Froilán, de botellón y sin mascarilla por Madrid

B

El hijo mayor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y sobrino del rey, Froilán, fue fotografiado la semana pasada, en concreto el pasado 28 de octubre, paseando por las calles de Madrid sin mascarilla y sin respetar las distancia de seguridad junto a unos amigos.

La agencia Europa Press tomó las imágenes la semana pasada, pero no ha sido hasta esta cuando El Periódico de Catalunya ha publicado la noticia.

En las imágenes se puede ver al sobrino del rey Felipe VI fumando y charlando con otros dos amigos mientras sostiene una botella grande de cola, probablemente para hacer un botellón.

Según cuenta el diario El País, la hermana de Froilán, Victoria ha sido pillada también en varias ocasiones sin mascarilla y sin mantener la distancia social durante los meses anteriores.

Fuente: https://www.publico.es/sociedad/froilan-botellon-y-mascarilla-madrid.html

Leoshito

Puede hacer lo que le de la gana.

Igual que las 845 personas con tarjetas black como la del Rey y sus familiares.

Es lo que tiene vivir en una plutocracia castosa.

47 1 respuesta
DunedainBF

El mayor crimen son esos pantalones, el resto es salseo para salpicar a la monarquía.

Por cierto, los hijos de Cristina aún no han dado la nota, pero menuda bala hemos esquivado con la línea de Elena. Le debemos mucho a que no hubiera Ministerio de Igualdad para meter mano a la ley sálica o agnaticia.

Curiosa cosa la genética.

12 2 respuestas
Gamo

No me lo creo. Este chico se esforzó mucho cuando aprobó toda la eso y bachillerato en solo 3 años.

4
M

¿Soy el único que piensa que a la monarquía le queda muy poquito? Poquito = 10 años o así.

De ilusión también se vive :(

5 respuestas
zErOx

El Borbón bueno.

1
YokeseS

Menuda cara de fuker borbon que tiene.

Y

#5 Con el PSOE-PP en el gobierno? Mínimo hasta que la palme el colega actual.

benjajim

Él es el REY que se merece España, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un fiestero silencioso, un Borbón protector, es el Rey Froilán

6
B

Esta fumando, comodin anti mascarilla

12
B

Que pena que no les pillen unos cuantos antifas a esos

1
Hassel

Pues yo en la foto le veo contento.

B

Con suerte pillará el Covid y se lo pasará al resto de su familia. Por mi bien.

3 respuestas
Vireca

A ver, que esto es noticia porque es una cara conocida, pero solo tengo que irme a instagram a ver las fotos de gente joven haciendo lo mismo que el, ya sea de botellon, en casa de los colegas o en un bar haciendose foto a 2 cm de la cara. Juventud y sus gilipolleces y mundos de yupi

2 respuestas
dambala

#14 No se le deberia exigir la misma responsabilidad a un random que a la gentuza esta, que llevan mamando de la teta y expoliando desde que salieron del coño de sus putas madres. IMO.

2 2 respuestas
A

#2 ojalá que la izquierda haga un referéndum cuando llegue al poder para eliminar la figura del rey... No va a pasar.

#13 dudo que un parasito sea capaz de pillar enfermedades.

1 respuesta
B

#14 pero ya tendrías que saber que aquí la gente no considera a las figuras públicas como personas. Le odian por ser quien es y a la mínima tontería van a justificar cualquier barbaridad que digan en base a una tontería.

El chaval está fumando, a ver si ahora los que fuman sin mascarilla también decimos que si las tarjetas black y otras subnormalidades.

En fin, no creo en la monarquía, pero menuda subnormalidad de hilo...

Ya me veo: "Froilán está cenando en un mcdonalds sin mascarilla y ha pedido su mcburguer sin pepinillo"

2 respuestas
Vireca

#15 son igualmente ciudadanos de nuestro pais, en plena pandemia. Le exijo lo mismo y al mismo nivel. Multa a ambos, pero sé que no va a pasar, ni para él ni para los plebeyos sin mascarilla.
Lo que me refiero es que no deja de ser un gilipollas más, egoista y joven, como los 2 amigos con los que va, igual de tontos

B

#15 Cuando tienen privilegios os quejáis que deberíamos de ser todos iguales, cuando son iguales os quejáis de que no deberían de serlo. :psyduck:

La cuestión es quejarse por una subnormalidad.

1 respuesta
Dieter

Un borbón hecho y derecho.

JackWhy

#17 Desde cuando los que fuman tienen el derecho a no llevar ni la mascarilla bajada?

El nivel...

1 respuesta
killerbruf

Así si que pago mis impuestos con gusto, hay que proteger lo importante.

B

#21 ¿Cuantos fumadores has visto con la mascarilla puesta mientras fuman? lo que hacen algunos por justificarse...

Hazle un hilo también a este semejante criminal:

1 respuesta
B

Mira que me gustan los jajas de los borbones y su galopante retraso, pero es que no hay noticia. El tío va por la calle fumando, obviamente sin mascarilla y lo del botellón pues bueno, probablemente, pero es un triple amarillista xD

2
Leoshito

#19 Yo le pago.

Y me puedo quejar de lo que hace, porque para eso le pago.

Si no quiere que me queje, que no cobre.

1 respuesta
Vandalus

y donde estan los menas cuando hacen falta? unas buenas ostias necesita este niñato

1 respuesta
B

seguro que aquí todos respetáis las normas de seguridad a rajatabla, claro.

1 respuesta
JackWhy

#23 que no entiendes de que no la lleva ni siquiera bajada? Madre mia...

1 respuesta
B

#25 No serás de esos que le dice a la policía que "yo te pago tu salario y me puedo quejar de lo que haces, porque para eso te pago."

No creo que funcione así, @Leoshito , llámame loco.

Por cierto, yo te pago tu seguridad social si te pones malo, ya me preguntarás qué hacer.

2 1 respuesta
A
#5MaPaCHe:

¿Soy el único que piensa que a la monarquía le queda muy poquito? Poquito = 10 años o así.

Me extraña, por mucho que no querrías admitirlo viviendo en vuestra burbuja al pueblo llano ahora mismo se la pela la monarquía, tanto para bien como para mal. Lo que quieren es poder abrir sus negocios y en caso de que el gobierno no les deje no tener que pagar impuestos, por eso de no morirse de hambre y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales