Froilán is back.

kerm4n

Siempre hay una oveja negra en la familia, pero por lo visto en la Familia Real hay dos competidores que intentan ganarse ese 'privilegio' a base de despropósitos.

Si el duque "enPalmaDo" tira de experiencia y saber hacer en el mundo de los negocios con la Administración, el primogénito de la Infanta Elena está empeñado en ofrecer su apoyo incondicional a ese gremio de jóvenes que viene pegando fuerte y que hará de este país un lugar mejor.

Sin más, os dejo con la noticia.

Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-09-16/froilan-vuelve-a-suspender-2-de-la-eso-1276499489/

A destacar:

...al no poder repetir otra vez el mismo curso, pasará al siguiente pero en el grupo de Diversificación, una clase de contenidos mínimos.

Ni los abundantes medios dispuestos por su familia para su educación, ni tampoco su estancia en un internado británico, parecen haber encarrilado al muy activo Froilán, quien a sus 15 años recién cumplidos ya ha manifestado una conducta de lo más rebelde.

La última de las ocasiones, este mismo verano, cuando recibió una severa reprimenda de la Reina por cierto incidente con un pincho moruno con el que amenazó a uno de sus primos, Pablo...

P.d: Le pongo la etiqueta clásico porque este chaval ya es un "Hall of Fame" de la actualidad chorra de España.

4
-SHolmes-

PUTO CRACK

10
babri

una de dos o los profesores no se dejan comprar o los padres no pagan a los profesores

4
telecosboy

A ver que pasará cuando cumpla la mayoría de edad, jajajjajaja

1 respuesta
Agrael120

Con los genes que tiene...

12
Doc

#4 Baylife

eXtreM3

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

B

Un rebelde, un incomprendido. Vive bajo mucha presión.

Fastuquet

Froilán, dentro de nada pasando chocolate a sus compis y paseando con la motillo por la Zarzuela.

2
Kory

Como si no se la saca. La vida la tiene "prácticamente" solucionada.

2
Guix

Apunta maneras

charlesmarri

1 1 respuesta
Marmoth

Es un badass.

3
B

mano dura

Ninja-Killer

Entonces acabará como directivo en algún ente estatal

12
--Alpha3--

Con ese pelo me recuerda a pipi estrada

Darkwolf

Simplemente.

2
MarmothGirl

No pasa nada, tiene dinero.

3 1 respuesta
Pirraca

Este con 18 años va a dar más juego que el Henry de Inglaterra, va a entrar en una espiral de drogas y autodestrucción

8
spiller

#18 No pasa nada, tiene un hueco en Telefónica.

charlesmarri

Lo que no me explico es cómo le dejan tener una cuenta de Twitter y que escriba lo que escribe.

1 respuesta
KONRA

tiene cara de ser un chico inteligente.

Astro90

#21 cual es su twitter?

1 respuesta
charlesmarri

#23

Éste.

1 respuesta
PocketAces

Tiene bastante cara de hijo de puta. Tiene mis respetos.

3
L

Yo no se vosotros, pero tiene una cara de tonto ese chaval que no se la quita cualquiera.

Edit:

A ver si adivináis quien es el de esta foto.

#28 Esa fue mi hermana <_<

2 2 respuestas
Astro90

#24

3
V

#26 Me alegro de no ser el único que lo piensa. Tiene cara como de... aparcar en zona de carga y descarga.

6 1 respuesta
B

Típico niño que sabe que tiene la vida hecha y le importa una puta mierda de todo.. nada nuevo

A-tuin

Este chaval va a mi antiguo colegio y que decir, no era para nada dificil, en diversificacion solo habia los tipicos canis gilipollas...

Ah si, y vi a froilan un par de veces que me volvi a pasar el año pasado y se esta poniendo to gordo el cabron, se nota la buena vida.

Pero bueno, que se puede esperar, de tal palo...

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Spike_Spigel
  • RYVEN
  • kerm4n
  • michi
  • LaDuquesa
  • charlesmarri