Fuerzas armadas...

toTTen

lo mas cercano a mi kasa es un escuadron de vigilancia aerea. supongo q ahi no habra muxa caña

W

hay unidades y unidades, informate bien de lo que te gusta y lo que quieres. puedes estar cerca de casa pero igualmente puedes estar quemadisimo, y puedes estar un poco mas lejos y estar de putisima madre.

oTi

Informate, joder llegate a la puerta y pregunta al que este en la garita.. sera un policia militar, osino espera a la hora de salir y pregunta a cualquiera que no sea de cabo hacia arriba..

Son personas, no son nada mas que tú.

En el centro de reclutamiento te engañaran, yo he estado y me dijeron que por cada recluta 5€, no digo mas.

toTTen

hombre , nose yo pero en un e.v.a no kreo k haya muxa kaña ( hablo desde el desconocimiento).

pero lo q si q quiero saber cierto es eso , es decir pido plaza aqui , y me la dan. asi de facil ? no hay adjudicacion o vacantes?

Intriga

#13 no creo que a las 6 te levanten, tal vez dias de maniobras si, una hora normal 7 u 8 de la mañana, pero es el ejercito no esperes que te lleven el desayunio a la cama

Intriga

si que hay vacantes libre, pasate por www.soldados.com tu cuando te alistas, elijes los sitios a los que quieres ir y si pasas las pruevas y hay hueco entras

ValdemarAK47

#35 Intriga...el lo que habla es lo que le han contado sobre LA FASE DE ADIESTRAMIENTO, ahí si te levantan a las 6 y sigues todo lo que manden, una vez que termines la fase de adiestramiento, ya te destinan a tu destino que hayas elegido y si tienes la casita cerca, pues te vas a dormir a tu kasa y a hacer tu vida en tu casa.Luego por la mañana te levantas y te vas al cuartel a la hora de formación 8:00am y haces lo que tengas que hacer, y a las 2, para tu casita.

Snapper

y puedes sacar los estudios ( eso, bachiller... ) por el ejercito?

K_Himura

Pues yo si daré mi opinión. En mi humilde pensar, pienso que la banda que se enrola piensa que va a ser jauja, y NO, todos mis amigos que se fueron allí por vagos y paletos han sabido lo que es bueno y ahora saben que se meterían a todos lados menos al ejército.

Me río de los anuncios, JA!

(este post es un desesperado intento de que no te metas por tu bien)

M

Joder voy a abrir un puto thread para q baneen al puto #9 ya q m tiene hasta la polla.

ERES MAS FAKE Q LA NARIZ DE MICHAEL JACKSON HDP

Usuarios habituales