¿Con qué frecuencia os laváis los dientes?

Cyronix

2-3 veces al día, dependiendo si salgo o no de casa etc.

Por la noche lavado máximo, 5-10 minutos cepillado, interdentáles, colutorio, lengua cepillado de nuevo. Con suave

Camperito

SIempre al despertarme o al irme a la cama depende de si ese dia he hecho gimnasio por la ma;ana o por la tarde. PEro siempre despues del gimnasi ocomo minimo

Vaquita_

Pues que pedazo de hilo no? /ironia_on

¿Esto es para algún estudio o porque te inquieta la salud bucal de los usuarios/as?

M4A

Me he comprado este al final.

DiAbLo0o

#27 yo llevo unos meses usándolo y es una maravilla. No sabía lo útil que podía llegar a ser hasta que lo he probado. Después de cepillarte los dientes parece que ya tengas la boca bien limpia, pero, según lo que comas, el irrigador aún puede sacarte un montón de restos de comida. Las primeras veces flipé. Mil veces mejor y más rápido que el hilo dental. Yo pienso que vale cualquiera porque al final no es más que un aparato que te tira agua a presión, no creo que haya mucha diferencia entre uno de 25€ y otro de 50€.

1 respuesta
LLoskka

Llevo fundas y obligatoriamente 3 veces al dia.

Eso si, cepillo extra suave de Lacer.

zazgan

Cada vez que voy al dentista empiezo con muchas ganas limpiándolos cada comida después me voy dejando y acabo lavándolos 1-2 veces al día.

Eso sí, cada vez que salgo de casa los lavo independiente de cuando sea.

vene-nemesis

25hz mas de eso me hago daño en las encías

CaLaTa

Hasta este año estuve 20 años sin ir al dentista. Tenía solo una caries en una muela y el dentista me preguntó si era verdad que llevaba tanto tiempo.

Me hice una limpieza profunda y joder que diferencia. Además me recomendaron comprarme un cepillo eléctrico y ahora me lo tomo más en serio. El eléctrico limpia que da gusto. Totalmente recomendable. El Pro 3 de 40€ es suficiente.

M4A

#35 y es fácil de usar? Tiene un montón de cabezales..

1 respuesta
DiAbLo0o

#40 a mí me costó 3-4 veces acostumbrarme porque no sabía cómo se hacía correctamente y era una sensación rara. Saltó agua por todas partes y me di en la lengua un par de veces, cosa que hace daño xdd
Tienes que darte entre los dientes y orientarte por lo que vayas notando, inclinado sobre la pila, sin mirarte en el espejo.
El mío venía con menos cabezales que ese pero aun así tenía varios. Igualmente solo utilizo el mismo siempre. Leí para qué era cada uno y, aunque ya no me acuerdo de para qué eran, no les vi mucha utilidad en mi caso.
Cuando te acostumbras es muy fácil y rápido y siempre te saca restos aun después de haberte cepillado.

1 respuesta
M4A

#41 pero te das por delante únicamente o tienes que hacerlo también por el interior?

1 respuesta
DiAbLo0o

#42 que yo sepa es solo por delante. De hecho he intentado darme por el interior y me parece imposible porque no puedes meterte el cabezal para darte bien por dentro, solo verticalmente xd
Por delante me parece suficiente ya que al ser agua se cuela fácilmente entre los dientes y te saca lo que haya.

1 1 respuesta
M4A

#43 gracias crack ya te contaré el sábado la que he liado..

1
Camperito

Yo soy team manual. El cepillo electrico he intentado multiples veces cogerle el punto y no veo que tenga potencia ni fuerza ni nada en comparacion con un cepillo manual de cerdas fuertes.

Que estoy haciendo mal? igual retomo el cepillo que tengo por ahi tirado y pruebo otra vez.

EL irrigador, mi se;ora tiene uno y lo he intentado usar pero me da cosilla

Usuarios habituales