Fuego en Gran canaria

A

El fuego ha acabado con uno de los lugares mas lindos de la isla , Palmitos Park .. es un ZOO, han muerto el 30 % de los animales lo demas han sido liberados y trasladados los que han podido :(

Er_WaLLy

#2 se tendria k aver kemado tu .... pringao

Chusssky

#2 Tu no estas bien de la cabeza.

Espero que se pueda apagar pronto y que el gobierno os este mandando ayuda YA, que para luego es tarde.

reVorZ

Joder, lo siento mucho a todos los Canarios, de verdad, espero que metan al hijo de puta del guarda forestal en la carcel por mucho tiempo.

A

k dijo #2 k no lo vi ?

Er_WaLLy

#6 el tipico maloteh!

#5 creo k se merece un wen castigo el guarda forestal pero no creo k sea para tanto porque el mismo reconocio k fue por su culpa

Txentx0

Una verdadera pena, cada vez que hay un incendio de ese tipo no puedo dejar de lamentarme por los ecosistemas dañados y todo tipo de flora y fauna perjudicada seriamente

-nazgul-

#7 Aaah si lo reconoce entonces nada, una palmadita en la espalda y a correr

#4 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=61835

T-1000

Puta mierda

Deckard_29

Que decir....

SupremSobiet

La culpa es del PP...

...a no que eso fue la mentira/escusa del verano pasado.

Pues que decir?

Que me parece repugnante que solo haya 5 helicopteros, a dia de hoy en las islas, contra el fuego, despues de dias de incendio.

Crack05

O.O que?!! palmitos park?!! no!!
joer pobres animales, hy qe ver
joer

por cierto donde lo pone?

er_mayyo

hala si??

Chusssky

#9 Me alegro de que se manden, aunque la cifra me parece ridicula

En función de cómo vaya el incendio durante el día de hoy, se enviarían 100 militares más especializados en la extinción de incendios a la isla de Gran Canaria, aunque todo dependerá de la evolución de los fuegos hoy, ya que tardarían diez horas en llegar a la isla desde el momento en que se diese la orden.

Con esto ademas, no estoy de acuerdo, envialos ya, que es eso de esperar a ver como "evolucionan", y mas sabiendo que tardan en llegar.

jOrjUdA

Al Hijo de puta del guardia forestal, lo que hay que hacer es que se pase el resto de su puta vida replantando cada uno de los pinos qeu se han quemado.

blackoN

en las noticias salio antes un mapa de Gran Canaria k salia en azul las zonas afectadas y un perimetro de donde sigue el fuego vivo aun... y es impresionante toda la zona afectada k hay :S

MaKYx

lalala

locomix666

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33963&Itemid=387

Que desastre...

ShAdOw000

Parece ke todo puede terminar esta noche.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=61882

Tengo familiares en Mogan y han perdido las fincas y parte de los animales, por suerte a su casa no le ha pasado nada, pero hay personas ke lo han perdido TODO...

El gobierno tiene preparado 300.000€ o mas para dar a las familias afectadas por el fuego y preparan mas dinero para el futuro.

Ux1o

http://dehame.free.fr/photos/GranCanaria/Palmitos13.JPG

¿Qué fue lo que originó el fuego? Es decir... ¿qué hizo el guarda forestal este? ... ¿Prender fuego al monte sin más?

¬¬

ShAdOw000

#21, si, cojio una cerilla y la tiro, la razon de pq lo hizo segun el fue ke no le iban a renovar el contrato de guarda forestal en septiembre, ke era cuando se le acababa el curro....

El mismo fue el ke dio la alarma del fuego un tiempo despues, debio pensar ke no iba a ser para tanto el muy hija de la gran puta...y mira.... mas de 20.000 hectareas quemadas, 1/3 del paisaje forestal de la isla quemado......

ch3ris

si encima el guarda forestal por reconocer que fue el sera un angelito , tenian que tirarlo a la hogera y que se chamuscara , malditos piromanos...

AeRoS

LA CULPA TMB ES DEL GOBIERNO porque no sale lo que es la realidad que no dejan entrar a nadie en los montes y que pasa cuando no entra nadie en los montes?

el pinocho que arde de nada en algunas zonas llegaba a metro y medio de altura botas una simple cerilla y ya esta

si dejaran entrar a la gente que mucha gente su deporte favorito es caminar por los senderos y por esas zonas etaria muxo mas limpio de como esta que esta abandonado.

PD:lso dos incendios de tenerife son porvocados casi seguros y aun no encuentran al culpable

ca1n

Le tendrian que quemar a el o dejarlo donde el incendio . !

B

#24 el problema de eso sería los fuegos incontrolados y un largo etc.

_KriS_

Es una putada... me encanta esa isla!

Pfff.. el guarda forestal a la hoguera ya!

jOrjUdA

#24 yep, eso me ha dicho mi madre, que Medio ambiente no deja a la gente limpiar los montes de pinocha, y se ha acumulado un montón, con la facilidad que eso prende, el viento que ha hecho, y los 45º fresquitos que puede haber en la cumbre estos días ha hecho el resto...

BrYk3

soi canarion.. y la verda que estoi flipando lo que es capaz un puto infeliz.. y lo que me jode mucho que por ese infeliz hemos perdido tantisimas cosa. sobre to el Zoo que nunca eh podido ir y ahora menos aun..:(


PD: el #2 que avia dicho???

Nandes

pff el fuego paso a 200 metros de la casa de mis abuelos que susto _

Usuarios habituales