¿Qué fue lo primero que le dijiste...

CalvOr0t4
3
p4l3rm0

"Saludos milady". Y a continuación me dispuse a ayudarle gentilmente en un apuro que le afligía en aquel momento.

Y es que la caballerosidad y el gentilhombrismo aún funcionan en estos tiempos revueltos que nos han tocado vivir.

#153 ¿pero a que está wapens?

2 respuestas
Exedra

#152 esa palabra te la has inventado, esto es lo que pasa cuando un inculto intenta parece culto.

#152 eso sí, he de admitirlo.

2 respuestas
M

#153 Si te refieres a Milady existe, pero en francés.
Si tu disparo es por gentilhombrismo no te preocupes, cosas más raras ha aceptado la RAE últimamente.

#152 <3 white knight!
Y ya puestos también se aplica a las damas blancas, aunque los caballeros digan que no las necesitan.

UnLiMiTeD

#97 Infiel...................... http://www.mediavida.com/foro/6/en-un-dia-puede-surgir-el-amor-441373#6

2 respuestas
liz91

#155 He pensado lo mismo al ver el avatar lol.

Yo lo primero que le dije creo que fue:

"cómo??, jajajaaja!

1 respuesta
inter

Lo primero que le dije fué "Hola, me llamo X, encantado". Seguido de dos arrebatadores besos en las mejillas.

UnLiMiTeD

#156 Si nos guiamos por el avatar... madre mia cuantas cosas se pueden decir,xD

LadyTenTen

Mi primera conversación con el que es mi novio desde hace 4 años:

Él: Perdona, ¿eso que estás leyendo es Caballeros del Zodiaco?
Yo: Pues sí, ¿por qué?
Él: No se, es raro... a las mujeres no les gustan esas cosas.
Yo: Pues algo debe fallar en esa frase, porque soy mujer y me encanta.

XDDDDDDDDD

1
_RUGBY_

Hola, que tal? soy el chico de las poesías

1
K

Lo primero que los de letras son kk y lo último que está loca.

AngelitaxD

#155 me habeis pillado xd

TabrisEchoes

A día de hoy no me he enamorado de nadie. Encapricharme sí, pero enamorarme no. A ligues y demás pues tonterías que acordarme de la primera sería chungo. Supongo que al ser feillo de cara hay que incidir mediante humor y garbo, y supongo que fue algo rollo:
-Buenas, no me conoces pero me autopresento, soy tal (pasando por el medio de todo su grupo).

Cuando me encapricho de una tengo que decirle algo e intentarlo como sea ese mismo día, y si no lo consigo, depende del nivel de encaprichamiento tardo un tiempo en olvidarla. Si es poco, cuando me presente a una amiga suya se me pasará. Si no, me puede durar la tontería pues 2-3 años aunque sepa que no hay ninguna posibilidad (tenga novio, me haya chutado al pedírselo, etc...).

1 respuesta
AngelitaxD

#163 pues yo no e tenido esos problemas mañoo xd

TabrisEchoes

Porque eres duro.

1
hda-karnaza

Ei quieres una pizza? =)

pagapizzas

Snorky

No fue con mi pareja, pero la situación fue cuanto menos curiosa. La saludé con un hola y acto seguido se cayó por unas escaleras.

True story.

#176 Nunca lo había pensado, pero joder, visto así es mucho mejor estar solo por el bien de las mujeres en general xdddddddddd

1 respuesta
december

Perdona, ¿Sabes dónde está la biblioteca?

En cierto modo lo pregunté de verdad xD

MiRnA

Yo lo primero que la dije fue no xD

rockfuck666

"Aquí está el plano de la casa". Naturalmente, era sólo el plano de la cocina, y le detallé bien las cosas para que no se perdiese.

Pato-WC

Si quieres follar un día me lo dices y quedamos, la tengo de 18 cm y de perímetro 5cm.

True story

#172 ¿Por? Una frase para romper el hielo....

La gracia de la frase era esa.... si no lo pillas no es mi problema. Podrías aportar algo al tema ¿no?

1 respuesta
Synobazz

BAN a #171 porfavor....

#171 un verdadero mediavidero no va con esa munición, eso da risa.

además, mirate lo que es el perimetro y lo que es el diametro chico.

1 respuesta
marianuda

Le dije que Andrés Calamaro era mejor que Nacho Vegas, entonces me besó.

Es una tontería, pero es asi.

kaseiyo

Yo: Perdona, ¿eso que estás leyendo es Caballeros del Zodiaco?
Ella: Pues sí, ¿por qué?
Yo: No se, es raro... a las mujeres no les gustan esas cosas.
Ella: Pues algo debe fallar en esa frase, porque soy mujer y me encanta.

xlive

La chupas o la muerdes ?

Lone

#167 Jodo. He leído un par de comentarios tuyos sobre parejas y..... alguna vez ha salido alguna ilesa?? XDD

1 respuesta
Colacado

entonces...50€?

Bobsinclair9

tragas o escupes

S

Ella: /w SsKiev Nos hace falta Tanque para UBRS, te vienes?
Yo: Vale

evening0

"Hola, ¿ que tal ?" con una amplia sonrisa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • terminal
  • TabrisEchoes
  • monopatin
  • AngelitaxD
  • Serrot
  • HeXaN