Freixenet vende 3 millones de botellas menos.

T-1000

Nacionalismo catalan tambien se podria denominar Cuentismo catalan para justificar una independiencia

CAFE-OLE

#4
Vivimos en España, q ya es suficiente para poder opinar.

Claro q se consiguen cosas con el boicot, x ejemplo cuando querian cerrar la seat hace poco los trbajadores salieron a la calle solo con banderas de cataluña, lo q nos hace pensar a q partido votarian...luego si no venden lo suficiente y se tienen q ir a la calle, es consecuencia directa de su activismo antiespañol demostrado en la urnas y en la falta de protesta colectiva contra la politica de sus lideres.
(eso si cuando la guerra de irak bien q salia la gente a protestar)
Nada nada, su politica a dado este fruto, y no me parece mal.

CAFE-OLE

A parte de q el boicot sirve para abrirles los ojos a los trabajodores nacionalistas catalanes de su gran dependencia de España, el boicot tb sirve para crear enfrentamiento entre la sociedad catalana y el resto de España, y eso es lo q quieren los politicos catalanes...pero alli en cataluña no os dais cuenta machos, os estan utilizando.

ChemicalX

#49 q mas da q lo diga un madrileño? si por algo se caracteriza Madrid es por su pluralismo

thrazz

Muy bonito, como si el tío que tiene una viña o trabaja en ella tuviese la culpa de lo que hagan carod y compañía.

Encima, como siempre, los que más defienden el españolismo son los que luego dividen España en Cataluña y el resto para hacer estos boicots.

Sinceramente, cualquiera capaz de seguir un boicot de este tipo me parece un borrego sin cerebro.

N_Alcacer

Si por lo menos el boicot tubiera algun significado politico, o fuera a tener alguna consecuencia... Lo unico que hara sera reforzar el apoyo de los que ya lo tiene, y poner a su favor a todos los catalanes duditativos, porque visto la tonteria de algunos "españoles" no me extraña que se quieran separar...

MaRaNeLL0

Que las guarden esos 3 millones de botellas , por que las gastaremos antes de verano , Copa del rey , Liga y Champions :D

N_Alcacer

#72!

Pakazo

#66 @ 29-11-05 a las 19:35
A parte de q el boicot sirve para abrirles los ojos a los trabajodores nacionalistas catalanes de su gran dependencia de España, el boicot tb sirve para crear enfrentamiento entre la sociedad catalana y el resto de España, y eso es lo q quieren los politicos catalanes...pero alli en cataluña no os dais cuenta machos, os estan utilizando.

¿Pero que gilipollez es esa? ¿Te das cuenta de lo que dices?

Cyph3r

Los tapones de freixenet creo que los hacia una empresa de murcia o algo asi ... asi que imaginaros en realidad todos pierden es una pena

alexandra313

Mira, lo del "boicot" que hablais muchos por aquí, o sale el típico niñito diciendo que no comprará productos catalanes...pfff hijo mio estoy casi SEGURA que tu no haces la compra, y a tu madre, la verdad, el tema le dará bastante igual...

Dsd Barcelona, os puedo decir, que no conozco a nadie, que haya dicho que no comprará algo por que sea español...venga ya!

Y como bien se ha dicho, esto no afecta a Catalunya, sino a gente de a pie, que son como tus padres, tus vecinos..

Xfavor, respetad más y intentemonos llevarnos lo mejor que sea posible...parece que hay gente, que le mole este clima...y en verdad solo se estan jodiendo ambas partes del tema...vosotros vereis..

pd: si echan a algun trabajador que no sea catalán, que? tiene que tener un plus o algo?..pfff

GaMuSSo

#74 Son unos argumentos muy convincentes hay que ver. Crear enfrentamientos en la sociedad catalana tiene un plus de patriotismo. por interés te quiero andrés tsss.

Berto

aqui en asturias muchos clientes pretendian cancelar sus cenas de navidad porque el cava era catalan, y los clientes han exigido sidra champagnizada asturiana sino cancelarian su reservas

-Kaiser-

¿Pero qué tiene que ver el independentismo de ERC con el cava? xd
¿Sabeis que los productos catalanes son productos españoles? ¿No os dais cuenta de que boicotear un producto por ser catalán es precisamente lo que busca Carod Rovira y el independentismo, diferenciar catalanes de españoles? En fin hay que ser subnormal xd

alexandra313

#78 pues tus clientes digamos que no dan para más... pero bueno... no hay na como el cava n navidaaaaaad!! ^^ mmm un vinito blanco dl penedés xDDD

Venga!

Dieter

80# Tiene toda la razon, la base de la que se alimenta el nacionalismo es el victimismo con esto solo le das aire a Super Mario y Cia. Yo sinceramente Sidra > all, el cava para los pijos y los ricos xD.

serge

asiiii es la vidaaaaaa tanannantananan........

T-1000

Si hechan a algun trabajor no catalan será mejor para vosotros porque segun algunos os kita el trabajo

alexandra313

#84 será eso lo que pensamos todos, no?

Djad de Generalizar de una vez coñe!

T-1000

Mejor para los catalanes parados que segun algunos nacionalistas catalanes los trabajadores no catalanes nos roban el trabajo y al robarlo nos oprimen

aixos

Hola,
Pensar un momento,
Los de Freixenet , se han hecho fotos con el Rajoy que es del PP y por eso ha pasado lo que ha pasado.

Tener en cuenta que los PP quiren hundir todo esto y todo lo que puedan.

A todo dicen que NO .

saludos

Sherman

VIVA EL PINKY!! jajajajaja

N_Alcacer

#87

Es lo que se llama "politica de desgaste"

kijuna

lo dificil es encontrar sustituto a la nocilla y a las lais xDDD

Usuarios habituales