Froilán is back.

C

Curioso ver cómo la gente odia a una persona por la familia de la que viene. Es un menor de edad y no tardáis mucho en echarle bilis. La envidia campa a sus anchas por este foro. Que sea de la Familia Real no quiere decir que tenga que ser apto para la educación establecida por el sistema o que con sus 15 años deba ser un estudiante modelo, quizás el chaval sea válido para otras cosas, pero como es familia del Juancar pues nada, a meterle mierda y ya está. Mejor echar las culpas a los demás de que estamos como estamos en vez de cargar con nuestra responsabilidad.

3 3 respuestas
A

#60 #61 Pero la familia real tiene una imagen que dar, y aunque a estas alturas eso ya poco importa, no veo correcto que permitan que uno de sus miembros les salga así. Durante mucho tiempo yo he estado a favor de la monarquía por que en temas de diplomacia y tal, no deberían tener igual. Las familias reales suelen ser los mejores representantes de estado en el extranjero, por que han nacido única y exclusivamente para eso, para representar a su familia y a su país. En cambio ahora la monarquía española es monarquía de nombre, nada más. Que si casos de corrupción, que si casando al heredero de la corona con una plebeya, que si permiten que uno de sus miembros sea un cani de barrio cualquiera etc... Por esta y por otras razones pienso que la corona española tiene un futuro muy negro.

1 respuesta
C

#62 La Familia Real puede, pero a un chaval de 15 años no puedes pedirle que sea consecuente con su estirpe. Habría que vernos a nosotros con 15 años a ver cómo hacíamos las cosas y qué comprensión del mundo teníamos. Yo también pienso que la corona española tiene poco futuro, pero creo que atacar a un chaval de 15 años, sea cual sea su linaje, por su rendimiento académico, es bastante triste. Creo que todos los que aquí han posteado habrán tenido sus más y sus menos a los 15 años, quizás no en el mundo académico, pero sí en su día a día en cualquier ámbito, y eso es algo a tener en cuenta antes de saltarle a la yugular a nadie. Precisamente cortarle las alas a un chaval de 15 años por el mero hecho de tener sangre Borbona me parecería un acto de hipocresía intolerable. Hay que dejar que los chavales cometan sus errores mientras no dañen a nadie más.

1 respuesta
A

#63 Estaré chapado a la antigua, pero pienso que todo miembro de una familia real debe actuar acorde a su posición. Que muchos 15 años tendrá, pero eso no quita que sea caballero xD. Cada vez pienso más que las familias reales se comportan más como nuevos ricos que como gente de la nobleza. Es igual que el príncipe Harry, la puta vergüenza de la familia real británica.

2 1 respuesta
C

#64 Si yo pienso igual que tú. La Familia Real me parece un despropósito y una injusticia, pero vamos a juzgar a la gente al menos cuando tenga 18 años, que creo que todos aquí somos bastante jóvenes y los 15 no nos pillan tan lejos. Y por mucho que quieran los padres, si a los 15 años te entocinas con querer joder la marrana, la jodes y bien. Me alegraría bastante que se acabase el chollo monárquico en España, pero sigo sin defender el atacar a un chaval de 15 años, que en su puta vida va a ostentar ningún cargo, por su rendimiento académico.

karlosin

Todo el mundo tiene derecho a ser burro hasta el, pero el resto no tiene derecho a esto es un niño y en absoluto culpable o cómplice de las acciones de nadie, no entiendo este escarnio hacia un chaval de 15 años...

Enkripted

Es un crio nervioso en medio de una familia disfuncional, es normal que tenga problemas.

LaChilvy

Froilan repite dos veces, first world problems, paren las rotativas.

2
sagha

#1 donde esta la noticia?

suspende 2º de la eso como el 99% de este foro que estan en edad de "estudiar"

1 1 respuesta
B

#61 Tiene toda la razon, igual lo suyo son hacer pinchitos morunos con sus premoh...

Cada trabajo tiene una responsabilidad..., y cuando digo trabajo me refiero al mas amplio concepto de la palabra en el que se encuadra el hecho de percibir pasta por algo..., en este caso por dar una representacion de tu pais (que es el UNICO FIN Y OBJETIVO real de la monarquia a dia de hoy, por mas bombo que den al tema militar que no es ni real).

Asi que si esa familia esta percibiendo pasta publica, tienen ciertas obligaciones que cumplir, entre ellas la de no ser unos delincuentes, cumplir sus obligaciones, dar buena imagen, representar a nuestro pais, ser un ejemplo para todos, etc, etc....

Si quieren una vida convencional, que rechacen sus privilegios y cargos, y ahora que hagan lo que les salga de la mismisima p*lla.

Danrex

#69 Como el 24584% yo diría.

No conozco a nadie que haya suspendido dos veces 2º de la ESO.

5
Kiahn

Y que problema tiene? Ya tiene la puta vida resuelta, menudo problema porque suspenda.

GeO-Granada

Ha conseguido algo que solo hacen los mejores nini-perroflautas del país, repetir más de 1 vez en ESO.

Cómo mínimo, para que lo mire un psiquiatra, normal no es xD

B

Debería ser noticia que alguien repite segundo de ESO dos veces. Joder, hay que ser mameluco.

adrileyton

No se porque os indignáis tanto todos, la función de una familia real es representar a su país, y el esta representando perfectamente a una gran mayoría de la juventud del nuestro.

6
zul0

el título sería froilán is tard

C

Presiento que se está forjando el nuevo Paquirrín.

1
Ronso

Muesly

Me recuerda a uno que yo me sé

1
michi

Su Excelencia Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España y Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada, en el quinto puesto en la linea de succesión al trono del Reino de España.

Es muy precoz, aun siendo menor de edad hace meritos suficientes para pronto volver a la republica que nunca debimos de haber abandonado, siguiendo el camino de su padre y de su tio. Sigue asi Froilán!!

1 respuesta
X

los marichalazos q se va a pegar en cuanto pueda. Futuro charlie sheen español.

B

¿Y este va a ser el sucesor a la corona? Ya pueden hacer una reforma constitucional para quitar la monarquía, porque si no... vaya tela.
#83 #84 Si no me equivoco es el primero de todos los nietos que tiene el rey, y mientras no haya una reforma constitucional será el primer varón (aunque se supone que habrá reforma para que pueda reinar una mujer), aunque espero que eso acabe antes de que reformen nada.

2 respuestas
michi

#82 En el quinto puesto, no temas, antes van Felipe y luego su hija Leonor.

#82 Esa reforma ya esta pactada por todos los partidos politicos, se hara efectiva una vez que Felipe llegue al trono. No la efectuan ya para que no nos reine una infanta retardada y se acelere la llegada de la republica. Son unos estrategas.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 "que nunca debimos haber abandonado"

¿Vas a dejar a los políticos españoles a cargo de las relaciones internacionales? ¿Es que quieres que nos unamos tan pronto al Tercer Mundo?
La amistad del Rey con mandatarios árabes ha ayudado a la expansión de muchos negocios fuera y dentro de nuestras fronteras.

Le necesitamos te guste o no. Prefiero mil veces que un hombre adiestrado desde pequeño para relacionarse con gente poderosa de todo el planeta se encargue de las negociaciones que lo haga Ana Botella "Gomaespuminglish" y compañia.

¿Tiene que matar a un elefante para que el señor que tiene el dinero nos ayude? pues adelante... como si tiene que comerse el corazón crudo de un mono. Tanta critica gratuita a la única figura que no hace el ridículo al saltar la frontera es detestable.

Y en cuanto al niño este. Me importa 0 o nada lo que haga ya que no va ser rey nunca.
Solo es un criajo mimado como cualquier otro. No debería entrar dentro de los motivos que apoyen una república.

#82 Pero si no va a heredar en su vida. Ni siquiera lo han adiestrado, por si acaso, demostrando lo seguros que están que este inútil el trono ni lo huele.
El futuro rey es Felipe y punto. Olvídate de los secundarios que pintan 0 en todo este tema.

4 respuestas
michi

#84 Despierta, los políticos españoles ya estan a cargo de las relaciones internacionales, la casa real solo interviene en ocasiones tan puntuales que no justifican su existencia para nada.

La amistad del Rey con mandatarios árabes "casi" nos dio negocios como el del Ave que quedaron en nada.

No les necesitamos. Y hay tienes el exito del adiestramiento de Froilan como ejemplo del negro futuro de la casa real.

1 respuesta
Riderfox

#84

Tanta critica gratuita a la única figura que no hace el ridículo al saltar la frontera es detestable.

Impresionante xDDDDDDD. Digno de enmarcar.

1 respuesta
LadyTenTen

#85 Échale un vistazo a las empresas españolas que se han movido hasta Dubái gracias a las amistades del Rey.

#86 El Rey nunca ha dicho "viva Honduras", al Rey nunca le han comentado que su inglés no se entienda, al Rey ningún británico le ha invitado a volver a su país en burra, el Rey no permite que un simio latinoamericano le interrumpa...

¿Qué ridículo ha hecho más que la importancia que nosotros, los españoles, le hemos dado a cosas estúpidas?
ooooooohhhh! el Rey ha matado un elefante y tiene una amante, obliguemosle a pedir perdón públicamente humillándole ante el extranjero. jajajaja el Rey se ha tropezado, repitamos la escena 457 veces al día

¡Hay que ser idiota! El Rey no hace el ridículo, nosotros le dejamos en evidencia.
En ningún otro país con monarquía se humilla tanto a esta figura.

4 2 respuestas
michi

#87 Tu unica defensa es que tenemos politicos que son aun peores, menuda tristeza de argumento. La solucion es simple: deja de votar a los politicos mas inutiles y ladrones del pais y cualquiera con 2 neuronas y algo de sentido comun les meara en la cara.

Marichalar el farlopero, Urdangarin el chorizo, las infantas con un retardo evidente y una de ellas complice de robo al estado, la reina retrasada y cornuda, el rey putero, follacorinas, mata elefantes, los crios nietos monstruos engreidos y consentidos, Letizia divorciada, con un aborto tapado, anorexica e inaguantable. El unico que se salva es el principe Felipe, esperemos que en su reinado acabe llegando la republica y nos libremos de toda esa pandilla de chupopteros inutiles.

Y te das el lujo de llamar idiotas a los republicanos teniendo esa tristeza de monarquia. Afortunadamente gran parte de la derecha va dejando la estupidez de apoyar a la monarquia solo por ideologia, asi que en breve sereis cuatro gatos rancios los que les comais la polla a esa pandilla de retardados de sangre azul y podrida.

1 respuesta
RYVEN

#84 Una pregunta que me viene a la cabeza leyendote, si al rey lo educan para que en un futuro se devuelva esa educacion (espeficica) beneficios para el pais por sus contactos porque no se puede "adiestrar" como dices tu (xd) a cualquier otra persona, o mejor dicho, cualquiera que quisiera pagarle ese "adiestramiento" ( salta perrito) a otra persona...

Adiestrado desde pequeño para relacionarse con gente poderosa anda no me jodas XD

1 respuesta
Galdor

No creo que lo tenga fácil, no envidio su infancia.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Spike_Spigel
  • RYVEN
  • kerm4n
  • michi
  • LaDuquesa
  • charlesmarri