¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Mi teoría.

Tony92

Por lo que he podido averiguar, no parece haber una respuesta sencilla. Así que eso me deja a mí mismo para reflexionar sobre la pregunta.

El huevo...

1) Los huevos son orgánicos, lo que significa que son organismos vivos. Como organismos vivos, deben haber partido de algún tipo de forma de vida (no huevos de gallina). Por lo tanto, no parece factible que los huevos pudieran haber llegado antes que las gallinas debido al necesario proceso de nacimiento de cualquier forma de vida de la que partieron. Sólo estoy diciendo un hecho porque parece de sentido común que si tienes un nacimiento y luego otro huevo, primero debes tener un organismo vivo, haciendo así que el huevo sea un producto de algo vivo. Además, un huevo no es capaz de reproducirse o incluso tener vida hasta que el proceso de incubación comienza, lo que requiere calor y algo de lo que alimentarse, por lo que de nuevo parece imposible que un huevo se forme sin algo que ya esté vivo.

2) Otra observación que encontré en mi investigación fue esta: "Hay más de 20 mil millones de pollos en el mundo hoy en día. Sin embargo, antes de la domesticación, sólo había unos pocos miles. Las teorías de la transición de aves silvestres a aves de corral domésticas mencionan la cría, pero no la manipulación genética. Antes de que esto pudiera suceder, la gallina necesitaba ser domesticada. El huevo debe haber procedido las gallinas porque habría sido imposible que un huevo existiera sin vida y calor; ambos deben existir primero antes de que se produzca un huevo.

3) Habría sido imposible que los huevos hubieran existido primero sin que la vida y el calor estuvieran ya presentes para que se creara una nueva forma de vida y, por lo que entiendo de mi propia investigación y de otras que encontré, no fue hasta después de que los egipcios empezaron a domesticar pollos que vieron que las gallinas realmente produjeron huevos.

4) Según lo que entiendo, con un poco de investigación por mi parte junto con otras que encontré mientras buscaba, no hay registros fósiles encontrados en ningún lugar del mundo de una antigua gallina que pusiera un huevo o cualquier tipo de huevo. Así que de nuevo no habría existido antes de los huevos.

5) No hay registros fósiles de pollos que murieron en un pozo durante la época de los egipcios. ¿Por qué es esto? Porque ninguna gallina pondría un huevo en un lugar oscuro y húmedo. Esto se debe a que no habría luz o sol brillante para proporcionar calor a la gallina mientras pone un huevo para que los huevos se calienten y comiencen a desarrollarse (de nuevo más adelante). Así que, de nuevo, me parece imposible que un huevo exista sin que haya vida o calor por primera vez.

6) Un huevo comienza a desarrollarse justo después de ser puesto por la gallina, lo que puede tardar entre 14 y 28 días, pero no habría sido posible que un huevo se produjera sin que hubiera vida o calor por primera vez en algún lugar para que, una vez puesto, algo pudiera comenzar a desarrollarse en su interior.

7 ) El relato bíblico del Arca de Noé menciona que había "dos de cada tipo" a bordo, incluyendo; macho y hembra, ovejas y cabras junto con las gallinas que ponían huevos (Génesis 7:14), pero a ninguno se le permitía eclosionar hasta que hubieran terminado su trabajo dentro del "arca".

Y como conclusión final, me gustaría afirmar desde un punto de vista bíblico, que el huevo debe haber venido después de las gallinas porque habría sido imposible que el huevo existiera sin que la vida o el calor estuvieran presentes primero. De lo contrario, se habría convertido en un fósil y luego se habría encontrado en algún momento de nuestra historia.

Eyacua

Si los dinosaurios ponian ya huevos y las aves vienen de los dinosaurios...

No tenias tu de estos?

5 1 respuesta
josepginer

42
Cryoned

desde la puerta de su nave, el ser de otra galaxia soltaba una carcajada mirando los dos objetos depositados en aquel primitivo planeta, un huevo y una gallina.

7
Kaiserlau

#2 madre mia loco que viejuno eres xd

pd: saludos desde el geriátrico.

2
Fox-ES

Todo esto para decirnos que tienes novia.

2
k0yi

La evolución.

Un saludo.

Soynuevo

Que fue antes, el humano o el óvulo?

1
B

Que fue antes este post o el de relaciones a distancia?

Y que fue antes... La picha o la tortilla de patata, me entiendes?

pardier

yo creo que algo parecido a un pollo puso un huevo y nacio el primer pollo

Von_Valiar

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión.

1 respuesta
SuperMatute

Fueron genetistas annunakis de Sirio que lo he visto en YouTube.

elfito

#11 Expansión? Osea que nos ha metido DLCs? Que cabrón

1 1 respuesta
Von_Valiar

#13 Si, correspondiente al prologo de esta historia.

B

por un lado:
Todas las gallinas salen de huevos, no todos los huevos salen de gallinas.

La primera gallina salió de un huevo porque si no, no era una gallina, era otra cosa, las gallinas salen de huevos.

Un ser que no era una gallina tuvo que poner un huevo del que salió una gallina, teoría de la evolución.

No hay otra solución lógica que primero fue el huevo, demostración por reducción al absurdo de manual.

Por otro lado:
No te puedes imaginar la cantidad descomunal de errores que sueltas en cada párrafo, saltas a conclusiones que no tienen ningún sentido, iba a citarte y corregirte, pero es tan absurdo todo que si empiezo no paro.

Lo que más me ha dado por culo es que llames a eso investigación, puto troll.

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo creo que lo del Arca de Noé gana la discusión.

h4xTr1x

#15 Y de donde salió ese ser que no era una gallina? De un huevo? Y si es asi, que fue primero, ese ser o el huevo?

Salu2.

1 respuesta
B

#17 Si la pregunta es otros seres o huevos, por la misma demostración, vienen antes los otros seres.

Porque todos los huevos vienen de seres, no todos los seres vienen de huevos.

Querer hacer la gracia y contribuir al hilo, saludos mamá.

1 respuesta
Word-isBond
#1Tony92:

Los huevos son orgánicos, lo que significa que son organismos vivos.

Si todo tu punto uno deriva de esto...

tirutu

#18 No te enseñaron muy bien como aplicar la inducción correctamente verdad?? Sin caso base tu inducción no vale nada.

1 respuesta
B

#20 Es tan obvio que te dejo que lo completes tú solito.

1 respuesta
B

El huevo de gallina, fin.

WaRdIx

Aqui tienes la respuesta, fue la gallina.

Después Dios dijo: «Que las aguas se llenen de peces y de otros animales acuáticos, y que también haya aves que vuelen sobre la tierra, en el inmenso firmamento». Fue así como Dios creó los grandes animales que hay en el mar, y todos los demás seres vivos que hay en el agua. También Dios creó todas las clases de aves que existen. Y Dios vio que todo esto era hermoso. Luego Dios los bendijo y les dijo: «Tengan muchas, pero muchas crías, para que llenen los mares». Además, dijo: «¡Que las aves se reproduzcan en grandes cantidades!»

tirutu

#21 Je, anda que no se han hecho pruebas falsas a lo largo de la historia porque se dio por obvio el caso base y luego resulta que no era tal.

B

Madre mía qué respuestas más cansinas veo.

Todos venimos del mar; todos los animales del mar en su inicio ponían huevos. Los reptiles ponen huevos, las aves ponen huevos. Lo que es la evolución se da en los animales que no ponen los huevos, guardando a su progenie en su interior. Hubo un paso evolutivo donde el animal se guardaba el huevo dentro y posteriormente se perdió la cáscara. Hay tiburones que ponen huevos y tiburones que paren.

1 respuesta
B

#25 Creo que el dilema se refiere a un huevo de gallina, no a un huevo en general...

1 respuesta
B

#26 pues con lo que he dicho ya no hay dilema.

cruten

La gallina

ramaGZ

Fueron los dos a la vez. No hay gallina sin huevo ni huevo sin gallina. La pregunta es un falso dilema.

1 respuesta
B

#29 ¿Cómo van a ser los dos a la vez? Un huevo sin fecundar es un huevo y no es una gallina.

Usuarios habituales