Que fue del niñato del metro de Valencia?

PPerico

Que fue de ese chico?? En su dia fue bastante popular

z4eR

Espero que funeciera.

verseker

Ahora trabaja en el ayuntamiento de Muchamiel

17 5 respuestas
W4R__

No sé por qué no me sorprende

Overwatch

#3 En muchos pueblos en Españita hay gente en los ayuntamientos como ese, la verdad que no sorprende, todos enchufados o ex drogadictos.

1 2 respuestas
granaino127

#3 ese no es el del metro de valencia.

5 1 respuesta
M4A

Eso estaba pensando yo.

El del metro de Valencia es el que se metio con el abuelo ¿puede ser?

5 3 respuestas
mentalico

#3 te falta internet bro

3 1 respuesta
LucianESP

#7 Este es. Qué tiempos de MSN y Skype/TS jaja

TitoBurns

Ahora es una abuelete que se mete con los traperos

inmor

#5 por lo menos este buen hombre tiene su gracia y parece buena gente.
Ademas no se me ocurre nadie mejor pa organizar las fiestas de su pueblo.
Grande tomate

1
verseker

#8 Evidentemente no xD
#6 Obvio

#5 La única respuesta buena xD Es bastante triste, pero el enchufismo sirve hasta para estos infraseres.

dagmetor

Era de mi calle y la verdad esque hace ya bastantes años que no le veo, en esa epoca era un chungo de esos de meterse con todo el mundo pero los últimos años estava mas tranquilo.

Con ya mas de 30 sin graduado supongo que tendrá el clásico curro y sin más.

2 respuestas
PPerico

#13 era estilo Antonio Angles?

Lizardus

#13
Lo que le ocurre a toda esta gente. Pasan su adolescencia liándola. Si tienen suerte pegan el palo entre los 14 y 18 años, se llevan el susto y entran a un centro de menores , algo que es un bálsamo , salen domaditos , suaves como un guante.

Si no , continúan con una vertical de delitos menores y cuando se dan cuenta terminan con 20 años en la cárcel o peor aún , siendo lúmpenes sin oficio ni beneficio .

Aquí tienen dos vías, o se reciclan con alguno de los múltiples cursos de los ayuntamientos para colocarlos de jardineros/peones , o entran de pleno en salud mental y se especializan en parasitar a servicios sociales. Raro es el que vive más de 50 años .

alepe

He vuelto a ver el vídeo después de todos estos años y, sinceramente, recordaba erróneamente el contenido. Pensaba que el chaval se portaba mucho peor con el abuelo xd

2 1 respuesta
WaRdIx

¿Que fue de RaulDG?

1 respuesta
tute07011988

#17 Ni idea, pero lo mejor que pudo pasarle es desaparecer de ese entorno en el que empezó a moverse y hacerse mucho daño, por más dinero que le diera (que no creo que fuese mucho). Era una mascota, y eso no está bonito.

Mendiola

#7 El doblaje de Kapichu de ese vídeo era la polla:

3 1 respuesta
roflmao

#19 ostia puta, Kapichu, recuerdos desbloqueados xDDD

lo que me reia en su dia con este cabron JAJA

3
Larkos

Por lo general, el que nace gilipollas, muere gilipollas. Ejemplo: El Tomate.

YokeseS

#3 Esa es mi Españita

Valdi23

#3 no trabaja en el ayuntamiento xD trabaja en un almacén de turrón deslomándose (soy de mucha) en la vida podría trabajar en el ayuntamiento xD

1 1 respuesta
Artemax

#16 Idem, yo en su día esto me ponía muy mad, por las faltas de respeto, pero viéndolo ahora es "light" para la época en que estamos, seguramente al abuelo le hubiesen metido un puñalin.

3
shortyStyle

#7 Uff ya no recordaba el gustazo que daba cuando el abuelete le engancha del cuello

Scavenger19

¿Y qué sería del Tonto la Gorra?

2 3 respuestas
Valdi23

#26 borra soy yo

alepe

#26 ¿Por qué coño tenía este vídeo metido en mi subconsciente? xdddd

AstroTurfer

#26 recuerdo desbloqueado

Lizardus

Que habrá sido de la chica del lefazo en el pelo ? Ocurre hoy y se abre un onlyfans en cero coma seguro.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • verseker
  • Lizardus
  • alepe
  • YokeseS
  • roflmao
  • PPerico