Que fueron de las noches media-vida?

M

Creo que fue el verano pasado cuando se hacian estas noches media-vida, la gente posteaba cosas en un mismo thread y era bastante entretenido, ya que se compaginaba el irc, con el ventrilo, con media-vida. Se hacian cosas en conjunto y muchas noches era de darse las 6 y todavia esto estar lleno de vida.
Quizas Ufoelasesino se acuerde perfectamente de esto, ya que creo ke era uno de los mas asiduos.
Seria buena idea que alguien explicase por completo la tematica de esto que estoy diciendo y que volviese con el calor, como las mejores cosas.
Explicadlo porfavor, y comencemos con el entretenimiento del verano.

101010

al moderador le dio por cerrarlo y así quedó....

I

Eso a Billa.

_kiNG_

Billa te queremos, Billa abre el post! (8)

KsP

si quieres entretenimiento de verano, vete aver el gran prix ¬¬.

Es coña !!! xDDD Pues si no estaria mal ke lo reabrieran :)

M

Es necesario que lo abra el? no podemos ser autosuficientes?

T

con ese post me banearon mi otra cuenta...

M

Cuando termine la época de examenes

LOc0

[toca_cojones]El verano empieza el 21 de junio[/toca_cojones]

Salu2 ;)

N

#6 Es necesario la ayuda de un moderador para q abra y cierre el thread de noche y de dia...

M

moahahaha esos si q molaban XD era como el msn xdddd

M

Para algunos (vease mi caso) el verano ya ha empezado.
Septiembre tiene mi nombre en sus nalgas.

#10 tienes razon, lo olvidaba.
#13 tambien esta escrito tu nombre, lo veo desde aqui.

George-Bush

#12 igual q yo el año pasado xDDD

eso, cuando termine la epoca de examenes, q yo dentro de 6 horas tengo un examen en la facul y sigo aki despierto...

mañana 14 litros de cafe pfff todo pa suspender, veras

lo peor es q han montado una miniferia al lado de casa y estoy escuchando a todo la peña emborracharse ...pffffffff JODER

morropico

se fuerte bush, cuando esten construyendote el chalet los 4 peones que hay poniendose ciegos, y tu mujer te llame en camison y diga "NENE VENTE PA LA CAMA QUE TE VIA REVENTÁ" te acordarás de estos dias xD

George-Bush

no lo soporto DIOOOOOS estan poniendo reggeton JOODER, matadme mataaaadme

puedo oler el ron desde aki...me siento un atrapado, mierda de estudios en serio, 4 meses sin un puto examen y en junio to plagao....

M

#15 Superarme en posts es más fuerte que estudiar eh! xD

morropico

QUe hueles ron? la fiesta es en tu patio o que? xd

M

Lo mejor es cuando vives al lado/enfrente de una piscina y estas con las matematicas con un puto ejercicio de analisis ke no sale, y oyes
-Vamos Juanito, salta en bomba a ver si calas a esas.
-JAjaJaaj
PLOOOFFF
plAASSSHHH
-JAjaJjajaa
-Tio me has calado, ahora tengo frio.
Y es el momento en el ke te cae una gota de sudor por la frente del calor ke hace y decides coger el rifle y...

George-Bush

lo peor de todo es q hace tanto calor q no podre cerrar la ventana..., y ale, a dormirme escuchando la musica de mierda y la gente a lo lejos pasandoselo bien...

pfff, y mañana a las 7 en pie, ole mis cojones, lo mejor de todo es q hacia la parada del bus me cruzo con la peña q vuelve de la fiesta to borracha, las tias potadas y algun q otro dormido en la calle, a ver si a estos ultimos les puedo mangar la cartera la botella o algo, xq q cruz señor...

voy a intentar dormis... hasta mañana señores... ;(

#20 ... dios, xD, apagare el pc a lo basto xq sino no me voy

M

#19 Seguiras posteando y lo sabes

JoMa

#15 usas tampones de pelo cheroky ?

  • edit -

    sorry ha salido en south park q lo tan dando en la paramount y me hizo gracia xD

    suerte George ! q la fuerza te acompañe, piensa q en un mes seras tu el q se te tomando ese ron xD

P

Yo tb oigo la musica del bar de abajo :(, y yo teniendo que estudiar koño ¬_¬'

#19 Suerte y animo en tu examen :P y estudia !

k0l3kup

#19 media-vida es peor que las drogas, yo deveria de haberme acostado hace 2 horas -____-

P

Yo mañana madrugo, a las 7 o asi.. y aqui estoy como siempre, sin poer dormir :S!

_SePHiRoTH_

Noche sin tregua? Llamadas nocturnas con el voip? LA CAÑA

M

Son las 3 y no tengo sueño :\ miedo me da acostarme a las 5/6 y tirarme todo el día durmiendo

M

que bueno es estudiar de tardes.. k3k, a las 5 a la cama y ale !

P

Por lo menos en 1 hora empieza la noxe caprichosa, y para las noches como hoy, con este calor que da asco, que no puedo dormir..me echo unas risas :\

Panch

#26 bienvenido al verano xDD

Sp3eD

:* nuestros veranos. noche de musiquita, cocacola, papas fritas, golosinas.

ahora, trabaja trabaja trabaja, no comas negro. trabaja ¬¬

Usuarios habituales