Frikadas en lo apuntes

Txentx0

Es sencillo, en las aburridas clases en las que subrayas del libro o tomas apuntes soleis escribir notitas en los margenes, dibujos, cosas frikis...

Yo en 2º de bachiller acabe con una agenda con 45 caras de dibujos, tenia hasta un dibujo de la isla de lost (a nivel de la 2ª temp)

Y recuerdo que estudiando filosofia ese mismo año, Hume, estudias a sus predecesores y habia un tal Jonh Locke

Recuerdo una cita de los apuntes de gasolina ( los mejores de la clase en filosofia)

Jonh locke es el padre del empirismo, y ademas es un tio muy duro que no deja de pulsar un boton y se lleva mal con jack... lo peor es que la gente puso eso en el examen sin enterarse xD

Gasolina

Benditos apuntes y agendas, siempre dibujando o escribiendo lo que se nos pasaba por la cabeza... claro que así de rápido se pasó el bachiller todo el día dibujando :D

pd: igual nos llueve.

edit2: el que escribio aquello de John Locke por estudiar de mis apuntes, menudo pardillo.

D

Yo me la casco pensando en la profesora, si e lo digo, me denunciará?

P

Yo me entretenía más que haciendo dibujos con un cuaderno al que le empecé a dibujar un circulo en la tapa y marcando, marcado..., en unos días el agujero atravesaba el cuaderno. Creo que era el cuaderno de mates, tenía que coger apuntes y demás alrededor del agujero

DjinnSade

Mi hermano me apunto unos ejercicios, y me veo cosas como "Pagina X enterita =)" o cosas como "Hazlo o te capan =O" y "No rindes" y tal xD

Por lo demas, tengo frikadas de frases, dibujos, en lugares extraños (apuntes en pañuelos y todo)...

N

Los mejores apuntes que he tomado yo han sido unos de lengua de completa rallada en la mesa con un permanente, temas de las rimas de becquer explicadas X -D.

brakeR

Pfff en el libro de filosofia borrando las fotos que hay y poniendoles cabeza de calabaza o cuerpos atravesados , dibujos del Chief-Master , todo el libro tageado , los nombre de todos los de el curso no se muchas tonterias en general xd

Takhisis

Yo me paso las clases poniendo en mis apuntes esta carita ^, estoy obsesionada con ella.

Gasolina

#8 en mi agenda abundaban también ^^

kamikazze

#3 xDDDDDD y 3500 euros de multa! jajajaja

Rmnv

Yo hago arte abstracto cuando m aburro ... ¬¬
Pero en 4º de ESO (un grupo eramos amigos de la Ley del Vago, no hacer nada y q te den el graduado, O no hacer nada y q le den al graduado [no m siento orgulloso d haberlo invetao]), un tio cogio una hoja cuadriculada de apuntes y por la otra cara le pinto UNO POR UNO todos los cuadraditos, con muxo cuidao y algunas partes combinando en el mismo cuadrado dos colores xDDDD

K

Lo mas caracteristico supongo que fue una vez en clase de filosofia, estudiando a Kant y sus tres ideas... Pues bien, aqui el amigo mete a Dios "a presion" (o al menos yo lo veo asi) y al copiarlo en mis apuntes no puede evitar poner un ¬¬" xDDD

sutEz

yo no tomo apuntes, asi me va

VonRundstedt

subrayo los cuadraditos de las hojas sin levantar el boli tal que forme una especie de cruz entre ellos, osease ke no tengan ninguno mas subrayado ni arriba ni abajo ni a los lados, o a hacer la "casa" esa con la cruz en medio sin levantar el boli tampoco.

B

lo mio son paranoyas y dibujos k me invento en forma de bixejos O_O

Sessions

yo, aparte de citar muchas de las chorradas de mis compañeros en la agenda, tengo el mapa de dust_2 de cs dibujado a lapiz

en los libros, pinto bigotes y barbas en las caras de escritores o pintores y en los bordes pinto chorradas como ojos, narices, banderas, espadas, mierdas de esas

P

yo tengo mis libros y apuntes llenos de caras de son gukus y vegetas y tal :D

Virtronic

#17 como lo entiendes xDD.

M

tengo partes de mis aputnes de historia en 1337 speak con "xD's" y "lol's" enfin y con dibujos rarosq se me ocurrian

E

Una vez me dejaron unos que ponían
QTPTN
LOL!!11!

Y cuando había algún ejercicio mal, señalaba el error con un "Pwnz0r".

Hayworth

En todas mis libretas tengo un TKS^^ o un TKS manda, incluso tengo algun mapa de_dust2 o.O

Raistlin_TM

yo solía dibujar variantes de Célula de dragon ball :S

M4Kr0v

Apuntes? y eso que es? xD, yo me tiraba todo el dia, mandando notas, y mirandole el tanga a la de en frente y las tetas a la de al lado. Normal, luego llegabas a casa con un calenton, que solo te quedaba una, el 5 vs 1 xDD.

No obstante dibujitos, yo hacia en los cuadernos estos de cuadraditos, hacia cruces, e iba enlazando unas con otras y asi toda la pagina.

WanZ

Siempre que estoy en una clase aburrida, dibujo una tela de araña en la esquina superior, con su arañita colgando. Es como un ritual ya.

Averno

De que me suena esto....

Tengo una carpeta llena de dibujos, letras, canciones, escritos, paranoias, testamentos, manifiestos...

De mayor sacaré un libro..

B

hace un año tome un dia los apuntes en 1337$P34K.

c0l0N^ 3r4 vN k4n1 r3sHuLoh! etc xD

B

Yo tengo mas dibujos que apuntes yá.

Y antes cuando estaba tomando apuntes y pensando en mis cosas, me ponia sin querer a escribir loq ue estaba pensando y luego cuando leia no tenia ninguna logica xD.

lauriss-18

claro q si, si no hay dibujitos que animen no mola estudiar... aunque hay veces que veo los dibujos, no puedo concentrarme y me pongo a dibujar :$

ruben132

Yo dibujaba en folios asaltos Anti-terroristas a lo Jack Bauer xDDDDDD

sid3

Dios en dibujitos y firmitas en los apuntes nadie me gana. Bendita clase de biología.

Usuarios habituales