiros y a tomar por culo que caiga quien caiga. Si ejq no tienes cojones eso es lo que no tienes... (silencio)... no me lo digas dos veces que la armo eh la armo...

yo: Abuelo que ya es hora de dormir acuestate...
él: No puedo, tengo una pistola aquí <moviendo la mano sigilosamente por su pierna como si tuviera una pistolera y mirandome fijamente como si fuera a desenfundar>
yo: Vale abuelo, pero no la saques xD

En la ultima temporada que pasó en casa dormía mal y confundía sueños con la realidad, una de las noches, se oyen ruidos, se escucha una mesilla de noche rechinar contra el suelo.
Me levanto corriendo a ver si se ha caido y me lo encuentro, con medio cuerpo fuera de la cama, entre la mesilla de noche y la pared y le pregunto:

  • Abuelo, ¿qué haces?
    Se da la vuelta y sonriendo y todo contento me dice:
  • Buscar un tesoro

En fin, y paso de seguir poniendo cosas que me rayo :P

Zc3Dr1ck
  • la música está a toda ostia (por volumen alto)

  • cierra el ordenador (apaga el ordenador)

  • los cojones de mico (mico es un mono xd = ni de coña)

  • cubatas (cacharros)

  • Tienes los ojos muy brillantes, ¿que has tomado? (y igual vengo del cine xd)

  • No es bueno cenar viendo cosas de risa te vas a atragantar

-¿Dónde está tal? Dónde lo dejaste. (no sé dónde lo dejé, dímelo coño que tengo prisa xd)

  • Te vamos a llevar al psicólogo, tú con el ordenador eres como un yonky con la metadona

  • Que te tiro del pelo ehh (amenazando)

  • Ponte a estudiar.

  • Si no te duermes lee un libro y ya verás que rápido cojes el sueño (pff)

  • Comer y rascar es sólo empezar

  • Lo que diga tu padre (si le pregunto a mi madre)

  • Lo que diga tu madre (si le pregunto a mi padre)

  • Si usaras internet bien...

  • Si la mitad del tiempo que le dedicas a (cualquier cosa que no les guste) la dedicaras a estudiar serías la ostia

  • Haz ésto. "Ahora voy.." Ahora no, YA

aLi00

Mi madre es una basta, entre que chilla y que lo hace tan rápido son las coñas:
-Estando yo en cocinando me dice "aver oh dale menos volumen al fuego que se te va a quemar".
-"Todo lo sabes todo lo practicas".
-"Cierra la luz y apaga la puerta".
Lo típico de los nombres:· MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mierda, FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, joder mekagoe3ndios ALICIAAAAAAAAAAAA, tanto hijo y tanta hostia".xDDDDDDD

S

-"No folles con el primero que te encuentres o acavaras envarazada""

VonRundstedt

DANIEEEEEEEEE pork no me la cam ke kiero hablar con el tito javi?!?!?! JODER siempre igual que estas to el dia aki y tienes el ordenador hecho una mierda cada vez que voy a cogerlo no funciona coño!

enchufa la cam a la torre papa...

ah vale...

me duele el tobillo...

eso de tanta makina...

por ejemplo

Castigador

Cada vez que voy a casa de mis awelos abro la puerta los saludo y tal y siempre me sueltan:
-¿ya viniste?
-no...estoy todavia en la autopista ¬¬'

O cuando me despierto y me levanto a mear o a hacer x cosa me dicen:
¿ya te despertaste?
...

Dek0

Lo de mi madre con el ordenador... no es normal.

Estoy haciendo cualquier cosa con el teclado (editando tags de MP3, escribiendo en Word, cualquier cosa...) y me suelta

"Que, ya estas hablando otra vez???, Deja el cacharrito ese que te va a comer la vida!. Yo no se que hablaras con la gente, que luego a mi no me cuentas nada..."

Y yo O_O!!!!!!!!

Por otro lado alucino. Hay veces que no lee a dos palmos lo que pone el titular de una web (eso cuando "intenta" navegar sola), pero es capaz de ver a 3 metros los nicks o las fotos (en tamaño pequeño!) de la gente del msn, y en un TFT de 15'' ke a esa distancia ya no se ve apenas... Y es entonces cuando me suelta:

"Quien es la chica esa? Es de aquí? como que no me la has presentado?" (opción a)
"Noseké nosecuantos??" (nick raro de quien sea). "Pero con que gente mas rara hablas tu?, Y ese quien es???" (opción b)

Manda huevos

TsenG

esta frase de mi madre. Mi hermano comia chocolate y solto ella:
"No comas tanto chocolate q te va a entrar 1 diarrea q te vas a cagar"

lo bordo

OrODeTh

Mamá: AlbertooooooooooOoOo..
Yo: Qué¿?
Mamá: AlbertoOoOOO!!!!!!!!
Yo: Quéeeeeeee¿?!!!!
Mamá: QUIERES VENIR COÑOOOO?!!!
Yo: PUES DIMELOOOO!!!!

...

  • " Eres mas tonto que pichote "
  • " Pero neneeee quieres bajar pabajoooo "

...

Mamá: AlbertoOoO!!
Yo: Qué mama? ... ( estoy pasando por delante de ella )
Mamá: Ven pacá
Yo: Va mamá, que quieres? ( ya delante suya )
Mamá: Dame un beso
Yo: ... Mua ...
Mamá: Bien, ahora, traéme el mando del otro cuarto
Yo: .............................................

A veces pienso que me trata un poco como un perro... ¬¬'

maNny

Mi padre viendo la tele, anuncios, para cualkier anuncio tiene una pregunta como:

  • y si no nos sale de los cojones comprarlo?

Empieza un programa que no le gusta y dice:

  • Vete a tomar por el cabron del culo ( y cambia de canal )
M

jajajaaj sin risas k me tiro ajjaja mi madre tmb k se me olvidó ayer kuando la digo ay mama no me taladres o no me rayes tiene la mania de ponerse a acer el ruido de un taladro y a decir k es una blacandeker(no se skribirlo xD)

luego si ay k ir al hipercor a x algo dice k no la gusta k ella es carrefurera xDD

y alguna mas ya las iré poniendo segun me akuerde

Usuarios habituales