Frutero loco vs Policias

Knelo

No lo digo por ningun video en general. Lo digo por la cantidad de gordos desfondados que existen en el cuerpo, gente que no puede correr ni 100 metros sin vomitar.

#56 Esta claro que para entrar tuvieron que hacer sus pruebas correspondientes como todos, pero actualmente un policia de esas caracteristicas, no puede cumplir sus funciones al 100% ni siquiera al 70%. Y no estamos hablando de un panadero, estamos hablando de un policia, que vela por la seguridad de los ciudadanos.

Que tu prefieras un tio gordo?, el dia que le tangen el bolso a tu novia/madre y el policia de turno de 100kg/1.75 no pueda salir tras el, veremos que prefieres realmente. Y si piensas que los que salen de la academia van en el plan que tu comentas, estas bastante desinformado.

1 respuesta
EiNoL

#61 Hombre, realmente no es q prefiera a 1 gordo... debo ser sincero, pero si q los prefiero en profesionalidad y personalidad pq tio... hay cada machanguito y cada personaje suelto tras salir de la academia q uno dice.. "tierra trágame".

eviden

Suprimido.

1 respuesta
ceeps

#63 Lo tienes en #49 también.

K

Vaya brazacos que se gasta el frutero, no? Qué vendía, champiñones o yunques de obsidiana? D:

Igualmente los policías un poco mariconcetes y mancos, que ni le aciertan con el spray. Digo yo que te enseñaran a inmovilizar a gente en la academia, y siendo tres contra uno y estando buscando el frutero loco algo con lo que hostigar, era una buena situación de pararle antes de que se hiciese con algo rígido y resistente.

Krakken

Que ganas de buscar los tres pies al gato. Si eres policía de un país tan civilizado (o al menos esa imagen vende) como Finlandia, no te metes en una pelea campal contra un tío que sabe defenderse y se muestra inmune a tu gas pimienta. Te esperas a que lleguen más refuerzos para reducirlo fácilmente porque:

1-Es menos peligroso para ti, el loco y cualquier otro transeunte o el mobiliaro urbano y del mercadillo

2-No tienes que recurrir a darle de ostias y montar mayor escándalo público. Anda que muchos de los que aquí decís "polis cagaos, cobardes" y demás adjetivos, si llegan a sacar la porra y lo funden a palos empezáis a chillar "brutalidad policial! salvajes!". No son tontos y no van a esperar a que cuatro perroflautas o flanders de palo denuncien ante los medios lo chulos que son los polis por dar de ostias a un subnormal (con dos cojones, sí, pero aparte de que tenga razón o no, subnormal profundo)

2 2 respuestas
Blinky

Pero acaso no ves que le dan con las extensibles ? ( otra cosa es que supieran usarlas ), ¿ has visto el mismo video que yo ? el tema es que el frutero esta cebao de comer papayas y no tenian valor a acercarse mas de 3 segundos xD

1 respuesta
ToRDeN

Vaya policía mas incompetente.. y no entiendo por que le dan con las extensibles.. si el otro ni les agredió, ni se defendía cuando le daban , solo se ponía a andar hacia atrás

Eustakiooo

#51 jaJAJAJAJAJAJAJ
A mi por lo general no me ha hecho gracia, es más, me he puesto en la piel del frutero (aunque en la descripcion pone mushroom man.. ejem) y menuda impotencia.. solo queriendo que no te toquen y pidiendo un abogado y que te traten como a un monstruo..

Por cierto lo de sacar el arma y las manos a la nuca, eso es solo en la TV? Porque me como 2 videos en los que hace falta 2 patrullas (entre 4-6 agentes) para detener a una sola persona, pues... mal vamos xD

P.D: Leyendo los comments yo me esperaba ver

y me encuentro con

esto
Chev_Chelios

#66 joder tio que hay un extremo y otro muy bien que sea un pais civilizado pero ostias ver que encesitan 2 patrullas para poder desarmar a un nota...me recuerda a un video que habia de dos nacionales contra un tio que tambien lo pasan mal.
dejale ese a dos civiles o dos ertzainas...a ver quien corre

1 respuesta
K

#66
¿Y si mientras llega la otra patrulla el tío chifla del todo ya?

Me parece más probable que le enchufasen mal el gas pimienta a que fuese "inmune". Y hablaba de inmovilizar, no de darle de hostias sin ton ni son.

Que por cierto, antes de que nadie diga nada, sí, sé que la vida real no es el tekken, en el que aprietas triángulo+círculo y haces una llave.

2 respuestas
rob_roy

#71 El spray de pimienta no hace falta que te dé de lleno en la cara, con solo tirar una pequeña dosis al aire todo el mundo alrededor se asfixia y comienza a toser (incluido tú mismo xD), te impide respirar durante unos segundos, y si te da en los ojos lo flipas ya, al menos todos los que he usado yo XD. Esos seguramente no sean de pimienta, quizás haya alguna variante que solo afecte a los ojos.

VonRundstedt

#49 ponlo en #1 que pa algo te pago ! (no lo habia visto ayer ekisde)

oyemevale

vayaa crack el frutero , LOS POLIS UNOS MARICONAZOS GRANDES!!!!

C

En el mercado de Orihuela pasó eso con un puesto de gitanos. La policia intento que abandonaran por las buenas el sitio que no tenian alquiler para vender fruta ni licencia, los gitanos se les tiraron encima a los dos policias y se fueron tan panchos.

Ya no se si luego los cojerian pero los dos policias se llevaron una buena.

Krakken

#67

Yo he visto el mismo vídeo que tú, pero me parece que tú tienes demasiadas pelis de Chuck Norris vistas...

Un policía no está para armar una batalla campal donde todo se desmadre, precisamente está para lo contrario. En esa situación, ante una mole como ese estonio que le hace cosquillas el spray pimienta y encaja los bastonazos, mejor retenerle en el sitio a la espera de más patrullas y polis, porque como se líen a ostias de verdad con él, a un poco que sepan de MMA y demás historias, se lo funden por el mero hecho de ser 2 vs 1, pero en el proceso seguro que se puede romper un puesto del mercadillo (con la consiguiente reclamación del dueño), empujar malamente a otro transeúnte, salir el propio poli con los piños/nariz rotos (como de hecho pasa) o que el que arma el altercado también salga con lesiones graves de tantos porrazos para reducirlo (que los estaba pidiendo a gritos).

Luego de semejante escena te llama tu superior, te mete un broncazo por en vez de reducir al follonero armar más follón, y te recuerda que el cuerpo de policía tiene sólo de ese día (posibles) demandas por daños y perjuicios de terceros que pasaban por allí y a sus propiedades, por no decir que el super-estonio, al verse por fin con un lawyer le enseña los moretones y se van poniendo en contacto con la prensa para armar el chascarrillo judicial del mes.

No confundas la labor de un policía con la de un portero de discoteca. No está para reducir a ostias, está para llamar a refuerzos por si no puede dominar al el sujeto rápida y limpiamente y evitar males mayores. Por mí han hecho lo correcto, y aún así uno se lleva una ostia de cuidado, conque imagina si se pone en plan gallo como tú dices...

¿O es que en una persecución deben chocar los coches de policía contra el del delincuente para sacarlo y poder detenerlo? No, se llama a los refuerzos, se le corta el tráfico con un retén y listos.

Algunos veis demasiadas pelis... ¬¬

#70

Hay un vídeo de unos GC que se enfrentan a un borracho y llaman a poco menos que 15. No es cobardía, es saber usar la fuerza y evitarse futuros problemas por demandas de brutalidad policial.

#71

Y como inmovilizas a un tío más alto que tú y mazao, además todo loco? Ya lo he dicho antes: no se trata de hacer una exhibición de artes marciales, sino de retenerlo hasta que vengan los suficientes como para hacerlo con facilidad y evitar daños a todos. No te niego que parezcan niños que no saben que hacer, pero no es así, no es la gerdanmería marroquí o los federales de Cd. Juárez, son policías finlandeses, coño xD

Si el tipo se larga, se le sigue mientras llegan los refuerzos, que para eso están.

1 2 respuestas
NosFeR_

Los que habláis de que vaya acojonados por ser 2 y no tirarse no habéis intentado reducir a un tío que sepa defenderse o que vaya puesto ¿no? Se nota, se nota xD

Blinky

#76

Si lo que esperen refuerzos para reducirlo me pareceria de lo mas normal,lo que mas gracia me hizo de tu comentario fue lo de "No tienes que recurrir a darle de ostias y montar mayor escándalo público"
cuando se ve claramente que el solo pedia un "LAWYER" ( con voz de Sylsvester Stallon haha )
y que si los `policiasŽ en vez de intentar agredirle con las gomas,hubieran pedido refuerzos en vez de atosigarlo e intentar reducirlo a base de sprays y golpes,hubieran actuado como personas civilizadas
ante esa situacion ( yo no lo vi agresivo hasta que empezaron a darle los "golpes" lo que pasa que la mole con ese tono de voz y cuerpo pues me supongo que los acojonaria un poco )

Por eso si la policia hubiera actuado bien hoy no disfrutariamos de ese video peliculero ; )

1 respuesta
NosFeR_

#78 claro, y le llevas a un abogado de oficio a la plaza. Se le lleva a comisaria y ya ahí, que tenga el abogado, el suyo o el de oficio, como él prefiera (Si es que la ley finlandesa otorga abogados de oficio, que en un país así digo yo que sí pero bueno xD)

Blinky

#78

El tema hubiera sido intentar ganar un poco de tiempo,comentandole la legislacion vigente o preguntarle cuantas papayas se comio al dia para ser inmune al spray haha,lo que me quiero referir que si ellos cuando vieron que se lo iban a tener que llevar detenido en vez de "intentarlo" hubieran dialogado con el mientras venian los refuerzos no hubiera pasado esto,el tio estaba crispado ( a todos nos joderia que jueguen con el pan de cada 1 ) pero la situacion la crearon ellos.

1 respuesta
NosFeR_

#80 y dejas al tío gritando en la plaza todo el tiempo que haga falta? Eso sí que sería una imagen de cobardes y de que a la policía te la puedes tomar a cachondeo que no hacen nada.

1 respuesta
Blinky

#81

Acaso te crees que eso es el coliseo romano o un foro de inet para ver quien tiene el e-pene mas grande ? que grite lo que quiera,mientras no ponga en peligro a nadie o intente escapar.

Mejor desenpeñar tu trabajo en condiciones que intentar quedar de hero y parecer un novato ¿ cuanto tardan los refuerzos 3/4 minutos ?.

1 respuesta
K

#76

Bueno, yo lo que pensé es que no le habían enchufado bien con el spray, pero debo de ser el único que lo piensa, por lo visto. Pero es que simplemente me parece difícil aguantar como si nada un enfoque del spray (bueno, quizás el tío iba drogado, pero que oye, vendía champiñones, no cocaína)

Y como tú dices, son policías finlandeses y más bien parece que no saben qué hacer. Y lo único que digo que es en esa situación deberían poder reducirle, aunque el tío parezca que mata osos con sus manos desnudas los fines de semana, pero viendo que soy el único que lo piensa parece que no va a ser así.

NosFeR_

#82 y qué narices te crees que han hecho? Intentarlo por las buenas y cuando no han podido, esperar a los refuerzos.

1 respuesta
Blinky

#84

En que mundo vives que intentarlo por las buenas es darle con una extensible y tirarle spray en la cara? en fin..

1 respuesta
NosFeR_

#85 si el tío se resiste qué quieres? Darle un caramelo a ver si así cede?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Blinky
  • kim_jong_il
  • EiNoL
  • Strangelove
  • GR33N
  • ManOwaR