Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

B

#298 Igual que el argumento de #1, o el tuyo.

1 respuesta
Soraghatsu

#301 intenta aprender a argumentar y no te pasará como a #1

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#296 Estoy de acuerdo prácticamente con la totalidad de tu comentario, lo único, me gustaría puntualizar que no todo el mundo comienza a fumar de criajo por hacerse el chulo, presión social ni nada de eso. Hay críos que empiezan a fumar por simple curiosidad física de exploración, como ya dije en otro comentario fumar es una acción que llevamos realizando los humanos mínimo desde el siglo II A.C. (muy probablemente desde mucho antes), achacar toda iniciación a ese hábito a la presión de grupo me parece exagerado, por lo que si que hay personas que se inician por decisión propia motivados por la curiosidad acerca del sabor y la sensación de fumar.

1 comentario moderado
B

#306 eres sumamente cansino, das por culo día a día con tus gilipolleces de ignorante y con aires de superioridad moral cuando eres un cúmulo de ignorancia andante. No sabes dialogar, no sabes argumentar sin usar falacias, no sabes contra argumentar sin llevarlo al terreno personal, no soportas la crítica, no atiendes a razones objetivas y eres muy muy muy insoportable.

Llevo en esta santa web desde el 2002 y junto a Maiki eres el personaje más odioso y odiado que ha pasado por aquí, por favor cambia tu actitud o vuelve por donde has venido.

2 respuestas
ReEpER

Yo no entiendo porque seguiis contestandole. Es mejor ignorar y listos.

2
polaritySYS

La moderación de OT no hace lo propio con este user y este hilo?. Por que ya canta.

ON TOPIC: Subir fotos a tutiplen de un travelo venido a menos no es sintoma de tener nula personalidad? :S.

4
B

Resumiendo el hilo: El señor este, adicto a la cafeía y a la atención, despotrica de otros que son adictos a otras cosas, en este caso al tabaco.

1 1 respuesta
polaritySYS

#310

Yo sufrí una depresión muy profunda de años provocada por la disforia de género (soy transexual) y tuve ansiedad social muy intensa (aún a día de hoy) provocada por el pensamiento obsesivo de que la gente me veía horrible y con rasgos super masculinos... Llegué a ser un poco Hikikomori (reclusión en mi habitación, todo el dia en el ordenador jugando a juegos o viendo videos). Solo ir al super me hacía sudar de ansiedad, cuidaba MUY POCO mi imagen y eso me hacía sentir todavia peor (engordé 20 kg, aunque no llegué a tener ni sobrepeso porque de problemas de ansiedad en bachilerato llegué a pesar unos 63kg midiendo un metro 80)
Lo que A MI me ayudó (quizá tu caso sea diferente) fue conseguir estar en paz con mi aspecto, cuidarme más y empecé a sentirme mucho más cómoda.
Otra cosa que me ayuda a subirme la moral es tomar bebidas energéticas, por un determinado problema soy hipersensible a la cafeína, por lo que un simple redbull me funciona como antidepresivo.

Esas son 2 cosas que me ayudaron, espero que a lo mejor alguna te sirva.

Para complementar, aquí la super personalidad sabes.

3 1 respuesta
B

Otra cosa que me ayuda a subirme la moral es tomar bebidas energéticas, por un determinado problema soy hipersensible a la cafeína, por lo que un simple redbull me funciona como antidepresivo.

El nivel >.<

1
B

Redbull como antidepresivo y luego que si la abuela fuma y no tiene personalidad... xdd

8
B

#306 toma un traguito de Red Bull que te hace falta.

B

#311 El azúcar si que es droguita de la mala.

Desconocía cosas de este calibre, así que ahora veo que no malinterpretó mi comentario, sino que lo tergiversó a propósito.

Una lástima la gente así, suerte que la vida pone a cada uno en su lugar.

1
M

#307 luego soy yo la que se pica xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Faltando dice.

1
Dev

Post del día para sentirse moralmente superior por no fumar? Pues ok.

Qué hacemos con los del café y la cerveza? porque la primera vez también es puto asco para la mayoría. no?

En fin~

#321 aylmao :rofl::rofl:

1 1 respuesta
B

#320 También lo es la primera vez que respondemos a @MiaSkylar y aquí seguimos muchos xDD

1
LeeSinGafas

#307 Me parece fatal que compares a este user con el gran Maiki.

2
B

Una vez recibida la atención que tanto necesita y viendo que le dan al menos un contraargumento desmontando lo que dice, ya no le interesa el hilo. Nos vemos en el siguiente.

6
13malkavians

Ya empezamos a medirnos las pollas?

1 respuesta
Christian2

#324 Para qué,si a todos los aquí presentes nos mide 30 o más centímetros.

pd: Si quereis encontrar un primus inter pares ya es otra historia

1
Fox-ES

#9 Seguro que tú tampoco quieres verte como un hombre cuando te miras al espejo. Escalas al sesgo de empatía enfatizado por tu autopercepción como miembro de un grupo sin problema.

Cuando empiece a ver a esta gente con vestidos, diademas, maquillados y sudando de lo estereotipado por el género empezaré a tomaros en serio.

1 respuesta
3 comentarios moderados
forcem

#326 en qué grupo me has metido para referirte a mi en plural?
no ves que estoy trolleando al pesado este. Qué cada uno haga lo que le plazca, pero es él él que se ha creído mejor que alguien sin conocerlo solo por su condición de adicto al tabaco.

Tema cerrado

Usuarios habituales