Freixenet y Codorníu se plantearán abandonar Cataluña

Capi_Salami

#30 “meter miedo económico”

Ola? Si son las mismas empresas que se van,que coño hablas?

1 respuesta
Mewtwo

#31 dejale esta en su burbuja . Esta tan reprimido que no le dejan salir de casa

AikonCWD

Lo que no entiendo es como esas 2 empresas, que fueron víctimas en el pasado de intentos de boicot, deciden irse para allí.
Supongo que el dinero manda. Pues nada, puente de plata.

En la nueva Catalunya, se crea una ley para que las empresas que tributan fuera, con viñas y cepas en tierra catalana, paguen un 400% de impuestos y ggwp.

3 respuestas
tuskas

#33 hombre, si quieres se quedan a ver si se arruinan.

Tenéis unas cosas a veces que o bien os faltan palos, o el día del referéndum os dieron de más.

1 respuesta
AikonCWD
#34tuskas:

el día del referéndum os dieron de más.

Viendo los videos, eso no lo puede dudar nadie xD

S

#33 Codorniu no ha dicho que se vaya a ir y no lo harían.

Vi0LaToR

No tenía nada en contra de los catalanes pero ahora si que puedo decir a quien le tengo manía y sí, os meto en el mismo saco a todos, por tontos.

zazgan

Si no se van de cataluña estas navidades tocará meterse un champin entre pecho y espalda.

2
Frida

#27 Ese es mas catalista que el Pujol y el Mas juntos....

Pero no me extrañaría que se fuera, si es un buen independentista sabrá que lo importante es la pela.

Frida

#26 Yo no os englobo a todos como independentistas, de hecho tengo amigos y familia en Cataluña hasta las narices de la situación que se esta viviendo no solo estos días sino desde hace años.
Mucho animo que os va a hacer falta...

0buS

Y aun habrán indepes que seguirán pensando que todo este sin sentido es para mejor.

1 comentario moderado
Frida

#33 Y que esperas que se queden para arruinarse, ya has visto que en el momento que han anunciado su salida de Cataluña sus acciones han subido, y por supuesto que el dinero es lo que maneja el cotarro y el que diga que no miente como un bellaco.

Si nos ponemos así también podemos hacer que vosotros paguéis un 500% de impuestos por vender en España y nos enzarzamos en una lucha absurda de tu mas, como han hecho los políticos que es quienes nos han metido a españoles y catalanes en esta situación.

De verdad no se de donde os sacan

Usuarios habituales