Frutero loco vs Policias

B

melafo a la policia rubia del final

PD I WANT A LAWYER!!

Blinky

haha menudos papas fritas de policias no saben ni usar la extensible,menudo bicharraco el pavo xDD,lo mejor del video cuando el inutil se echa el spray encima suya hahaha

B

#30 ¿Y que quieres que se lien a tiros con el pin pin ese? Ante todo evitar las hostias.

1 respuesta
D

#33 Que se tiren encima como hicieron a lo último, para algo se le enseña algunas llaves ... o que le manden porrazos a punta pala...

EiNoL

Al principio dijo:

  • I WANT TO LAWYER
    Y ahora en la cárcel dice:
  • I WANT TO BE FREE
L

"Oh chicos, creo que me he traído el ambientador de casa en lugar del gas pimienta..."

1
rockgamer666

Mira que les ha costado. No me digais que no os hace gracia el policía al final preguntando si alguien ha visto su porra.

Por otro lado actuaron bastante bien (en estados unidos le pegan un tiro / taser, en otros sitios te revientan a palos), aunque parecían un poco noobs al principio.

Xoid

Los policias hen hecho mas o menos bien, llamar refuerzos, aguantarlo hasta que lleguen y entonces reducirlo entre unos cuantos.

jaumemaulet

gif de cuando roba la escoba y la parte! jajajaja

p3ruco

#24 ...te lo ha contado el no?? enfin... valla historietas que se inventa la gente...no me extraña que existan redactores de periodicos....

Es el puto amo y el que no opine lo mismo que lo consulte con un lawyer

1 1 respuesta
EseLoKo

Background: Woman Panics*
Background: Man tells her to shut up*

Genial el vídeo, y al de rojo por tonto, le venían bien 3 ostias más.

2
C

dios k puto amo AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ManOwaR

#40 se puede seguir la conversación al principio del video.

1
Strangelove

A todo esto ¿Que hacen policías finlandeses ejerciendo en Estonia? ¿Soy el único que se lo pregunta/no lo sabe?

1 respuesta
GR33N

#44 Y no sería más fácil pensar que es un inmigrante estonés en Finlandia? xD

2 respuestas
B

#45 :palm:

Strangelove

#45 Ni idea, pero es que viendo el vídeo da la sensación por la forma de hablar que están en Estonia. Si están en Finlandia como dices, yo soy uno de esos policías y me tiro a arrancarle la cabeza, vaya.

01llamedo01

Lo han borrado no? Sabe alguien si esta subido en otro sitio?

1 respuesta
GR33N

#48 http://www.kaotic.com/8613_Epic-Mushroom-Man-Goes-Beserk-After-Cops-Try-To-Stop-Him-Selling.html

2 2 respuestas
01llamedo01

Menuda melafo la que sale al final.

1
YokeseS

que grande, como le quita la escoba al chaval y se convierte en un samurai xD

2 respuestas
Strangelove

Volviendo a ver el vídeo, o son muy torpes o no están preparados para esas situaciones. Cuando al principio eran dos, han tenido hasta tres ocasiones para lanzarse sobre el tio este y reducirlo, pero han optado por marearlo y esperar los refuerzos para hacer bulto. Si el personaje este se llega a armar con un cutter no sé que hubiera pasado.

Y por favor, que cambien los sprays de pimienta cuando estén caducados.

B

#51 el mejor momento sin duda,

Knelo

Yo, como muchos otros que se estan preparando oposiciones de policia, teda una rabia enorme ver a algunos putos gordos que no pueden ni respirar dentro de la policia. Anda que no hay gente preparada fuera del cuerpo para que tengan a semejantes especimenes dentro.

3 respuestas
lysander

#54 ¡onde vaaas Maikel Naai! ¿Tu es que sabes Kung Fu o que?

EiNoL

#54 Em.... ¿sinceramente? esos especímenes q tu mencionas han hecho las pruebas mucho antes q tu y seguramente estaban mas empepinados físicamente q tu y q muchos q hay hoy en día haciendo oposiciones.
Además prefiero ver a 1 puto gordo q un niñato chulo recién salido de la academia y dándoselas de M.A.
Prepotencia full ouuu yeahhh!!!

1 1 respuesta
ZJM003

#54

No lo dirás por los del vídeo del frutero no?

B

I WANT TO LAWYER

ajjajajajaj baya colgado. Y los policias estaba bien cagadetes al principio eh, que le tiraban sprai como si fuese un violador jajajajaj

Blinky

Le debia de romper la escoba en la boca al canijo ese por gilipollas xDD

Valtrox

Con gente como ese frutero se levanta un Pais...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Blinky
  • kim_jong_il
  • EiNoL
  • Strangelove
  • GR33N
  • ManOwaR