Fuera ordenador

D

Wenas!

Pues nada, viendo que voy la hostia de mal este cuatrimestre y que con el calorcito me dan aun menos ganas de estudiar, esta tarde mientras estaba aki he decidido quitar el ordenador de mi cuarto para estudiar de aki a los examenes.

Esta tarde he hexo limpia en mi escritorio y ahora voy a kitar el ordenador. Voy a dejar limpio mi bonito escritorio y voy a kitar los cables que desde hace años me impedian ver el suelo de mi habitacion (debajo de la mesa solo eeh).

Asike lo dixo, si llevo a cabo mi propuesta no volveré ha postear hasta que acaben los examenes. Echaré alguna visitilla desde el portatil de mi hermana pero nada más.

Venga suerte a todos y estudiar!!!

Ferrari500cc

Realmente es lo mejor que puedes hacer. suerte ^^

J

#1 Suerte y échale cojones.

KiRoF

Que yo sepa no se te ve mucho postear por estos lares, pero suerte en tu azaña.

_-DyN4MiC-_

Que tengas suerte.

D

Quizá no postee muxo, pero si que soy lector asiduo de off topic

I

Te echaremos de menos...sin duda.

sanroma

y si no vuelves a postear mejor que mejor.

K

yo tengo un peluche con forma de mamut chikitito

Bau

#1, ¿Por qué sigues online?

FAKE

AnSaLoN999

Irvine, tu vivo? :_O!

Yo a ti te juankee un dia! :_OOO

D

#10 no he dixo q lo vaya a kitar YA. Sigo recogiendo mi cuarto y estoy con música pa motivarme y tardar menos. Sobre las 20:30 apagaré esto y hasta el 20 algo de julio no volveré a encenderlo.

edit: de junio sorry.

Bau

#12 yaya, seguro ...

pd: de julio?¿?

I

Solo en tu imaginación mi jovencisimo aprendiz.

_-DyN4MiC-_

#12 de julio? xDDD te haras una cuenta fake cabron.

tomastres

Yo no podría... :D

Dod-Evers

Suerte.

Mas me jodió cuando me quitaron el pc por jugar al DoD por la noche con 56kas... xD

naster

#1 la verdad k es una gran idea lla que aora vienen los examenes mas importantes :O dsps en el veranito pos te enganchas otra vz xD

Scavenger19

Sip!! yo Hice lo mismo, pero ya ves lo q duro: 2 dias xD la tipica excusa de Mirar los examenes de Selectividad para ver q preguntas pondra el profesor.....me mató xD

IRVINE MARIKOOOON!! jajajajajajaja, xa chegan as festas carallo!!! no se si saldre.......a ver mañana el examen de Filo! OLGA ZORRA l0l

Beika

sal a la calle eh!?

Spachu_4Ever

Yo me lo quite pero aun asi suspendi :(

D

Weno, pues ha llegado el momento de desconectarlo. Me meteré expontaneamente en el ordenador de mi hermana o en la uni, para coger los ultimos examenes y tal, pero... desde luego q no muxo tiempo ya que mi hermana no es q me deje muxo el ordenador y en la uni.. pues weno, hay cosas mejores que hacer..

#20 te aseguro q por no volverlo a montar...
#21 voy a hacer vida normal, sólo que, el tiempo que estaba aki lo voy a intentar aprovexar para estudiar.

Enga un saludo!!

J

#23 Como veamos que te pones Online cada poco tiempo... te habremos descubierto el FAKE, así que más te vale que te crees otra cuenta si pasara eso.

sanroma

#19 tu deberias hacer igual y estudiar ortografia que te vendra bien y haras que no vomitemos al leerte.

gracias.

B

pff llevo 8h estudiando historia hoy.. no comments

dRez

#1 Ni te imaginas cuantas veces he intentado hacer yo eso que dices XDD

kEweR

suerte, el pc es una droga ..

PD: tomatoma

K

suerte y a ver si aguantas

B

Ya ya, todo el mundo lo "deja" ;).

Yo hice un parón de un año (para sacarme 2ndo de bachiller, sí que lo tocaba, pero poco a la semana), y, al acabar, cuando me ponía a jugar ya no era como antes, no había esa "chispa".

Dejar el PC una temporada no funde, y menos si no consigues lo que te proponías al dejarlo xd.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • -Lania-
  • JetSetWilly
  • discoduro
  • _-DyN4MiC-_
  • Irvine
  • Bau