Fuente de proteinas..., rico, rico y con fundamento.

B

Acabo de ver este articulo:

http://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/pon-una-granja-de-moscas-en-tu-cocina-y-se-autosuficiente

Y la verdad, creo que si este mundo sigue asi, ya no va merecer la pena vivirlo...

Usariais este cacharro u otros similares?

#2 Lo se..., pero no has contestado a la pregunta X-D

ISAILOVIC

Lo dices como si comer insectos fuese algo nuevo. En otras culturas es algo tan habitual como comer carne

#2 no, no lo usaria xd

1 respuesta
Jraistlin

Que buena pinta el arrocito

Arzki

Al ritmo que aumenta la población, creo que no va ser una elección comer insectos.

Y no, no los comeria, me dan mucho asco.

katshu

Pues los caracoles/cabrillas estan que te cagas y a muchos les da asco, y si no son de aqui ni te cuento.

PD: a mi me da asco el marisco xD

4 1 respuesta
E

ahora tengo nutrición para el gym a prueba de crisis, gracias

QueTzaL

En un futuro no dudo que sea lo que acabemos comiendo, pero hoy en dia mientras pueda seguir metiendome mi buena pechuga de pavo o pollo, que le follen a las larvas.

SioN_cS

#5 Es que el marisco, visualmente, es asqueroso xDDDD. Los mejillones ganan :no:

1 respuesta
P

no se en que cultura comeran moscas. porque normalmente las sucias moscas contaminan la comida y las larvas de moscas son síntoma de que el alimento esta en mal estado

ChaRliFuM

Yo creo que es cuestión de habituarse. Cuando empecé a salir con la bici me daba mucho asco si algún insecto se me metía en la boca, ahora ya me da un poco igual, al fin y al cabo es un buen aporte de proteínas xD

1 respuesta
B

Pues así camufladito en plan paté con hierbas tampoco creo que notemos mucha diferencia xD.

B

No lo usaría.

No entiendo la mentalidad mundial tanto de la gente como de la forma de hacer política demográfica. Parece que por ganar mil millones de seres humanos cada 20 o 30 años te dan un premio o algo. ¿Cuando se van a replantear dejar de que crezca tanto la población? Si total, aquí más de la mitad sobramos...

1 respuesta
D10X

#12 y que hacemos contigo?

Respecto a la noticia, pues es cuestión de adaptarse.

El queso azul es queso con moho, nos tomamos la sangre en cerdos y otros animales, moscas convenientemente procesadas no harán daño a nadie.

Niethz

De verdad soy el único que ha pensado en Bear Grylls?

GoFoward

No lo comeria en la vida, pero reconozco que es algo cultural. Comprendo que a otras personas les pueda dar asco comer caracoles y bien cocinados, con jamon o tomate, son un jodido manjar.

B

Igual de rocambolesco les parece a otras culturas que nosotros tengamos perros de animales de compañia o que nos comamos a las vacas y los conejos. Para la mitad del mundo las gambas y los langostinos que tanto nos gustan son poco más que insectos marinos repugnantes con patitas y ojos saltones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Las gambas, langostinos y el resto de crustáceos que nosotros consideramos como un manjar no son más que pequeños carroñeros marinos que a ciertas culturas les produce una repugnancia tremenda xD.

Es cuestión de costumbre. Quien ha comido langostinos desde pequeño pues le gustarán y quien ha comido saltamontes desde que tiene uso de razón pues también xD.

D-DaRkSt0rM

#10 Me he partido con el comentario, te imagino en los momentos de pájara encima de la bici abrir la boca cual ballenato xDDDDDDDDD

resondual

No me voy a comer una mosca porque es demasiado. Pero hay algunos insectos cuyas larvas son muy apreciadas en países como México al punto de que valen una pasta. No me importaría probar si ya sé que cocinadas no son repugnantes.

Seguro que a más de un gordito le vendría bien el cacharro este.

NigthWolf

Te compras un cacharro de esos y te montas un pequeño huerto, y ale, mas de un dia podras comer "gratis" de tu propia produccion xD

Polak

y la gente comprando batidos de proteína...

Eyvindur

Dicen que sabe a pollo.

2 1 respuesta
Schneizel

si no tuviese otra cosa para comer, pues no habria problema, pero pudiendo elegir,gracias a Dios, os lo dejo para vosotros

zul0

Por probarlo no pasa nada, si total comemos animales engordados con sueros y mierdas trituradas, para eso me como una bolsita de moscas de cosecha propia y andando...

B

Pero si los crías les coges cariño y son "sangre de tu sangre" :((((((

No tenéis corazón.

Dieter

Es cuestion de educar.

cerdotimador

ay papito que rico que rico.

S

<--

2
Exedra

Que coman insectos los del Tercer Mundo o que dejen de reproducirse como ratas.

Entendiendo por Tercer Mundo todo aquello fuera de Europa, Norte America, Russia, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y no estoy muy seguro de este último.

6
Wululu

#22 Pollo es el sabor estandar para definir todos los nuevos sabores.

3 1 respuesta

Usuarios habituales