UN friki se sube en gayumbos al Huracan Condor

Alcanor

El friki que vendia su frente en ebay, se hizo una web www.keloflipas.com

Prometio que a las 5000 visitas, se subiria al huracan condor (la atraccion de caida libre de port aventura) en gayumbos y con unas orejitas de bugs bunny.

Pues bueno, el muy friki lo ha hecho, y hay video

http://www.keloflipas.com/unpar2.html

Le dais a Ver Video.

Ux1o

El tio cuando va subiendo, aunque luego disimule, va acojonado.

Ademas de eso, es un payaso de cojones. Colgao.

-HidrogeN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qaz

hoy en dia llamais ''friki'' a todos los gilipollas y no es asi..

Kaiz

esta claro, hay q diferenciar entre friki y gilipollas.

Bau

este no es friki, es tonto

W

Yo lo que realmente quiero ver desde que aparecio este tio es su frente tatuada con el banner del taller del padre de su amigo....

iKeRtXo

#7 seguro que tiene n amigo? :S:S:S:S:S

quepasaneng

los frikis sois vosotros que visitais su web y haceis que se lo crea el tonto ese

Faquir

friki sin mas xDDDDD

YcaR

resulta q a este le decis tonto y luego veis un video de los jackass y resultan q son fieras y unas makinas no lo entiendo este pavo es gilipollas y igual q los de jackass

cASKU

vosotros habeis subido al hurakan condor?

Es una gozadaaaaaaaa
En el video parece k no sea nada y que dure -2 la caida libre, pero cuando estas ahi se te hace largo el rato eh xD

edit: ami el tio este me parece el puto amo JAJAJAJAJAJAJ

Comprad0r

No es un friki es un pedazo de cbrn xDDD

l31m

lo que teneis ke hacer algunos es intentar vivir la vida como lo hace él, disfrutando sea con paranoias o locuras, seguro ke se lo pasó de puta madre mientras otros estabais atrapaos jugando al pc o posteando en MV muertos de asko...

P.D: es el amo

Am7roK

#14 puedes hacer lo que hace él sin quedar como un tonto...

l31m

parece ke no lo pillas, lo ke hace ke sea una paranoia de risas es hacerlo diferente a lo normal...

piensalo.

Am7roK

#16 el que no pillas eres tú, yo hago tonterías de esas a diario(no a ese nivel seguramente...) pero no necesito grabarlo e ir enseñandolo para parecer "guay", que es su fin ;).
Entiendo tu punto de vista y me parece bien lo que dices, pero no lo que hace el "pavo" de ir grabando lo que hace para que lo vean los demás. Me recuerda a las "gilipolleces" del Jack ass que tanto odio.

Tenazas

Este mismo tio fue el que subasto su frente en ebay para que le tatuasen publicidad en ella de la empresa que mas pujase por el...

PD: fijaros en el video en el segundo 7 cuando el tio esta haciendo tonterias y a eso que pasa una muchacha a su lado y se lleva el susto de su vida y sale corriendo x'DDD

KaTaWn

#18 Si

_BusH_

JAJAJAJA EL PUTO AMO NEN

Blair

Bastante patetico el vídeo, realmente no tiene nada de divertido, es un intento frustado de Jackass.

PhobyouS

ke avatar mas friki el de blair xdddddddddd

W

Pero que decís de intento de jackass? sois unos mierdas

B

Bakala...

Que pavo mas triste..

pirA--

Es una buena forma de celebrar 5000 visitas , a el le apetecio hacer eso pues ale , a los que dicen que es intento de Jackass no le veo nada parecido ya que no arriesga su cuerpo como lo hacen ellos..

Mega_Escroto

patetico

B

ya por el nombre del pos te pates el culo

George-Bush

me hubiese gustado estar en la cola. y decirle. q haces con tu vida, dame los calzonzillos frakasado, te voy a tokar la carita con ellos.

pidgeon

que gilipollez!!

lo q venerais a este tipo y esas 2 memeces
q a echo debeis tener una vida un poko aburrida¿?

oh subir al hurakan condor en calzoncillos q
fuerteee!!! o dios me corrooo q impresionante!
y ademas subasto su frente en ebay o diosss
monumento yaaa!!

en fin ¬¬

l31m

como digais pero sigo diciendo ke es el puto amo, solo hace lo que le viene en gana sin hacer ni hacerse daño, buska diversión dejando de lado lo "típico" para echar una risas buenas.
Supongo ke para ke a algunos os parezca el puto amo debería estar sentao en el pc jugando al cs o posteando en MV...

Usuarios habituales