Freddy El BOMBAZO!! INCREIBLE! [VIDEO]

Oni

quiero ke muera.

Sh1n0d4
  • friky -
B

#59 Joer, sabía q tenían q ser canarias xD Cómo las ha conseguido? Es el amigo gay ideal que nunca mete mano, y se le acercan las buenorras?

=======

Por cierto, me entran ganas de matar, de insultar, de humillar, de mutilar, y de dominar el mundo en general. Esta gente debería ser quemada en la hoguera, para la estabilidad del sistema y por el bien general de la humanidad.

KaTaWn

Oye, enserio... sera retrasado mental?

SeiYa

yo le he agregado a ver

osuya13

Como se lo monta!. ... Er FREDY!

JksS

yo suelo respetar a todo el mundo,pero a este le rompia las piernas y los brazos y lo tiraba a un rio con pirañas, un saludo.
PD: y dira kes rapero...

M

Los rompepiernas y rompebrazos siempre ayudando a la comunidad.

supongo que sera una parodia realizada de forma consciente, sino me pareceria otro heraldo del apocalipsis.

pd: sus letras me recuerdan a la ultima estrofa del disco Dark side of the moon, tienen esa carga moral e intencional ( frases como Te canto, encanto )

ReJeCt

q mierda de video

SoLLuM

Sinceramente. Pido un poco de respecto a todos los de media-vida. por favor. si posteais esto, decid ke es una mierda. asi no me lo descargo y me rompo la cabeza...

xDDDDDDDD menuda mierda de cancion... xD

Panch

#24 no va t lo has inventao !

B

#68 "sus letras me recuerdan a la ultima estrofa del disco Dark side of the moon"

Ô_- /me tic en el ojo

"...but the sun is eclipsed by the moon"

JoNSuaN

o m g

-

Lo mejor es cuando dice "Otros las espantan" y desenfocan al par de bailarinas en bikini para poner al zangolotino este haciendo el capullo.

OuTLine

apuntar q ademas de lo ke han dicho q es un tio de tenerife q esta mal de la cabeaza... este video salio por tele 5 aki varias veces en los anuncios, imaginense la cara de la peña q ve eso por la tele...

B

yo tmb conozco a la rubia ke baila en el videoclip, tambien stuvo en mi clase (si, stuve y stoy cn -DnT- en clase ¬¬)

la tia stara wena, pero es una subnormal d muxo cuidao... tia wena + tia inteligente = no existe

A

el puto amo xdd

M

si mordoreye, la ironia me ha salido un pelin rebuscada :(

G4tts

Casi palmo

heiM

AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ buenisimoooooo ajjajajaj la del bikini amarillo le daba por tos laos

neTcoM

pero el a exo mas videos aparte de ese.. wua es un personaje xDDD esta flipando en la guagua se emocionaba cantando y si mas le aplaudias mas alto cantaba y al final terminaba bailando un poco xd

nero-sik

no digas mas...

Spanisfury

0:50,2:50

yo me parto el culo en esas partes

ISAILOVIC

pedazo friki

Q

TREMEBUNDO

xylia

2 cosas..
1º las tias tan cañon
2º sin paliza nazi que tiene el jo puta

PePiToGriLLo

los primeros 25 seg m dan risa lo demas m da pena

J0d3r

nose quien me da mas pena si el fredy por creerse rapero, o las pavas por creerse que saliendo en este video de palo se van a hacer famosas...

bueno me da mas pena el pavo, las tias por lo menos estan buenas..

pillow3

O_O...

Tema cerrado

Usuarios habituales