Fuga en un control

BasTaRdOrL

Copio el contenido el correo en el que me ha llegado el link:
"Control de seguridad ciudadana en los alrededores de Madrid realizado por agentes de la Guardia Civil….las imágenes hablan por si solas….el hijo de puta del camionero transportaba una importante cantidad de droga en el interior del vehículo….observar los cojones del compañero que se pone frente al camión dando el alto….se mantiene estático intentando que el puto conductor pare la marcha del camión…el muy hijo de puta lo intenta atropellar llevándose a su paso la puerta de un turismo que estaban mirando otros compañeros…el final de la historia resulto ser, camionero trincado, cargamento recuperado y un pequeño intercambio de opiniones entre el conductor del camión y los agentes del control (sobre todo el que salto)….el camionero tuvo que ingresar en el hospital comarcal durante unos días para recuperase de las lesiones sufridas por la colisión contra uno de los patrullas…(versión oficial)."

2
angelorz

Me he hecho fan de ese poli. A Hollywood NAO!

5
renegadecell

hacendado me hayo!

Zakys

vamonos lokooooo xD. Me estoy sacando el carnet de conducir pero yo diria que eso es ¿multa de las wapas con retirada de carnet? y si me apuras con posible carcel de uno a dos meses porque casi atropella a uno...
Y lo del poli a lo jakie chan rodando por el coche xD

3 respuestas
B

Policía española.

#4 Hola? Ese camión iba cargado de coca mínimo xD.

2
Blinky

#4

Que va solo le pondran una multa de 300 € y 6 puntos menos xDD

3 1 respuesta
Zakys

#6 Asi va España :/

STAN

wtf :O

melyrub

A ver si acierto y me salen bien las cuentas:

  • tráfico creo que son de 1 a 3 años
  • Intento de homicidio, que si son de 10 a 15 años de carcel y se aplica inferior en grado por tentativa sería de 5 a 10 años

Al ser hechos diferentes se hace concurso real y se suman las penas. Supongo que le meterán bastante en todo, asi que, pienso que unos 10 años se come

A

vaya par de cojones tiene el poli xD

1
GR33N

Se tira ahí al capó en plan peliculero YEAHHhhhHH!!!

2
niam

flipalo...no obstante el policia es un poco optimista no? a 10 metros y el camion a una velocidad considerable y todavia se cree que va a poder parar? yo me habria quitado bastante antes, total luego le vas a pillar si o si (ya que es un camion)

h1de

como Starky Hutch

Ninetails741

policia hollywoodiense HAHAHAHAHAHAHA

-Lania-

Pedazo salto-voltereta se pega encima del coche, vaya cojones tiene. Fuck yeah

Lxprod

Que cojones tiene el colega, por cierto como dicen FUCK YEAH

vinilester

#4 EIN?

ssinister

#1 claro, se quedo en el hospital de la paliza que le han dado xDDD

juaja

mal salto y poco creíble, repitamos la toma

destE

joder, vaya pelotas el guardia!

C

-

1 respuesta
EseLoKo

Parece la escena de una película.

Menudos cojones los del policía.

vinilester

#21 ojalá le caiga todo el peso de la ley y se pudra entre rejas

Esa frase aqui en España es inviable.

2
C

pos yo creia ke lo ke cae al suelo arrastrando era un perro xDDDDDD

C

-

Andy

parece una escena de cualquier peli de bollywood

1 respuesta
Kaiserlau

por los pelis xD

Y la cinta de clavos que? yo no veo ninguna :\

SgtoElias

a mi me ha parecido el rodaje de torrente 4. Por que mucha casualidad un tío con el móvil para grabar un clip de 10 segundos. y que el guardia civil espere al último segundo a saltar.

Edit: Y mi visión pro fakes ve a la derecha de la imagen una silueta negra que parece un operador de cámara con un cámara que sigue el camión.

1
B

No entiendo lo de "Que cojones tiene el policia"

Ves venir un camion a gran velocidad, y que cuando está a 50 metros sigue igual de rapido, y tu te pones delante para que pare? O es que has visto muchas peliculas, o eres medio lelo, no se como lo veis.

1
Blinky

#26

Ese camion no respeto tu avatar y como dicen por ahi tiene toda la pinta de ser de torrente,por que alguno tiene la fuente de la noticia ?

1

Usuarios habituales

  • CknightP
  • juaja
  • BasTaRdOrL
  • h1de
  • Blinky
  • vinilester
  • Zakys