Freddy E se suicida mientras twittea.

B

DERP.

Quiero decir... DEP.

h1de

enfin DEP

L

http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aE

HA REZUCITAO

sagha

#1 nuestra salud lo agradecera :)

1
B

Pobre hombre.

B

Yo lo entiendo, me suicide hace años y no lo recomiendo..., no veas si cuesta volver a nacer...

O

Sois unos idiotas y unos hipocritas, luego con Amanda Todd otra ATT whore bien que llorabais todos... que falsos sois, a mi no me da ninguna pena pero un poco de respeto anda que os estáis burlando de algo serio.

Espero que los moderadores metan mano en este hilo que la moderación últimamente es de risa.

2 respuestas
Calboten

#97

Todos los que se suicidan merecen un respeto. 1 like = 1 respeto. 1 manita = 1 oración para sus almas.

3 1 respuesta
O

#98 No me refiero a eso si no que la mitad que se burla los he visto en el mismo hilo de Amanda todd echando mierda a todo aquel que hiciese un comentario como el que hacen ellos ahora.

1 respuesta
Calboten

#99 Todos los suicidas (exceptuando aquellos que practican la eutanasia ya que no lo considero suicidio) van en el mismo saco. Se maten por X o por Y.

No hay más debate.

frostttt

El negro se suicido.
porque el unico Kentucky de su ciudad cerro.

No podia vivir sin pollo frito.
no se conformaba con una caja de conguitos.

!Pollo frito! Ohh !Pollo frito! Ohh!

4
TooShort

Lo verdaderamente triste es que esté twitter de por medio. Vaya basura de plataforma, a eso ha llegado la humanidad. Twitter es entre otras cosas uno de los principios de la decadencia de internet y de las relaciones humanas, y si no, al tiempo.

1 respuesta
B

#90
¿Mal rollo? Se ve un tío intentando desesperadamente llamar la atención de alguien mediante la exageración (espero que no hablase así normalmente xD). A mí no me produce ninguna sensación (bueno, más que nada las ganas de cerrar el vídeo para ver algo más interesante, como el factor de crecimiento del césped del patio que tengo al lado de casa). La única pena es que fuera alguien que no se encontró a sí mismo (mediante acciones como devolviendo lo que la sociedad le ha ayudado a hacer mediante comportamientos altruistas o lo que fuera) y acabara así.

#102
Claro tío, puto twitter. Primero fue el liberalismo económico y ahora ésto xd.

1 respuesta
R

Pero lo hizo por twittcam o solo a base de twitts?

TooShort

#103 Yo me imagino perfectamente que llegue el día en que un país le declare la guerra a otro por twitter.

Ahora mismo muchas noticias difunden más rápidamente por esta vía que por las tradicionales como son la TV y los periódicos. Eso puede llevar a caos, confusión y un montón de consecuencias imprevistas (Hola, Gordon Freeman) ante problemas tales como una epidemia, una guerra, etc.

Y todo ello detrás de una pantalla sentados en la silla comiendo ganchitos. Muy triste.

1 respuesta
Sakerdot

#105 :si: :si:

MavenBack

le pase a un amigo, conocido o familiar si lo twitea antes de hacerlo pensaré que es subnormal.

Un subnormal después de muerto sigue siéndolo, aunque ahora se convierta en una leyenda de la música y una fantástica persona porque se ha suicidado.

1
Saibatsu

#97 Como mínimo Amanda Todd sufría acoso (aunque siga siendo Att. Whore)

L

No quiero faltar al respeto de este tipo, pero desde luego publicar el procedimiento de algo así en Twitter ya son ganas de llamar la atención.

resut

Pasarse el dia en Twitter con 140k de seguidores y que a nadie le importara su suicidio, que tio mas triste.

Usuarios habituales

  • Saibatsu
  • Calboten
  • PERAL
  • drakner
  • eXtreM3
  • tute07011988
  • Toran