Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

M

Toda la gente que fuma empezó en el instituto y los que se ponian a fumar a esa edad eran los típicos que se dejaban infouenciar por todo y con menos personalidad que un lapiz.
Lo peor es que luego mienten diciendo que les gustaba cuando la primera calada siempre da puto asco, si fumas de adulto tuviste que fumar a mala gana varias veces.
Bastante lamentable que semejante tontería de infancia acabe en enfermedades tan graves como las que provoca el tabaco.

abro paraguas de fumadores con mucha personalidad.

3
1 comentario moderado
Christian2

El ir por ahí mendigando atención también, next.

64 1 respuesta
B

Toda la gente que abre hilos de mierda empezó en el instituto a buscar llamar la atención y los que se ponian a llamar la atención a esa edad eran los típicos que se dejaban infouenciar por todo y con menos personalidad que un lapiz.
Lo peor es que luego mienten diciendo que lo necesitaban cuando la primera colleja siempre da puta humillación, si abres hilos de mierda de adulto tuviste que buscar llamar la atención de mala manera varias veces.
Bastante lamentable que semejante tontería de infancia acabe en hilos tan mierdas como los que provoca la indigencia mental.

abro paraguas de abridores de hilos de mierda con mucha personalidad.

38
KaeliS
#1MiaSkylar:

calada siempre da puto asco

Lo primero que fumé fue un porro y me gustó el sabor. Salu3.

6
M

#2 pues sí

2 1 respuesta
B

MiaSkylar no chupa, vaya decepción para alguno por ahi.

6 1 respuesta
Coman2Sueco

#1 Conozco personas fumadoras con más personalidad que cualquier persona y sobre todo con más seguridad en sí mismas sin necesidad de decirle a todos lo que son o hacen o sus dificultades para reafirmarse

1
1 comentario moderado
Paillo

#6 No trataba de ser ironico, era pa ver si dandote la razón te callas de una puta vez.

12
1 comentario moderado
Ninja-Killer

A menuda gilipollez de conclusión has llegado.

1 respuesta
HeXaN

¿Ahora nos vas a traer también tus hilos de FC aquí o qué?

68 2 respuestas
M

#9 yo soy femenina de nacimiento, si tuve que practicar era de adolescente para parecer menos femenina
#13 te sabes de memoria todos mis posts que ni siquiera son de este foro? lo tuyo es obsesivo.

3 respuestas
B

tienen personalidad fumadora, de hecho un marika que se desayuna kiwis a lo mejor no es la persona mas fiable para cubrirte en el campo de batalla cuando la cosa se ponga fea jajaja

1
Agrael120

Abrir hilos continuamente en busca de validación demuestra una personalidad fuerte, sep.

16
M

#12 osea, que fumas

1 respuesta
markath

#14

Yo soy femenina de nacimiento.

Me haré un cambio de sexo.

Ninja-Killer

#17 Fumaba, pero solo porros. Empecé y acabé con ellos.
De todas formas tu conclusión es una gilipollez igualmente

1 respuesta
M

#19 escocido por la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

Si fuma chup...

B

#14 me caes bien, sigue con tus sueños

B

falta de personalidad es ir al colegio tambien o ir a trabajar por que es lo que hay que hacer, el primer trago de cerveza o el primer cafe, no seas tan hipocrita

Agrael120

#21

11
eryane

Empecé a fumar con 16 años canutos por experimentar después cuando estaba mas ciego que un piojo fumaba tabaco por por ver porque la gente lo hacía y entre ciego y ciego acabé fumando de diario, me compadezco de mi no tengo personalidad MV SALVAME

1 comentario moderado
CaraLimon

Porque esta cuenta fake sigue pululando por ahi?

1 comentario moderado
Eoaden

yo empecé fumando porros, luego como no soy rico empecé mezclando y al final cuando no tenía porros fumaba tabaco, no era por falta de personalidad, era por yonki. Ahora no fumo ninguna de las dos normalmente, aunque cada x tiempo puede caer alguna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales