Frío terrible

D

Fríos días chicos, ahora mismo me encuentro en mi cama y me es imposible salir de ella por el frío que hace. Estoy en Canarias y esto parece la Antártida.
No puedo salir de la cama, lo he intentado pero tengo que volver rápidamente a la cama antes de morir.
No tengo calefacción ni nada

1
AS7UR

Frio en Africa dice...
Ven a Asturias y sabras lo que es frio.

21 1 respuesta
deathsoul

O a Galicia y conoceras lo que es el frio y el dolor de huesos XD

3 1 respuesta
Mikelete

Flojuchos, los vascos vamos en manga corta nevando.... xDD

6
Ivlas

#2 #3 os invito a visitarme, en mi ciudad llevamos 3 meses a -10º, y estamos empezando a bajar a -20º
:clint:

B

Pos abrígate

B

a 14ºC y os quejáis? lol.

F

Pues por mi zona ni frío ni calor, 0 grados.

32 1 respuesta
Petrusin

Os invito a venir a Asturias y que conozcais de primera mano lo que significa el frío húmedo. Los -10 grados van a pareceros un paraiso.

1
thecaballero

No fa fred, fa frescoreta.

2
Apedreador

#8

6
zazgan

Frio dice ... me cago en mi puta vida a 14 grados estamos de manga corta en Galicia.

6
B

Como os estais comiendo el bait

1 respuesta
vuvefox

9 grados en Málaga y no quiero salir de mi cama. Que frío hace joder.

LucianESP

Las 10 y aún en la cama ¡Salid ya, putos vagos! xD

2
HaSHBeRRy

estáis amariconados, yo que trabajo de buzo aquí en el norte con media de 15 a 20m de profundidad y no hay que ser ingeniero para saber que a cuanta mas profundidad mas frío, igual me tiro 2 o 3 horas sin salir de esa profundidad y vosotros aquí llorando que no quiero salir de cama, mariconas, si tenéis frío abrigaos ostia, y buscar un trabajo, que es eso de las 10 de la mañana y en camita, :man_facepalming:

1 respuesta
F

#13 Aquí nadie se está comiendo ningún bait, cada uno habla del tiempo que hace en su zona sin importarles lo que ha dicho #1 :joy:

2
Ridote

Ponte una rebequita y listo

Kaiyaran

24 grados en la oficina y yo lo que quiero es ir a la calle a -1 grados para irme a mi casa

ChanoSoG

estuve conviviendo con un par de canarios durante un año en la península y el invierno lo pasan tremendamente mal, en cuanto se baja de 20 grados empiezan a tener frio, es normal pero es muy gracioso ver todavía a la gente en manga corta y a ellos con el polar ya y mirando horrorizados a todo el mundo XD

En Sevilla estamos teniendo unos 4,5 gradetes por la mañana y eso aquí es un JODER QUE FRIO pero vamos, nada que ver con la mitad norte con los -800 que están teniendo, aunque yo personalmente prefiero el frio que los 46 grados de julio y agosto =_=

1
Pyr0

Hasta que no te llega la nieve a la rodilla no se considera frio, nenazas...

1 respuesta
Zariel
8
fuNN

14º frío? Vaya maricón

F

#21 Al buen mediavidero medio le toca antes la punta de la poll* que las rodillas.

2
goLBeRLyyyn

Cada mañana es un infierno el momento en el que tienes que salir de la cama, ojalá pudiese detener el tiempo un par de horas cada día.

1 respuesta
ChanoSoG

#25 yo estoy llegando tarde al curro por culpa de eso xD la cama es demasiado poderosa estos dias

1 1 respuesta
Kaziqeh

#1 Estoy trabajando por el sur y ando con chaqueton. 10 grados y muriendome xdd

goLBeRLyyyn

#26 A y 15 estoy llegando yo, al final me van a echar XD

2
HaSHBeRRy

Algo bueno tenía ser del norte, cuando llegue la etapa glacial sobreviviremos y nos reiremos cuando vayáis cayendo como moscas :rofl:

perez_chuck

xdddddd

Venid a la meseta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • tuskas
  • vuvefox
  • HaSHBeRRy
  • ChanoSoG
  • floopyomg