Froilán la vuelve a liar

1mP

tiene toda la pinta de acabar como Paquirrín.

1 respuesta
Dieter

#91 gordo y reventado emocionalmente? tampoco es que sea muy dificil.

1
hjesush

Cosas de un niño pijo mimado criado entre algodones. Si es noticia es porque pertenece a la realeza.

1 respuesta
B

#30

Mejor 4 pares de ostias y dejarle viendo cómo la gente se sube pero él no.

#93

Es que por eso mismo. Debería tener una educación estricta.

A ver si hay suerte y quitamos la realeza antes de que suba este niñato al trono.

PD: Y ahora ya puesto en la temática, me dispongo a ver Juego de Tronos xD

2 respuestas
hjesush

#94 Supongo que darle a un niño una educación estricta mientras está rodeado de todo lo que pueda desear es bastante contradictorio. Lo raro es que en esas circunstancias salgan decentes. Tal vez eso sí sería noticia... xD

Con pizza me hallo para ver el capítulo 7, al fin!

Kirsoth

Me encanta como enumeran sus tonterías poniéndolo a caer de un tiesto y acaban con excelentísimo Froilán Marichalar de Borbón, Grande de España, y cuarto en la línea sucesoria por detrás de su madre jajajaj

3
B

Este chico ve demasiado Juego de Tronos.

pike_97

El chaval es un niñato white trash que no se ha llevado una hostia en su vida, ni se la va a llevar. ¿Cuántos años (meses) le dais antes de que sea el pan de cada día de los programas de cotilleo por acostarse con no se quién o por meterse no se que droga?

Vledfel

#94 También. En todo caso sigue siendo un niñato maleducado y malcriado, las dos cosas.

choleky

este chaval estara con 2 guardaespaldas detras no? sino no me explico como no le han dado todavia un tortazo

1 respuesta
Orwel

La mitad de estas no me las sabía, jajajaja.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/31/hits-froilan_n_7478910.html

Yo cuando haya república, si se presenta, le voto.

SRvictor

En 5 años más puede ser algo épico.

1 respuesta
B

#100 Siendo quien es, miedo me daría meterle un tortazo y acabar en la trena.

Ya sabes todos los españoles somos iguales ante la ley jaja

rusillo_

#102 Este no necesita 5 años para ser epico, ya lo veras.

Y a todo lo que salga, añade lo que no sabremos en mucho tiempo o puede que nunca, por ser quien es xD.

NSFW
1
Fastestwat

Un chaval de lo más normal.

Kylar

El Joffrey en la casa Borbón.

pike_97

Ahora que lo pienso, no era Pablo Iglesias el que comparaba la política española con GoT? Entonces los borbones serían los Lannister? Y los Stark quienes son, Bildu? Tantas preguntas...

alvarputo

este acabara siendo el dueño de una discoteca para niños

1 respuesta
joooze

#108 Y de un puticlub para sus padres. O los 2 en 1

B

Eso mismo dicen los canis de por aquí cabreados, en fin...

Zegatron

Intenta ponerse a la altura del resto de la familia, su abuelo no es precisamente el señor mas educado del planeta.Mas bien al contrario hacia/decía lo que le saliese del nardo.

el_Barto

no me lo experaba

G

Espero que algún alma caritativa le rompa los dientes en una de esas discotecas infantiles por las que pasa

Garimatias

Yo solo soy monárquico con este "tipo" siendo Rey. T5 se debería de fijar y darle un reality es un diamante en bruto y rompería récords...

Usuarios habituales